Raperos

Valor neto de Gillie Da Kid: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Gillie Da Kid es una rapera y maestra de ceremonias del underground estadounidense de Filadelfia. Es famoso por lanzar una serie de mixtapes llamada King of Philly. Gillie lanzó su primer álbum de estudio titulado Welcome 2 Gilladelphia en el 2015. Fue cofundador y miembro del grupo de rap Major Figgas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Gillie Da Kid es de alrededor de $ 2 millones.

Nombre realNasir Fard
Cumpleaños31 de julio de 1984
Lugar de nacimientoFiladelfia, Pensilvania
Ocupaciónrapero
EsposaTuddie
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Gillie Da Kid Nasir Fard nació el 31 de julio de 1984 en Filadelfia, Pensilvania. No se sabe mucho sobre su educación, padres y primeros años de vida. Estudió en Ben Franklin High School y luego asistió a Cabrini College con especialización en negocios. Mientras estaba en la universidad, formó parte del equipo de atletismo y también jugó baloncesto.

Patrimonio y carrera de Gillie Da Kid

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gillie Da King (@gillie_da_king)

Gillie fue miembro del grupo de rap de Filadelfia Major Figgas en la década de 1990. El grupo de rap tiene siete miembros y firmó un contrato de grabación con Suave House Records en Houston a fines de la década de 1990. El grupo de rap era una banda popular en la escena underground de Filadelfia. Gillie decidió ir en solitario después de que Suave House Records perdiera un acuerdo de distribución con Universal.

Luego, Gillie firmó un contrato discográfico con Cash Money Records después de conocer al director ejecutivo de la etiqueta en el backstage del espectáculo. Aunque grabó muchas canciones para el sello discográfico, sus discos nunca se publicaron. A pesar de esto, continuó trabajando con el sello como escritor fantasma. Gillie finalmente dejó Cash Money Records después de desacuerdos con el sello y su rapero estrella, Lil Wayne.

Gillie continuó creyendo que se revelaron fantasmas en los álbumes de Lil Wayne después de que Wayne hiciera comentarios injustificados sobre una de las mezclas de Gillie. Llamó la atención de los medios poco después de su discusión con Wayne. Después de un tiempo, firmó un contrato discográfico con un nuevo sello independiente, Babygrande Records.

En marzo de 2007, lanzó una colección mixtape, The Best of the GDK. Luego, en 2008, se le ocurrió la pista llamada Get Down on the Ground. Después de eso, lanzó dos álbumes, King of Philly y I Am Philly. Más tarde, finalmente consiguió un contrato de $ 2 millones de Relumae Records con Tamba Hali. Junto con Relumae, lanzó su próximo álbum titulado Welcome to Giladelphia en 2015.

Conoce también:  Valor neto de 2 Chainz, edad, esposa e hijos

Gillie también fue reconocida por trabajar como presentadora de podcasts en The Million Dollar Worth of Game Show. Lanzó el podcast con el influencer de las redes sociales y vagabundo Wallo267 en el 2019. Gillie y Wallo eran primos y ambos crecieron en Filadelfia. El primer episodio del podcast se lanzó el 13 de agosto de 2019. Además, también ha aparecido en varias películas. Ha aparecido en películas como King of the Avenue, The Wrath of Cain y Force of Execution.

En 2017, Gillie coprodujo la película aclamada por la crítica Blood Brotha. Además, Gillie ha aparecido en muchas series de televisión. Ha aparecido en múltiples episodios como North Phil en la serie Chase Street. Asimismo, Gillie ha aparecido en otras series de televisión como No One Can Serve Two Masters y Closed Casket.

Vida personal

Gillie Da Kid está actualmente casada con un maquillador, Gene, también conocido como Tudie. Su esposa, Tudie, apareció como una de las invitadas en su podcast donde el rapero reveló que a menudo llama a su esposa Toot. Juntos, la pareja comparte dos hijos llamados YNG Cheese y Mac. Sus dos hijos son artistas discográficos y colaboraron en un álbum de hip-hop titulado Macc N Cheese en el 2021.

Gillie estuvo involucrada en una controversia en línea con Soulja Boy en 2014 sobre el hecho de que los raperos más jóvenes no se hacían notar debido a los raperos mayores. Después de eso, el promotor de boxeo, Damon Feldman, sugirió que Gillie y Soulja deberían concluir su batalla en un ring de boxeo. Aunque ambos raperos habían firmado un contrato, Soulja finalmente se retiró del juego.

Conoce también:  Valor neto de Lil Darkie: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Da Kid recientemente alzó la voz contra las personas que compartían imágenes y clips del rapero Takeoff, quien fue asesinado a tiros en Houston el 31 de octubre. También compartió una historia de Instagram llamando a las personas payasos a sacar sus teléfonos, grabar y publicar. videos en las redes sociales cada vez que algo trágico le sucede a una celebridad negra.

Patrimonio de Gillie Da Kid

Se estima que el valor neto de Gillie Da Kid es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022. Ha acumulado mucho de su carrera musical y ha aparecido en varias películas y series de televisión. El ex miembro Mór Figgas ha lanzado muchos proyectos independientes y ha trabajado en canciones colaborativas con raperos como Pusha T, Yo Gotti y 2 Chainz.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba