Relaciones

La novia de Ryan Seacrest: una mirada a su vida amorosa

Para los amantes de Keeping Up with the Kardashians, su nombre aparece al principio del episodio de la serie. También puede estar familiarizado con su rostro, ya que presenta muchos programas, como American Idol y Live with Kelly and Ryan.

Sí, ryan seacrest es un conocido productor y personalidad de los medios. Ha sido un invitado frecuente de los premios Emmy, ya sea en los Primetime Emmy Awards o en los Daytime Emmy Awards, por su trabajo como productor y presentador.

La relación privada de Ryan Seacrest con su novia Aubrey Paige Petcosky

ryan seacrest actualmente tiene una feliz relación con la modelo Aubrey Paige Petcosky. Ryan y su chica se conocieron por primera vez después de regresar de un viaje del Día de los Caídos en los Hamptons.

En junio de 2021, una fuente confirmó que estaban chateando, incluso reveló que Ryan había conocido a la familia de Aubrey y que lo veían como una «persona maravillosa».

ryan y aubrey optó por mantener su relación privada, en parte debido a su relación muy publicitada en el pasado con la influencia Juan Taylor.

“Él puede ver un futuro con Aubrey”, dijo una fuente de Closer Weekly. «Pero él no quiere maldecir nada porque fue una relación muy fluida».

Después de pasar casi un año, la pareja aún no estaba interesada en hacerlo oficial en Instagram. Sin embargo, ocasionalmente se burlan del público publicando imágenes que sugieren que están pasando tiempo juntos. Uno de ellos publicó una foto de Aubrey mostrando un escalofrío junto a la piscina de Ryan.

Una fuente interna también dijo que la pareja pasa mucho tiempo juntos. Hacen muchas actividades, como cocinar, hacer ejercicio juntos, disfrutar de sus programas favoritos o «simplemente sentarse a reír».

Si bien los fanáticos están emocionados de ver a Ryan en una generación y su relación más seria con Aubrey, su fuente cercana reveló que si bien la pareja está «más cerca», no tienen prisa por encontrarlo. casado. La fuente también dijo que Aubrey no «pone ninguna presión» sobre su futuro.

Bueno, con la forma en que Ryan sueña con casarse y encontrar a su verdadero amor, ¡los fanáticos definitivamente esperan que Aubrey sea el indicado para él!

La relación intermitente de Ryan Seacrest con Shayna Taylor

Juan Taylor Ryan Seacrest es la relación más duradera hasta el momento, a pesar de la naturaleza continua de la relación. La ex pareja se conoció por primera vez en un restaurante en Los Ángeles en 2013. Más tarde, Shayna compartió con GoodHousekeeping que Ryan fue la primera persona en moverse e iniciar una conversación.

La pareja pasó por una ruptura, la primera de muchas, en 2014. Antes de la noticia de la ruptura, fueron vistos juntos por última vez en noviembre de ese año, pasando el rato en Chiltern Firehouse.

La pareja se reunió a fines de 2016. Se les vio pasar tiempo disfrutando del sol paseando en bicicleta por la playa de Venecia. Después de la gira, Charcoal Eatery tuvo una cita para almorzar.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Michael Cera? ¿Es el casado?

El viaje no solo parecía un viaje ocasional entre amigos, sino que Ryan Shayna, además, trajo uno a la boda de Paul Marciano, el cofundador de Guess en las islas Bora Bora. Taylor fue quien abordó el romance renombrado, alegando que ambos eran «maduros».

En 2017, la pareja decidió mudarse a la ciudad de Nueva York desde California. Ryan y Shayna tomaron la decisión de «un nuevo capítulo juntos». Ryan admitió que fue muy fácil para ellos porque son «muy sensatos».

ryan seacrest También afirmó que la familia es «muy importante» para él y para Shayna, pero que no tienen prisa por construir una propia. El presentador de American Idol explicó que están más enfocados en «sentir esta conexión, disfrutarla y dejarla crecer».

Desafortunadamente, la química de los alimentos ya no era suficiente para mantenerlos juntos. A principios de 2019, la pareja se separó por segunda vez.

«Fue una partición amistosa», dijo una fuente. «Todavía se aman y se cuidan», dijo la fuente, afirmando que Ryan y Shayna «todavía son muy cercanos».

Probablemente era cierto que la separación fue amistosa, ya que no les tomó mucho tiempo intentar nuevamente darle una oportunidad a su relación. La pareja asistió a la alfombra roja de la Clase del Salón de la Fama de la Radio 2019 en Nueva York. Ryan, quien fue homenajeado en el evento, compartió el momento con Shayna y sus padres.

Antes del evento, Ryan reveló en un episodio de Live with Kelly and Ryan que estaba invitando a Shayna, quien todavía era una ex novia en ese momento, a la cena de Acción de Gracias de su familia.

Muchos fanáticos creen que esta es la «tercera vez mágica» para la pareja, ya que en otro programa Live with Kelly and Ryan 2020, Ryan le deseó a Shayna un feliz aniversario en el aire.

«Solo quiero decirle un feliz tercer año a Shayna», dijo en el programa. “Este es el Número 3 de estar juntos. Entonces nosotros también celebramos”, explicó.

Ryan dijo más tarde que «nada es perfecto», incluida su relación romántica con su influenciador. También dijo que continúan intentándolo «hasta que lo hagas bien».

Bueno, ¡no parecían hacerlo bien al final! Una fuente le dijo a Us Weekly que Ryan y Shayna se separaron nuevamente, y esta vez con bondad.

«Siguen siendo buenos amigos, se apoyan más el uno al otro», compartió la fuente. «Siempre apreciarán el tiempo que pasan juntos como pareja», dijo la fuente.

La relación de Ryan Seacrest con Julianne Hough

Otra relación duradera ese día. ryan seacrest interpretada por la jueza de Dancing with the Stars, Julianne Hough.

Los dos se conocieron por primera vez en 2007, cuando los estudios de sus espectáculos se cruzaban; Ryan con American Idol y Julianne con Bailando con las estrellas. Sin embargo, les tomó tres años completos hasta que comenzaron a salir y a salir entre ellos.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Kenan Thompson? Infórmese sobre la vida matrimonial

“Estaba reacia porque era un hombre muy influyente”, admitió Julianne a In Style en 2012, dos años después de que comenzaran a chatear. «Estaba tan nervioso que me senté allí y lo entrevisté con preguntas como, ‘¿Eres leal?’ y ‘¿Eres cercano a tu familia?’”, continuó.

Desafortunadamente, La relación de Ryan y Julianne no duró mucho más, pues se confirmó que la pareja se separó en 2013. Aunque Ryan y Julianne no dijeron nada sobre el motivo de la separación, se gastaron muchas especulaciones y explicaciones.

Una fuente afirmó que la naturaleza adicta al trabajo de Ryan era la culpable de su declive y dijo que trabaja «todo el tiempo». Otra fuente también compartió que Ryan aún no debe ser elogiado ni la causa de la ruptura.

Si bien la razón detrás de su separación aún se desconoce por completo, Ryan y Julianne han demostrado que no hay mala sangre entre ellos en seis entrevistas con Julianne y su hermano, Derek Hough, en su programa de radio, On-Air con Ryan Seacrest.

“Sisanie y Tanya me han estado preguntando si esto es terrible para mí”, le dijo Ryan a Julianne al comienzo de su entrevista, refiriéndose a su coanfitrión. «No entienden el concepto de que uno puede seguir siendo amigo después de una ruptura», dijo entre risas.

Julianne también se rió de las preocupaciones: “Somos amigas. Charlamos.”

Ryan luego reveló que los dos no se sentían incómodos en absoluto porque han sido «amigos durante años y todavía lo son».

¡Es genial saber que tienen tanto respeto y amor platónico el uno por el otro!

El romance en el pasado de Ryan Seacrest con Shana Wall

En 2003, ryan seacrest modelo y actriz saliendo Muro Shana. La pareja duró dos años hasta que se separaron en 2005. Antes de la ruptura, aparecieron juntos en la alfombra roja de los Primetime Emmy Awards 2005 de 2005.

Después de la separación, comenzaron a correr rumores de que esa era la razón detrás de esto. la sexualidad de ryan. Mucha gente especuló que Ryan es gay. Sin embargo, Shana rechazó rápidamente los rumores y defendió a su exnovio.

«Ryan no es gay, no es bisexual», dijo. «Hemos tenido una relación muy apasionada durante algunos años», continuó. Shana también afirmó que «todavía están muy cerca».

Después de separarse, tanto Ryan como Shana han seguido adelante con sus vidas. Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando fueron vistos paseando por la ciudad de Nueva York, ¡tomados de la mano! Comenzaron a circular rumores de que los ex amantes habían vuelto a estar juntos.

No hay noticias de Ryan o Shana sobre el rumor, pero Ryan reavivó su amor por Shayna Taylor meses después.

Bueno, ¡probablemente sea seguro decir que fue solo un paseo casual entre amigos!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba