Relaciones

¿Quién es Ellen Pompeo, esposo de Chris Ivery?

Elena Pompeo una de las actrices más exitosas y problemáticas de todos los tiempos. Ha aparecido en repetidas ocasiones en la lista de fin de año de Forbes y es una de las mejores actrices del mundo desde 2017. Podemos ver su trabajo más famoso como Meredith Gray en Grey’s Anatomy.

Pero también ha tenido éxito con sus películas y otras series como Strong Medicine, Strangers with Candy y Daredevil.

Si tuvo que rogarle a Derek que «elíjame, elíjame, ámeme» en Anatomy Grey, no tiene que hacerlo todo en la vida real. Afortunadamente, la vida amorosa fuera de la pantalla no es más que perfección.

Ellen Pompeo y su esposo tuvieron el primer contacto en la tienda de comestibles

La vida amorosa de Ellen Pompeo gratis, Siempre fue emocionante saber más al respecto. ella esta con chris ivery desde 2003. Han pasado por las buenas y por las malas juntos y divididos tres niños.

Pero, la forma en que sucedió su primer contacto está lejos de las cosas lujosas y los eventos de alfombra roja. La pareja se reunió en el supermercado de Los Ángeles en 2003 y comenzaron yendo seis meses después.

“Fuimos amigos durante seis meses; luego, una noche, me pareció diferente”. Ellen ya se enamoró de él desde el principio y, por supuesto, sus vidas cambiaron para siempre cuando comenzaron a estar juntos.

Tres años después, Chris y Ellen quedaron atrapados. La parte más memorable de su compromiso fue que Chris elogió a Ellen por su cumpleaños número 37 en noviembre de 2006.

«Estaba sorprendida y encantada», recordó Chris en su entrevista con People. ¡Chris sabe que su esposa se siente como la mujer más afortunada del mundo! Chris sugirió un diamante talla 3 esmeralda; 5 quilates en platino diseñado por Tacori.

Lo más admirado de Ellen Pompeo de Chris Ivery

Elena Pompeo A menudo elogia cómo Chris se siente amado y seguro. Además de expresar siempre su amor, Chris también es un «hombre muy seguro». También la ayuda a creer en sí misma y en su relación.

«Mes esposo Es un hombre maravilloso y muy, muy seguro. Creo que por eso estoy tan obsesionado con él, porque tiene mucho swag. Está tan seguro que nada lo sacude”, sugirió Ellen para el amor de su vida.

Para todos los fanáticos de Grey’s Anatomy, deben haber sabido que Meredith Gray a menudo comparte algunas escenas de vapor con Derek. La confianza de Chris les ha ayudado a mantener su relación hasta ahora. Si Chris no tuviera confianza, sería engañado por los celos.

Ellen recordó la experiencia que tuvo cuando recién comenzaba a protagonizar la serie. Abrió en un podcast de InStyle titulado Ladies First con Laura Brown.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Fue como, ‘Esto no es para lo que me inscribí. Vas a trabajar y resuelves eso. Me gusta Patrick y todo, y es un buen hombre, pero ¿realmente me gusta?’”.

Afortunadamente, ese momento no afectó en nada a su matrimonio. Si bien algunas celebridades incluso eligen divorciarse por celos, Ellen y Chris no eran una pareja así.

A Ellen y Chris les encanta mantener las cosas en privado; Incluyendo su boda

Aunque podemos ver que Elena y Chris Al elogiarse mutuamente en sus entrevistas y en las redes sociales, sabemos que nunca revelan demasiado sobre lo que sucede en sus familias. Siempre es inspirador ver a dos celebridades ser tan sabias.

Su amor por mantener las cosas en privado se expresó en su ceremonia de matrimonio; se casaron en una fiesta de bodas privada y tranquila en City Hall, Nueva York, en 2007. Solo Ellen y Chris invitaron a la familia y la familia más cercana a la boda. Ni medios, ni paparazzi, nada. Querían mantener la intimidad durante los momentos más importantes de sus vidas.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. El viernes por la mañana, nos despertamos, fuimos al Ayuntamiento, tuvimos una boda rápida y luego fuimos a almorzar a Lupa ”, dijo Ellen en Live with Kelly and Ryan el año pasado 2017.

¿Ellen Pompeo y Chris Ivery tienen hijos?

Desde que Ellen y Chris se convirtieron en marido y mujer, han sido inseparables. Si bien sus trabajos les impiden llamar la atención de las personas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, han logrado mantener un poco su rutina diaria; pasar el rato y relajarse en casa sin hacer nada juntos.

Ellen mencionó cuánto de un hogar ella y ella son esposo es. A veces les encanta ir a cenar, pero dijo que la mayoría de las citas nocturnas tienen lugar dentro de la casa.

“Y realmente, ambos nos acostamos lo suficientemente temprano, así que también tenemos muchas citas para almorzar”, dijo Ellen.

Su tiempo en casa es aún más valioso ya que pueden pasar tiempo de calidad con sus hijos. Ellen y Chris compartieron tres hijos durante sus catorce años y se convirtieron en padres maravillosos hasta el punto en que todos se preguntan: ¿cómo pueden tener éxito en ambos mundos?

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Ellen, sin embargo, no siempre está tan segura como su madre. Primero, preguntó si quería ser madre de más de un niño. Después de dar la bienvenida a su primera hija, Stella Luna, decidieron tener dos más.

Los niños son Stella Luna, Sienna May y Eli Christopher. Ellen no solo es una buena madre en el hogar, sino que también está involucrada con una organización llamada «Baby2Baby», que proporciona algunas necesidades básicas como ropa y pañales para niños de bajos recursos.

“Como una madre, como una hija”, de hecho, Ellen describió el hábito servicial de su hija mayor, Stella. Ellen reveló la excelencia de Stella en el cuidado de sus hermanas menores en su entrevista con Parents.

«Ella es muy útil», comenzó Ellen. “Su hermana pequeña tiene un puñado, ¡así que es increíble! Quiero decir, tengo suerte de tener tanta gente maravillosa que me ayuda, ¡y obtengo ayuda de donde puedo obtenerla!”.

Sobre ser madre de tres hijos y cómo cambió a Ellen

Además de compartir los momentos felices de sus hijos, Ellen también admitió que hay muchos momentos difíciles por los que tiene que pasar como madre. Especialmente cuando tuvo a Stella, fue su primera vez en la maternidad.

«Es difícil», dijo Ellen a InStyle. «Ya soy una persona muy emocional, y la vida puede ser muy profunda para mí a veces porque siento cosas muy profundas, y siento cosas más profundas ahora como padre».

Ser emocional es a veces una fortaleza más que una debilidad. Para Ellen, también la ayuda a formar a sus hijos de manera más comprensiva y misericordiosa.

También enseña a sus hijos a ser valientes. Aún así, en la misma entrevista siempre destacó que tres de sus hijos alzan la voz cuando algo no andaba bien y no se preocupan por lo que los demás piensen de ellos.

Esto último es algo con lo que Ellen siempre luchó cuando era adolescente. Bueno, mira que ella es extremadamente confiada. esposo hace que sea más fácil para sus hijos ser auténticos consigo mismos.

Aparte de eso, Ellen y Chris mantuvieron la vida de sus hijos principalmente en privado. Saben que las consecuencias de trabajar en las industrias creativas y del entretenimiento pueden conducir a una vida pacífica si no son selectivos con respecto a las cosas compartidas en público.

Eso parece funcionar bien porque, como hemos visto, esta familia se fortalece a medida que pasa el tiempo, ¡y nada puede separarlos!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba