Relaciones

¿Quién es Andrew Garfield Novia 2022? ¿Es el casado?

Mucha gente pensó Andrew Garfield era un actor subestimado. Antes de interpretar a Spider-Man, Andrew le mostró al mundo lo que podía. Mira su aparición en The Social Network, Hacksaw Ridge y Tick, Tick… ​​¡Boom! Tenemos serios problemas con cualquiera que todavía esté adivinando sobre el talento y el trabajo duro de Andrew.

Andrew tampoco necesita una ganga para reforzar su reputación. Tenía algunas citas A-listers, pero siempre quiso mantenerlo en privado. A Andrew le gusta mantener las cosas simples y alejadas de demasiados dramas cuando se trata de la vida amorosa.

Conoce a la chica actual Andrew Garfield, Alyssa Miller

Andrew tiene buen gusto para elegir un compañero de vida. Desde su coprotagonista en The Amazing Spiderman Emma Stone hasta una famosa cantante rita oro, Andrew no se conforma con menos. Si bien sus listas de relaciones valen la pena, Andrew las mantiene bajas.

“No estoy en el ojo público porque lo diseñé de esa manera para mí. En cuanto a mi trabajo, soy bueno con él. Pero, por lo demás, lucho por mi derecho a una vida privada, personal”, dijo en una entrevista con Bullicio.

Claro, Andrew podría tratar de ocultarlo lo mejor que pudiera; pero algunos medios y paparazzi son demasiado buenos para hacer su trabajo.

Se rumorea que comenzó a salir con una famosa modelo, alyssa molineroen noviembre de 2021. Sin embargo, su primera aparición pública fue en febrero de 2022.

Andrew y Alyssa fueron vistos por primera vez tomados de la mano mientras Andrew estaba en la ciudad de Nueva York, promocionando Tick, Tick… ​​¡Boom!

Aún así, el mismo día, Alyssa fue vista en los asientos de la audiencia en The Late Show con Stephen Colbert para apoyar a Andrew en la promoción de su última película allí.

Andrew y Alyssa no se detuvieron ahí. En febrero pasado, los dos pasaron juntos el Día de San Valentín y finalmente tuvieron su primer momento en la alfombra roja como pareja. Ambos asistieron a la 28ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla el 28 de febrero de 2022.

Ambos miraron los premios. Andrew vestía un clásico traje negro y corbata. Mientras tanto, Alyssa también usó un traje de chica a juego; Blazer negro. Por supuesto, tenían todos los ojos.

¡No hay vuelta atrás para esta pareja! Andrew ya no mantiene su química y la química de Alyssa bajo el radar. Incluso recientemente, Alyssa reveló más sobre su relación con Andrew en su publicación de Instagram.

“Si necesitas chismes, al menos usa una foto linda. Lol, te amo, AG”, subtituló Alyssa. Se refiere a todos los que difunden rumores sobre la ruptura de Andrew y ella. No se preocupen, muchachos. Esta pareja no va a ninguna parte más que hacia arriba.

¡No hay duda de que Andrew y Alyssa permanecerán juntos por mucho tiempo! Tienen una química tan fuerte. Y lo más importante, ¡ambos sirven para un look!

Si bien no mencionaron nada sobre el nudo o que los niños estuvieran juntos, creemos que tienen la intención de hacerlo tarde o temprano. ¡Buena suerte a esta pareja icónica!

Relación de cuatro meses con Rita Ora

Otras celebridades con las que Andrew salió anteriormente fueron la famosa cantante británica Let You Love Me, rita oro. Cuando escuchamos su nombre, no hubo necesidad de explicarle más, ¿verdad?

Sin embargo, la relación solo duró cuatro meses. ¿Qué? ¿No fue demasiado rápido? Andrew, sin embargo, tenía una fuerte razón para terminar esa relación, y fue algo que todos podemos apreciar.

Sabemos que Rita estaba en la cima de su carrera hace unos tres años, y fue entonces cuando ella y Andrew jugaron un tema. Aunque Rita no habló mucho al respecto, Andrew todavía estaba preocupado por su vida privada.

Cuando Andrew estaba con Rita, no sentía que había recibido mucha de la privacidad que necesitaba.

“Rita está destrozada por toda la historia”, dijo una de las fuentes confiables a The Sun. Según los informes, la pareja estaba pasando la Navidad juntos y todo salió bien. Así que la ruptura fue inesperada para Rita.

Ni Rita ni Andrew hablaron sobre la ruptura.

Andrew Garfield no podía dejar de brotar debajo de Emma Stone

antes de salir rita oroAndrew tenía una relación que todos habían lanzado: la Gwen Stacy para Peter Parker. Ella estaba emma cloch. Sin embargo, su ruptura también decepcionó a mucha gente porque todo parecía estar en orden.

Además, tuvimos la experiencia de ver a Andrew chorreando sobre Emma de manera poética durante su entrevista. Nos informó que estas parejas estaban destinadas a estar juntas, con los dos justo encima de los talones del otro, incluso después de años de estar juntos.

“Soy su mayor fan como artista. Siempre me inspira su trabajo y la forma en que se maneja y se sostiene”, dijo Andrew en Little Gold Men, un podcast de Vanity Fair.

Andrew también dijo: “Nos preocupamos mucho el uno por el otro, así que es incondicional. Amamos tanto y tanto peor”.

No solo eso, Andrew también sabía que Emma encajaba perfectamente con él desde el principio. No pasó mucho tiempo para estar juntos.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [takes]”, Andrew recordó su experiencia cinematográfica con Emma a MTV News.

Andrew continuó: «Eso es lo divertido: mientras tanto, no lo arruinaremos, y pensé: ‘Ah, esto es diferente». No sabía lo que estaba pasando en la pantalla de prueba. Te mantiene alerta, y eso te despierta. Ese fue el comienzo.”

Andrew tenía una forma tan poética de hablar sobre las cosas, y las personas, que ama. Si queremos recopilar todas las entrevistas con Andrew hablando efusivamente de Emma, ​​las listas serían demasiado largas.

Cronología de la relación de Andrew y Emma y por qué se dividen

Y, por supuesto, eso despertó nuestra curiosidad sobre la verdadera causa detrás de la división. Pero, antes de profundizar en eso, profundicemos en su viaje de cuatro años como una pareja icónica de Hollywood.

La noticia de su conversación comenzó a difundirse en junio de 2011, cuando los dos acababan de romper con sus parejas anteriores, al mismo tiempo. Emma se separó de Kieran Culkin y Andrew se separó de su novia de tres años, Shannon Woodward.

Ni Andrew Garfield ni Emma Stone afirman explícitamente ser pareja, pero la acción va más allá de las palabras. En julio de 2011, los dos asistieron a la Comic-Con para la promoción de The Amazing Spider-Man, y los dos se veían cómodos. Desde entonces, han sido inseparables.

Su amor continuó, permitiendo que las personas vieran algunos de sus momentos de cariño. Desde besarse hasta asistir a eventos de alfombra roja, nadie hubiera pensado que se separarían tres años después.

En 2015, las noticias sobre ellos comenzaron a dividirse. Desafortunadamente, los dos no revelaron por qué Andrew y Emma decidieron terminar, pero algunas personas, y algunas fuentes confiables, han dicho algunas cosas al respecto.

“Fue un lugar oscuro durante meses, entrar en su papel. No fue la mejor fiesta”, dijo una fuente a Us Magazine.

Otros medios han informado que sus diferentes visiones de la vida son la razón principal. Andrew estaba en una posición en la que quería establecerse y tener hijos. Mientras tanto, Emma no estaba lista en ese momento.

Cualquiera la razon, emma y andres sigan siendo buenos amigos y aún se apoyen mutuamente hasta ahora, aunque ahora están con diferentes parejas.

Relaciones pasadas entre Andrew Garfield y Shannon Woodward

Andrew tenía una relación muy perfecta que finalmente no funcionó para él. Shannon Woodward, conocido en Westworld. Andrew y Shannon pudieron mantener la relación durante tres años, pero tuvo que enfrentar un triste final.

Shannon y Andrew estuvieron juntos de 2008 a 2011. En ese momento, la popularidad de Andrew aumentó desde que dio una brillante actuación como Eduardo en The Social Network. No mucho después, Andrew también llamó la atención de todos cuando estaba en Never Let Me Go.

Pero, la forma de romance de Andrew no parece interferir con una agenda apretada y una vida ocupada. Entonces, ¿cuál es la verdadera razón detrás de la separación de Shannon y Andrew?

Bueno, esa es la pregunta que todos se hicieron también. Como cuando Andrew estaba con Emma, ​​Andrew solía hablar en voz alta sobre su novia y era difícil creer que ya no estaban juntos.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Eso es lo principal. No tengo tanto tiempo para limpiar y quejarme de que estoy aburrido. Shannon viaja conmigo cuando no está trabajando”, dijo Andrew a Parade.

Al igual que su otra ruptura, Andrew no habló mucho al respecto. Tampoco reveló las razones por las que las cosas no funcionaron en su relación con Shannon.

Sin embargo, algunos medios informaron que se debía a sus apretadas agendas y que no encontraban tiempo para estar juntos. Lamentablemente, ese es el precio que todo actor tiene que pagar. Y tal vez Andrew decidió quedarse callado sobre su parte. vida personal También es una sabia decisión.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba