Relaciones

El esposo de Sophia Bush: datos sobre su vida amorosa

sofía arbusto Es conocida principalmente por su papel en One Tree Hill y Chicago PD. También protagoniza con frecuencia varias películas, incluidas John Tucker Must Die, Acts of Violence e Incredibles 2.

¡Con su éxito en la actuación y muchas actividades filantrópicas, muchas personas se preguntan quién logró anotar Sophia! Resulta que había varios nombres en la lista antes de encontrar a The One en su esposo, otorgar hughes.

¿Sophia Bush y Grant Hughes están casados?

Los fanáticos saben que Sophia Bush no es alguien a quien podrías considerar afortunada de estar enamorada. Ha salido con varios colegas de sus proyectos anteriores, pero sus relaciones se han agriado. Entonces, ¡los fanáticos estaban emocionados cuando llegó con su nuevo novio en 2020!

sofía arbusto fue visto caminando de la mano con otorgar hughes, emprendedor digital y fundador de FocusMotion Health. Aunque la pareja fue vista junta en 2020, no fue hasta un año después que decidieron oficializar su relación en Instagram a través de la publicación de Grant.

«Ella estuvo en mi vida durante ocho años», escribió Grant en el pie de foto. “La pandemia nos obligó a reducir la velocidad y permanecer en un lugar el tiempo suficiente para darnos cuenta de que lo que estaba buscando estaba más cerca de lo que sabía”, concluyó.

A través de su publicación de Instagram, Grant también recordó que la imagen era algo que quería «recordar en Internet» y que su primera cita fue una prueba de Covid.

Sophia Bush y Grant Hughes también participaron activamente en muchas buenas causas. Uno fue cuando se unieron a una protesta de Black Lives Matter en 2020.

A diferencia de Grant, quien conmemoró su relación a través de su cuenta de Instagram, Sophia prefiere mantener todo en privado.

«Es difícil no tener nada que sea tuyo», dijo Sophia sobre su decisión de mantener su relación actual alejada de los ojos corporativos. “Todos están tratando de recoger todo, y eso puede ser muy difícil”, dijo.

Sophia terminó publicando algunas fotos de ella y Grant durante sus vacaciones en Italia, ¡que también resultó ser el evento que propuso Grant!

«Así que el mejor sentimiento del mundo es ser tu mejor amiga», subtituló una foto de la propuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophia Bush Hughes (@sophiabush)

También acudió a Twitter para anunciar su compromiso de la manera ingeniosa que lo suele hacer. Entre las celebridades de Hollywood que han admitido que rara vez se bañan, los fanáticos se pusieron nerviosos cuando apareció el nombre de Sophia por temor a que ella fuera una de esas celebridades.

«No es. Recién atrapada», respondió Sophia a los tuits de un fanático con un emoji ganador.

Tras la noticia del compromiso, Sophia Bush se casó con Grant Hughes en 2022. Aunque mantuvieron la ceremonia de la boda en privado, Sophia luego se sentó con Vogue para compartir algunos consejos sobre su día feliz.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Emma Watson en 2022? Dentro de su vida amorosa

“Queríamos que nuestra comunidad que se derrama en nosotros pudiera derramarse en una comunidad en general que amamos y merecemos toda nuestra atención”, compartió la historia detrás de la elección del lugar de la boda.

Sophia también explicó la historia detrás de su vestido de novia, que eligió «para honrar la herencia de nuestra familia» y «para trazar hacia dónde vamos».

¡Buena suerte a Sophia Bush en este!

¿Cómo se conocieron Sophia Bush y Jesse Lee Soffer?

En la policía de Chicago, el personaje de Sophia Bush, la detective Erin Lindsay, estaba involucrada con su compañero de trabajo, el detective Jay Halstead, interpretado por Jesse Lee Soffer. Aunque su amor no duró en la pantalla, ¡Sophia y Jesse también salieron de la pantalla!

Se rumoreaba que la pareja estaba saliendo en 2014, poco después de que los dos aparecieran en la primera temporada de la serie. Varias fuentes confirmaron más tarde el rumor de que Sophia y Jesse «han estado saliendo en secreto durante más de tres meses».

Desafortunadamente, su relación no duró tanto como sus personajes, ya que Sophia y Jesse se separaron un año después. Muchos expertos insistieron en que la separación fue amistosa, que «no funcionó» y que Sophia y Jesse «todavía» son amigos.

Más tarde ese año, se vio a Sophia uniendo los brazos con Jesse, lo que inmediatamente alimentó las especulaciones de que se habían juntado. Sin embargo, ninguna de las partes respondió al rumor y pronto se calmó.

¿Cuándo salieron Sophia Bush y Austin Nichols?

Otro hombre con el que Sophia Bush salió fue su interés amoroso en pantalla en One Tree Hill, Austin Nichols. De hecho, ¡la pareja fue intermitente durante varios años!

Austin parecía estar dirigido por Sophia, ya que admitió en 2009 que solo accedió a protagonizar One Tree Hill siempre y cuando el director pudiera «hacer una historia de amor realmente poderosa para Brooke y Julian».

«Quería que les diera la historia de amor más grande», dijo Austin en una entrevista. «Mi amor por una fuente», dijo.

No fue hasta 2010 que Sophia reveló que ella y Austin habían estado «saliendo y saliendo durante los últimos cuatro años».

También se entusiasmó con Austin, elogió su decisión de mudarse al otro lado del país por ella y lo calificó como «el gesto más romántico que alguien podría hacer».

Desafortunadamente, dos años después de hacer pública su relación, Sophia y Austin se separaron definitivamente en 2012. ¡Esto es bastante irónico, considerando que sus personajes se casaron y fueron felices para siempre en la serie!

«Ella no pensó que él era el indicado», reveló una fuente a Us Weekly. La fuente también informó más tarde que Sophia «sigue adelante».

Todo dentro de la relación de Sophia Bush y James Lafferty

Antes de Austin Nichols, Sophia Bush también salió con otro coprotagonista de One Tree Hill, james lafferty. En lugar de ser una relación seria, es justo decir que su compromiso fue breve y duró menos de un año.

Conoce también:  ¿Quién es el novio de Milly Alcock? ¿Está saliendo con alguien?

La ex pareja mantuvo los labios apretados sobre su compromiso, nunca discutiendo su relación en entrevistas ni mostrando afecto en público.

Lo gracioso es que Sophia comenzó a salir con James poco después. Se divorció de Chad Michael Murray, quien es otro compañero en One Tree Hill. Y James mostró al hermano de Chad en la pantalla.

Sin embargo, los ex lograron que funcionara, ¡e incluso Chad fue quien abandonó la relación de Sophia y James! Por rencor o deseos verdaderos, no lo sabemos.

«Ella tiene a James, y James y yo somos amigos», dijo Chad en una entrevista.

Después de su breve noviazgo, Sophia y James se separaron en 2009. Después de que Sophia confesara que estaba saliendo con otro hombre, Austin Nichols, muchos fanáticos creyeron que su relación con James no era gran cosa cuando ella estaba de descanso. de austin!

La verdad detrás del romance torbellino de Sophia Bush y Chad Michael Murray

En 2003, poco después de conocerse por primera vez en el set de One Tree Hill, Sophia Bush y Chad Michael Murray ¡su amor en pantalla pronto se convertiría en uno fuera de la pantalla! La pareja salió durante dos años antes de casarse en 2005.

«Ella es increíble, es amable, es inteligente», dijo Chad sobre Sophia en una entrevista de MTV. “Ella me hace feliz”, dijo.

Chad luego reveló que le propuso matrimonio a Sophia en Australia un año después de que comenzaron a salir, alegando que fue «probablemente lo más honesto» que había hecho.

Desafortunadamente, Sophia y Chad se divorciaron solo cinco meses después de su boda. La ex pareja anunció su separación en ocasiones separadas, y Sophia dijo que su separación era una «situación difícil y desafortunada». Sin embargo, se sintió aliviada de que su problema «se esté resolviendo más temprano que tarde».

Años más tarde, Sophia habló sobre su matrimonio, donde afirmó que «no tenía un cerebro completo».

“Era una joven de 21 años muy ingenua”, compartió. «Muchas personas hacen cosas estúpidas antes de que su corteza prefrontal esté completamente formada, y no lo hacen hasta que tienen 26 años», continuó.

Aunque no parecían tan amigables, Sophia Bush criticó a los productores de la serie que actuaron «muy inapropiadamente» con ella y Chad luego de su separación.

“No había espacio para la autorreflexión”, le dijo a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert. “Practicaron la explotación de la vida personal de las personas. No estaba bien”, dijo.

Sophia también reveló que sus otros colegas habían experimentado esos tratamientos, donde los productores «compartían cosas muy personales que estaban sucediendo en sus vidas, que terminarían en historias».

¡Probablemente sea porque los personajes de Sophia y Chad se convirtieron en una pareja dentro y fuera de la pantalla que terminó cuando Chad dejó la serie en 2009!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba