Raperos

Valor neto de Safaree Samuels: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Safaree es un rapero y productor musical jamaicano-estadounidense. Trabajó como coproductor ejecutivo en el álbum de su ex novia Nicki Minaj, Pink Friday: Roman Reloaded. Safaree también es conocida por aparecer en el reality show de VH1, Love & Hip Hop: Hollywood. A partir de 2022, el patrimonio neto de Safaree Samuels es de alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoSalvador Lloyd Samuels
Cumpleaños4 de julio de 1981
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
Ocupaciónrapero, productor musical
Chicakimbella matos
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Safaree nació el 4 de julio de 1981 en Marine Park, Brooklyn. Sus padres emigraron de Jamaica a la ciudad de Nueva York. Safaree creció con dos hermanas llamadas Shaneequa y Samantha. Para sus estudios, asistió a Midwood High School.

Patrimonio y carrera de Safaree Samuels

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Safaree 🇯🇲 StuntMan (@safaree)

Safaree se interesó por el rap desde muy joven. Comenzó su carrera musical a principios de la década de 2000 como parte del grupo Hoodstars. El grupo de rap incluía miembros, Nicki Minaj, Seven Up y Lou$tar. Safaree y los miembros del grupo grabaron la canción de entrada de la Diva de la WWE, Victoria titulada ‘Don’t’ Mess With”. La canción de entrada también apareció en el álbum recopilatorio, ThemeAddict: WWE The Music, vol. 6.

Safaree se convirtió en el hombre de moda de Nicki Minaj después de que el grupo se disolvió y ella comenzó su carrera como solista. Minaj y Safaree luego colaboraron en un video musical, Stupid Hoe en 2012. Ese mismo año, escribió seis canciones para el segundo álbum de Minaj, Pink Friday: Roman Reloaded. Junto con su crédito como escritor, también apareció en la canción titulada Press Conference.

Safaree lanzó su primer mixtape, It Is What It Is el 7 de abril de 2015. Luego, lanzó otro mixtape titulado It Is What It Is, vol. 2 el 7 de diciembre de 2015. A Safaree se le ocurrió su tercer mixtape, Read Yard Vibes en julio de 2016. Después de eso, su cuarto mixtape titulado Fur Coat Vol. 1 fue lanzado el 20 de noviembre de 2017. Safaree hizo su primera aparición en un programa de televisión como invitado especial en el programa de comedia y juegos Wild ‘n Out. Luego, apareció como estrella invitada en la serie de telerrealidad K. Michelle: My Life en el 2016.

Safaree fue nombrado uno de los miembros del elenco de la serie de telerrealidad de VH1, Love & Hip Hop: Hollywood en mayo de 2016. Eventualmente apareció en la tercera temporada de la serie de VH1 que se estrenó en agosto de 2016. Entró en la serie como parte de Nikki La historia del triángulo amoroso de Minaj. Safaree fue ascendido a miembro principal del reparto en la temporada 4. En la temporada, tuvo una relación de coqueteo con Chanel.

Conoce también:  Sada Baby Net Worth: ¿Qué tan rico es el rapero?

Safaree dejó Hollywood en la cuarta temporada y se unió a Love & Hip Hop: New York. En la temporada 8, tuvo una relación con Dreambdoll, sin embargo, su relación con ella pronto terminó. Luego, fue ascendido a miembro principal del reparto en la temporada 9, donde coqueteó con Juju. Al final de la temporada 9, se convirtió en un antagonista después de que se revelara que estaba comprometido con Eric Mena. Safaree también apareció como miembro del reparto secundario en la temporada 9 de Love & Hip Hop: Atlanta. Después de la temporada 9, comenzó a aparecer como miembro principal del elenco de Love & Hip Hop: Atlanta.

Vida personal

Safaree actualmente está saliendo con la modelo de Instagram, Kimbella Matos. En el pasado, salió con la rapera Nicki Minaj durante más de una década desde 2000 hasta 2014. Después de su ruptura, Minaj lanzó su tercer álbum, The Pinkprint, que incluía varias pistas que inspiraron el final de su relación. Safaree asistió a su demanda y lo acusó de no darle crédito en las pistas de su álbum.

En la víspera de Navidad del 2018, se comprometió con una modelo y personalidad de la televisión, Érica Mena. El 7 de octubre de 2019 se convirtieron en pareja. Se convirtieron en padres de una hija el 3 de febrero de 2020. La pareja anunció su segundo hijo el 4 de mayo de 2021. Solo tres semanas después, se reveló que Erica solicitó oficialmente el divorcio de Safaree. Finalmente anunció la llegada de su segundo hijo con Mena el 28 de junio de 2021.

Conoce también:  Valor neto de BRS Kash: altura, edad, valor neto, nombre real y ocupación

La exesposa de Safaree, Erica Mena, y su novia actual, Kimbella, se cruzaron de un lado a otro en Instagram en junio de 2022. Kimbella compartió una publicación directa con Mena en sus historias de Instagram. Mena también acusó a Kimbella de vender su cuerpo a un futbolista anónimo de Nueva York. Mena escribió en Twitter llamando prostituta a Kimbella. Además, acusó a la modelo de Instagram de acosarla.

Patrimonio de Safaree Samuels

Se estima que el patrimonio neto de Safaree es de alrededor de $ 3 millones a partir de 2022. Ha ganado mucha atención por su carrera musical y su aparición en una serie de telerrealidad de VH1. Safaree y su ex esposa, Erica, compraron una casa valorada en $848,000 en Fayetteville, Georgia en julio de 2020. La ex pareja vendió su casa por $1.3 millones en junio de 2022.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba