Relaciones

¿Quién es la esposa de Pierce Brosnan? Conoce a Keely Shaye Smith

¿Quién es tu banda favorita? ¿Es Seán Connery? ¿O la única banda que finalmente murió: Daniel Craig? Si ninguno de los dos respondió, debe haber habido Pierce Brosnan. Representó a Bond en GoldenEye; El mañana no morirá, la tierra no basta y otro día morirá.

Sin embargo, su nombre no brilló por interpretar a Bond solo. Sus otras películas notables incluyen Mamma Mia! Y The November Man también muestra lo increíble que luce Pierce Brosnan.

Hay una magia y clase de Pierce fuera de sus películas: es un verdadero caballero en la vida real.

¿Cómo conoció Pierce Brosnan a su esposa?

El verdadero romance puede estar muerto para nosotros. Es difícil creer en el amor, especialmente entre las celebridades, que dura para siempre. ¿Cuántas veces finalmente vemos nuestras formas de unir a una pareja famosa? Por ejemplo, Zayn Malik-Gigi Hadid y Olivia Rodrigo-Adam Faze.

Parece imposible permanecer juntos en medio de la interminable presión sobre el mundo del espectáculo y el escrutinio público en curso.

Pero no pierdas la esperanza todavía, porque Pierce Brosnan puede demostrarle al mundo que no necesitas una relación desafortunada para ser un actor famoso.

sí perforar casado con el amor de su vida, Keely Shaye Smith, durante casi tres décadas! Son inseparables desde 2001, y su vida de casados incluso mejor que las historias de amor de nuestras películas favoritas.

Al igual que Pierce, que está acostumbrado a toda la claridad y la atención, también lo está Keely. Ella es una ex periodista de televisión y ahora es una madre a tiempo completo.

Los dos se conocieron en México cuando asistieron a una fiesta en la playa en 1994. Keely estaba allí para entrevistar a Ted Danson, quien estaba tocando Cheers en ese momento. Keely admitió que estaba interesada en Pierce la segunda vez que tuvieron una conversación. Incluso lo describió como «atractivo».

“Es alto, moreno y guapo. Todo lo que inmediatamente atraería a todos. Había una mirada traviesa en sus ojos”, dijo Keely en una entrevista.

Keely no se sentía unilateral. Pierce también sintió la misma chispa, y no tardó mucho en invitarla a salir. Keely recordó su primera cita e indicó que hablaron hasta las 3 de la mañana. No hay duda de que la tracción fue solo física; también tenían mucho en común, por lo que no se quedaron sin cosas de qué hablar.

“Me encanta su vitalidad, su pasión. Ella tiene esta fuerza sin la cual no podría vivir. Cuando Keely me mira, me debilito. Encontré a una mujer maravillosa en él. Si no buscara un millón de veces tampoco encontraría uno”, el actor de November Man se limitó a admirar a su esposa, según dijo en una entrevista con el Independiente.

Después de su gran primera cita, Pierce y Keely comenzó en un párrafo en poco tiempo. No fue solo la personalidad de Keely lo que dejó sin aliento a Pierce, sino que el hecho de que no pudiera estar a millas de distancia fue suficiente para indicar que Pierce quería pasar el resto de su vida con ella.

Conoce también:  Erin Moriarty y Jacob Artist: La historia no contada

«Dondequiera que fuera en el mundo, la perdía y le enviaba boletos para que viniera para que pudiéramos estar juntos», dijo Pierce en su entrevista en 2017. Pierce también dijo que él y Keely parecían estar mintiendo desde el primer momento. reunión. Solo estaban destinados a estar juntos.

Estuvieron juntos durante siete años antes de llegar finalmente a su momento de «Sí, acepto» en 2001. Se casaron en la casa de Pierce en Irlanda, especialmente en Ballintober Abbey en el condado de Mayo. Pierce y Keely invitaron a unos 100 invitados, que eran sus familias y seres queridos.

Pierce podría dejar de brotar bajo Keely Shaye Smith

Al contrario de lo que retrata Pierce Bond, es un hombre muy romántico en la vida real, y se asegura de que su esposa nunca lo olvides. A pesar de estar juntos durante casi treinta años, esta pareja sigue estando por encima del otro. Nos demuestra que el amor en una relación a largo plazo todavía es posible.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial)

A Pierce le encanta bromear sobre su esposa cada vez que tiene la oportunidad. En sus entrevistas, redes sociales, lo que sea. Y parece que no se cansa de hablar de Keely y su familia.

Hablando sobre el secreto de su matrimonio a largo plazo y su familia feliz, Pierce sugirió que pasar un buen rato es el ingrediente clave.

«Mi esposa y yo hicimos un viaje corto por carretera hasta Santa Bárbara: íbamos a pasar un fin de semana romántico y mirar casas y beber un buen vino», dijo el actor de Nueva York The Only Living Boy.

Todos los niños de Pierce esperan ser como él

Ser el hombre vivo más sexy y una de las estrellas más importantes de Hollywood no resta valor al deseo de Pierce de ser padre. Ahora es padre de cinco hijos y no podría estar más feliz.

Pierce tiene los tres primeros hijos de su anterior matrimonio con casandra harris. Ellos son Charlotte, Sean, Christopher, Dylan y Paris. Y luego, compartió dos hijos más con Keely. A Pierce le encanta compartir muchos momentos e imágenes con su familia en Instagram, y nunca deja de hablar sobre lo mucho que significan para él.

Puede que no sea fácil pasar su vida entre ser padre y actor, pero disfruta cada segundo. El mayor deseo de Pierce es proporcionar a su familia lo que no pudo obtener durante su infancia.

“Me encanta ser padre. No crecí con un padre o una familia sólidos. Hubo una ruptura profunda, un cierto aislamiento y una soledad que tomó el poder de mi imaginación”, dijo Pierce a Gentleman’s Journal recientemente.

También dijo: “Tuve que ir de acuerdo a mis sentidos y entendimiento. Entonces amo y amo a la familia. Keely es la madre y esposa más maravillosa: la he visto crecer durante más de 27 años, viendo cómo nuestras vidas florecían y crecían juntas”.

Todos los hijos de Pierce parecen ser un ejemplo para ellos. No sorprende saber que todos querían seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.

Conoce también:  Adelaide Kane e Ian Bohen: ¿Un romance ardiente?

Es genial que algunos de los hijos de Pierce también estén involucrados en las películas de James Bond. Christopher es asistente de dirección en varias películas y trabaja junto a su padre en Goldeneye, Die Another Day y The World Is Not Enough.

Sean Brosnan sigue el camino de Pierce en la actuación. Ha aparecido en la miniserie Generation Kill y en algunas películas famosas como Illusion y Alien Uprising.

Mientras John y Christopher están filmando, Paris y Dylan están más interesados ​​en la moda. Podemos ver un futuro brillante para ellos, porque tienen mucho talento y hermosos rostros, como su padre.

En este punto, ya sabemos Pierce Brosnan no solo es un excelente esposo para Keely, sino que también es una inspiración para toda su familia. Tiene todo lo que la mayoría de los hombres han imaginado alguna vez en sus vidas.

Cómo lidió Pierce con la muerte de Cassandra Harris fb2

Keely no es la primera mujer con la que Pierce se establece. Mencionamos matrimonios anteriores con Pierce casandra harris. Desafortunadamente, su primer matrimonio no terminó bien ya que Cassandra murió de cáncer.

La pareja se casó en diciembre de 1980 y su matrimonio duró más de una década. Antes de establecerse con Pierce, Cassandra ya había compartido dos hijos con su ex esposo, Sean, y Charlotte, quien luego adoptó a Pierce y les dio su apellido.

Desafortunadamente, Charlotte Brosnan también murió por la misma razón que su madre; cáncer de ovarios. Pierce tuvo que lidiar nuevamente con la pérdida de su familia.

Hablando sobre cómo lidió con la pérdida continua de su familia, dijo que había cambiado por completo su perspectiva de la vida.

“No miro el vaso medio lleno. El perro negro irlandés oscuro de vez en cuando se sienta a mi lado”, dijo Pierce a Iris Esquire.

La vida de Pierce no solo cambió después de la muerte de Cassandra. En su entrevista de 1992, Pierce recordó cómo se sentía ser el marido de Cassandra. Desde que los dos se casaron, Pierce sintió que Cassandra tuvo un gran impacto en su vida y lo convirtió en una mejor persona.

“Ella me convirtió en el hombre, en la actriz y en el padre. Ella está entrelazada para siempre en cada fibra de mi vida. Ella está allí conmigo todos los días. Fui muy bendecido de conocer a alguien así”, dijo el actor de November Man.

Además, su hija, Charlotte Brosnan, murió en 2013. Aunque fue mucho después de que perdiera a Cassandra, el dolor seguía aumentando, sobre todo porque fallecieron por la misma razón.

Pierce reveló que Charlotte murió mientras filmaba The November Man en Europa, y luego huyó de casa cuando recibió la noticia.

Afortunadamente, Pierce ya no tiene que perder en su vida. Actualmente vive feliz con toda la familia sin dejar de ser el actor que todos aman.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba