Raperos

Patrimonio neto de Lil Scrappy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Lil Scrappy es un rapero y productor discográfico sudamericano de Atlanta. Es mejor conocido por sus canciones No Problems, Head Bussa y Money in the Bank. Scrappy también es famoso por aparecer en el exitoso programa de VH1, Love & Hip Hop: Atlanta. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Scrappy es de alrededor de $ 900 mil.

Nombre realDarryl Raynard Richardson III
Cumpleaños19 de enero de 1984
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York
Ocupaciónrapero
EsposaAdi «Bambi» Benson
Patrimonio$900 mil

Primeros años

Lil Scrappy nació el 19 de enero de 1984 en Brooklyn, Nueva York. Su mamá se llama Mamma Dee. Asimismo, el nombre de su padre se revela como Darryl Sr. Lil y su madre fueron dejados solos por su padre antes de que naciera.

Scrappy fue criado por su madre soltera. Se enfrentó a su madre por criarlo en un burdel durante un episodio reciente de Love & Hip Hop: Atlanta. En el episodio, se lo vio confrontando a su madre sobre la dura infancia que tuvo mientras crecía. Scrappy también reveló que su madre vendió su cuerpo y trabajó como acompañante. También reveló que su madre era incluso cervecera principal de una famosa cervecería de Atlanta. Para sus estudios ingresó a una escuela militar en California.

Patrimonio neto y carrera de Lil Scrappy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Big $crappy (@reallilscrappy)

Lil tenía nueve años cuando comenzó a escribir letras de canciones. Cuando llegó a la adolescencia, comenzó a rapear y sorprendía a las multitudes del vecindario. Al principio, lo hizo como un artista underground. Luego comenzó a trabajar en sus propios mixtapes. Después de grabar los mixtapes, vendió los CD en mercados de pulgas y varios clubes de striptease. Durante ese tiempo, también actuó en el Legacy Club para adolescentes locales en Atlanta.

Scrappy fue notado por el ejecutivo de BME Recordings Vince Phillips y el productor Lil Jon mientras actuaba en el bar Legacy Club. Vince y John finalmente lo firmaron con BME Recordings. De hecho, fue uno de los primeros artistas que firmó con BME Lil Jon. En 2004, lanzó su primer álbum titulado The King of Crunk & BME Recordings Present: Trillville & Lil Scrappy. Sin embargo, su primer álbum fue lanzado dividido donde solo un lado del disco incluye sus canciones y las canciones de Trillville están en el otro lado. A pesar de esto, el álbum fue un éxito y alcanzó el puesto 12 en la lista Billboard 200.

Scrappy coprodujo su primer álbum, Bred 2 Die, Born 2 Live en 2006. Coprodujo el álbum con otros artistas, 50 Cent bajo BME, Reprise y G-Unit Records. Los raperos 50 Cent, Three 6 Mafia y Lil Jon también aparecieron en su álbum debut. Lil saltó a la fama poco después de lanzar su primer sencillo del álbum, Money in the Bank. El sencillo se ubicó en el puesto 28 en la lista Billboard Hot 100. También fue su sencillo más grande y la canción de mayor éxito comercial en los EE. UU.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ice Vezzo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lil lanzó su segundo álbum, Prince of the South el 13 de mayo de 2008. Lanzó el álbum a través de Real Talk Entertainment. Después de eso, se unió al sello discográfico Disturbing Tha Peace en abril de 2009. En ese momento, Scrappy comenzó a trabajar en la película Just Another Day, que era un drama de hip-hop. Después de terminar la filmación, se esperaba que promocionara su cuarto álbum, Tha Grustle. Sin embargo, el álbum no se pospuso hasta noviembre de 2011. El álbum fue lanzado en 2012 por el sello discográfico Bonzi Records.

Scrappy lanzó la canción Addicted To Money en septiembre de 2009. Sin embargo, la canción no logró crear magia en la lista de canciones. Después de unas semanas, se le ocurrió su nueva canción, Bad (That’s Her) con Stuey Rock. Tampoco logró ubicarse en las listas de Billboard. En octubre de 2010, lanzó su segundo álbum independiente, Prince of the South 2. Lanzó el álbum a través de Real Talk Entertainment. Más tarde, lanzó dos álbumes titulados Tha Grustle y Confident.

Lil también se destacó por aparecer en la serie VH1, Love & Hip Hop: Atlanta. Apareció en la séptima temporada de la serie VH1. Lil ha sido un personaje principal para la mayoría de las franquicias de Atlanta. En la serie, se lo vio lidiando con sus relaciones, su padre y manejando su carrera de rapero.

Vida personal

Lil Scrappy se casó con su novia, Adiz «Bambi» Benson el 8 de septiembre de 2017. Juntos comparten un hijo, Breland Richardson, y una hija, Xylo. Scrappy rompió con Bambi en mayo de 2017. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que extrañaba mucho a Bambi y que realmente la necesitaba en su vida. Poco después de un tiempo, los dos volvieron a estar juntos y se convirtieron en una pareja casada. Antes de eso, salió con Diamond y Erica Dixon. Su ex amante, Diamond, admitió abiertamente su lado violento en el Breakfast Club.

Conoce también:  Valor neto de Mooski: altura, edad, biografía, nombre y profesión

Scrappy también compartió una hija, Emani Richardson con su ex novia, Erica Dixon. Comenzó a salir con su actual esposa, Bambi, en la tercera temporada de Love & Hip Hop: Atlanta. Mientras tanto, también salió con Erica Pinkett y tuvo aventuras con Jessia Dime y Betty Ido durante la quinta temporada de la serie VH1.

Patrimonio de Lil Scrappy

Se estima que el patrimonio neto de Lil Scrappy es de alrededor de $ 900 mil a partir de 2022. Ha ganado bastante de su carrera musical y de su aparición en la serie VH1, Love & Hip Hop: Atlanta. Scrappy también apareció en Love & Hip Hop: Miami en 2018.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba