Actores

Mason Thames: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, amigas, valor neto

Mason Thames: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, amigas, valor neto: Mason Thames es una actriz popular. Nació el 10 de julio de 2007 en Estados Unidos. Mason tiene la reputación de interpretar papeles influyentes como artista infantil. Solo tiene 15 años desde 2022. A una edad muy temprana, Mason logró muchas cosas. Es una inspiración para algunos adolescentes que no son conscientes de sus metas futuras. Mason se hizo famoso después de ser parte de la película The Black Phone. Interpretó su papel de manera gris en la película Thr Black Phone. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, la novia, el valor neto de Mason Thames y mucho más!

albañil thame

Mason Thames vida libre y educación,

Nació el 10 de julio de 2007. El lugar de nacimiento de Mason es los Estados Unidos de América. Y pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular actor Mason es 15 años a partir del 2022. El signo zodiacal de Mason es Cáncer según su fecha de nacimiento. La popular actriz Mason celebra su cumpleaños el 10 de julio de cada año. Según las fuentes, Mason actualmente vive con su familia en Los Ángeles, California. Si hablamos de su educación, Mason es un estudiante de la escuela a partir de 2022. Está comprometido con sus estudios.

albañil támesis

Mason Thames Familia, padres y hermanos

Mason comparte información limitada sobre su familia. El nombre del padre de Mason es Chad Thames. Acompaña a Mason en cada gira. Además, maneja las finanzas de su amado hijo Mason. Ni bien Mason compartió una foto suya con su madre en la que le deseaba un feliz Día de la Madre a su progenitora. Mason escribió en el pie de foto “¡Feliz Día de la Madre a mi mamá! Ella hace mucho y siempre me hace reír y me aguanta. Bien hecho mamá, feliz día de la madre para ti”

albañil támesis
Mason Thames con su padre Chad Thames

Pero Mason aún no ha revelado el nombre de su madre. Mason ama a sus padres y viceversa. Tiene padres que lo apoyan y lo aman. En cuanto a los hermanos de Mason, tiene una hermana en la familia. La hermana de Mason se llama Brooke-Madison Thames. Mason pertenece a la etnia blanca y cree en la religión del cristianismo.

Apariencia física de Mason Thames

Mason tiene una buena apariencia física. Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Mason es de unos 66 kg. Mason tiene fascinantes ojos marrones y cabello castaño claro. Su color de piel es claro. Tiene una personalidad elegante. Mason Thames es vibrante, robusto y talentoso. Mason tiene una cara encantadora con una linda sonrisa. Lleva ropa de moda. A sus fans les encanta verlo en la pantalla.

Mason Thames Carrera – Actor

Según las fuentes, Mason comenzó su carrera como actor a la edad de 11 años. Cuando Mason tuvo la oportunidad de trabajar con la Compañía Internacional de Ballet. Estaba aprendiendo ballet en ese momento. Mason estuvo de gira con la compañía durante los siguientes cuatro años como el miembro más joven de la tripulación. En 2017, Mason comenzó a trabajar como artista infantil en cortometrajes. En el 2019, protagonizó el papel de Daniel Stevens en la serie de televisión For All Mankind.

En 2020, Mason interpretó a Robbie Knievel en la serie de televisión Evel. Posteriormente, Mason fue elegido como Finney en la película The Black Phone en 2021. Mason interpretó su papel de manera brillante en la película The Black Phone. Mason Thames es actualmente una actriz popular de profesión. Según las fuentes, la película The Black Phone se estrenará el 24 de junio de 2022. Mason está trabajando actualmente en sus próximos proyectos. Las películas y series de televisión incluyen Mason After Omelas, For All Mankind, Evel, The Black Phone y más. Masón es increíble.

Patrimonio, fuentes de ingresos y estilo de vida de Mason Thames

La principal fuente de ingresos de Mason Thames es su carrera como actor. Mason obtiene buenos ingresos de su carrera como actor. Aparte de eso, Mason también gana con la promoción de la marca y los anuncios. El patrimonio neto de Mason es de aproximadamente $ 1.35 millones de dólares a partir de 2022. Es rico. Mason lleva un estilo de vida divertido y alegre con su familia. Vive en una hermosa casa. Todo el lujo está a su alrededor.

Mason Thames ama la vida y la niña

En cuanto a la vida amorosa de Mason Thames, ha estado soltero desde 2022. Hasta el momento, Mason no tiene una cita para sus coprotagonistas o estudiantes. Actualmente se está enfocando en su carrera como actor y sus estudios. No quiere confundirse haciendo una conexión en cualquier tipo de relación romántica en este momento. Mason trabajó con una actriz llamada Madeleine McGraw en la película The Black Phone. Madeleine es una buena amiga suya. Tiene 13 años desde 2022.

Mason Thames y Madeleine McGraw

Aquí está la biografía completa de Mason Thames, su familia, su madre, su padre, su hermano, su hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, Evel, The Black Phone, For All Mankind, medidas corporales , edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Mason Thames Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombrealbañil támesis
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalActor
Altura (aprox.)en centímetros– 173cm

en metros– 1,73m

en pulgadas pies– ”5’7

Peso aproximado.)en kilogramos– 66 kg

en libras– 145 libras

Medida de la figura (aprox.)38-30-14
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón claro
Fecha de nacimiento10 de julio de 2007
Edad (como en 2022)15 años
Lugar de nacimientoLos Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solarCáncer
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaEscuela secundaria del parque de Osbourn
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Chad Thames

Madre: No sé

hermanoshermano: no se

Hermana: Brooke-Madison Thames

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1,35 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Mason Thames

  • Mason Thames es un estadounidense famoso.
  • Mason Thames todavía aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Mason tiene un perfil de IMDb.
  • Mason también es corredor de apuestas.
  • Mason sigue al popular actor Johnny Depp en la plataforma de Instagram.
  • Mason disfruta pasar tiempo con su familia y amigos.
  • Mason sabe surfear en el agua porque lo aprendió.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Mason Thames!

Conoce también:  Valor neto de Brendan Fraser, biografía, niños y aumento de peso

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba