Raperos

Edot Baby Net Worth: ¿Qué tan rico era realmente el rapero?

Edot Baby fue un rapero estadounidense de Sugar Hill, Nueva York. Era conocido por su Drilling Music Style. La carrera de Edot cobró fuerza después de que lanzó las canciones Ride The O, Ready 4 War y Friday Night. Edot se suicidó disparándose en la cabeza el 3 de noviembre de 2022. El patrimonio neto de Edot Baby en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 100 mil.

Nombre realeduardo johnson
Cumpleaños7 de febrero de 2005
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York
Ocupaciónrapero
estado civilDesconocido
Patrimonio$100 mil

Primeros años

Edot Baby nació en febrero de 2005 en la ciudad de Nueva York. Su verdadero nombre es Edward Johnson. Poco se revela sobre sus padres, crianza y educación.

Edot parece haber estado interesado en rapear desde que era joven. Tenía solo 15 años cuando lanzó su primera canción, Ready War en 2020. El video musical de la canción actualmente ha recibido más de 3.4 millones de visitas. Después de ser un éxito instantáneo, lanzó otra canción, Ride The O. El video musical oficial de la canción tiene más de 1 millón de visitas. Luego, continuó creando más sencillos como Different Shit, Ready 4 Wart Pt. 2 y charla de campo.

Patrimonio y carrera de Edot Baby

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Problem Child🥷 (@edotbaby)

En enero del 2021, se le ocurrió la canción 11 PM y también lanzó el video musical oficial. Después de eso, continuó haciendo canciones y las subió a su canal homónimo de YouTube. En mayo del 2021, lanzó el video musical oficial de su canción FTW (FINISH THE WAR) con Sha EK. La canción lo ayudó a ganar más reconocimiento. Hasta la fecha, el video musical ha recibido más de 1,3 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de Marlon Craft: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Edot continuó con el éxito a través de las canciones SnapBack, Power, Rundown Gang, Spinnin, Gangnem Style, Nirvana Freestyle, We Back Pt. 2, viernes por la noche, Geek y Stand Off. Edot estuvo creando activamente canciones de rap hasta octubre de 2022. Sus últimas canciones incluyen Faster, Eyes Open, Don’t Play, Steppa, Off The Wocky, Tweak, Play No, My Dawgs y Where Are You Now. El video musical oficial de la última canción de Edot titulada Faster se subió el 27 de septiembre de 2022. Hasta la fecha, el video musical ha acumulado más de 250 000 visitas.

Edot lanzó su primer álbum de estudio, E With The Dot, el 18 de marzo de 2022. El 30 de septiembre, grabó su primer disco con su segundo esfuerzo de larga duración titulado «Tú comenzaste, yo termino». Edot habló sobre su inspiración para crear música en una entrevista con On the Radar el año pasado. En la entrevista, también habló sobre su historial de colaboración con Dusty Locane. Edot mencionó que la música de ejercicios está a tu alrededor en Nueva York y pensó, ¿por qué no crear música de ejercicios?

Vida personal

El estado civil de Edot Baby aún no se ha revelado. Puede estar saliendo con alguien en secreto, pero no hay información sobre sus aventuras amorosas. Lamentablemente, la muerte del rapero Harlem Drill la noche del jueves 3 de noviembre. Según los informes, el rapero murió de un disparo autoinfligido en la cabeza. Después de suicidarse, fue trasladado a un hospital cercano en Harlem.

Desafortunadamente, fue declarado muerto al llegar al hospital. Varios medios de comunicación afirmaron que muchos de sus amigos cercanos de Sugar Hill confirmaron la historia de su muerte. Sin embargo, aún se desconoce la causa oficial de su muerte. Edot estaba disponible en Instagram con el nombre de usuario Problem Child @edotbaby. Tiene alrededor de 199K seguidores en Instagram. Edot compartió su última publicación de Instagram el 8 de octubre con la leyenda: “¡¡Esta noche estamos afuera vendidos!! Brooklyn hace una película. ¡Solo agregue 40 boletos más, tómelos rápido!”.

Conoce también:  Valor neto, altura, biografía y novia de Burna Boy

Patrimonio del bebé Edot

El valor neto de Edot Baby se estima en alrededor de $ 100 mil antes de fallecer el 3 de noviembre de 2022. Probablemente ganó una cantidad significativa de su carrera musical. El rapero de Harlem Drill también ganaba alrededor de $ 43.5K por año con su canal homónimo de YouTube.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba