Relaciones

¿Taye Diggs está casado? ¿Quién es su esposa?

Siempre es triste cuando una pareja decide separarse después de haberse casado oficialmente con sus seres queridos y amigos. Especialmente cuando hay niños involucrados, es una situación desafortunada. Ese es el caso que nos ocupa Taye DiggsNewark – actor nacido.

Después del matrimonio del destino con Idina Menzel durante más de cinco años, se separaron y conocieron a sus «nuevos» camaradas. Afortunadamente, están un poco juntos para criar a su hijo, Walker. Al menos Walker todavía está en presencia de sus padres para ayudarlo a navegar por la vida.

Taye Diggs y su esposa Idina Menzel

No podemos negar el amor Idina Menzel y su exmarido, Taye Diggs, sobre actuación y proyectos teatrales. Curiosamente, la historia de Idina, Taye y su próximo marido, Aaron Lohr, difunde teatro y cine. Idina y Taye se unieron en 1995 cuando participaron en el teatro musical original de Broadway, Rent.

Después de reunirse, eligieron salir en 2003. Los fanáticos no sabían mucho sobre su viaje después de que se juntaron y comenzaron a salir en 2003. Idina y Taye decidieron oficialmente unirse en matrimonio ese mismo año después de algunos años de esfuerzo. llegar a conocer unos a otros.

Fans y familiares vieron que se veían como una «pareja perfecta» dentro de su matrimonio. ¿Por que no? Se juntaron en su lugar de trabajo, y ambos aman lo mismo, el teatro y el cine.

Y justo cuando pensabas que su matrimonio comenzaba a mostrar el paraíso, se fue en espiral. En 2009, los fanáticos recibieron la noticia de que Taye e Idina habían dado la bienvenida a su primer hijo. Idina dijo en una entrevista que esperaba un bebé con Taye desde que decidieron convertirse en pareja. Su primer hijo finalmente se llamó Walker Nathaniel.

Según dijeron los representantes de la pareja, la pareja optó por romper su matrimonio. El proceso comenzó en 2013 antes de que los trámites de divorcio de la pareja se completaran un año después. La pareja, sin embargo, no se olvidó de sus responsabilidades en el manejo de su hijo, Walker. La pareja parecía conocer las consecuencias negativas de que uno o todos los padres dejaran al niño debido al divorcio.

La gente se acercó a Taye después de su divorcio de Idina. En esa entrevista, Taye dijo que él e Idina mantuvieron una relación positiva porque su hijo, Walker, era su nuevo objetivo. Se llenó de alegría cuando vio que su hijo, Walker, se emocionaba cuando Walker veía a su madre cantar el himno nacional de los EE. UU. o cuando escuchaba a Idina en su canción «Let It Go».

Taye también mencionó que la canción «Let It Go» lo ha ayudado en la vida hasta ahora. La música le enseñó a soltar el pasado y seguir adelante.

Idina, Camilla Cabello y Harry Porter celebraron el lanzamiento de su película, Cinderella, con James Corden en Karaoke Carpool dentro de The Late Late Show. Idina Menzel mostró a los fans cómo se comporta Taye como esposo justo después de despedirse de la compañera de Rental.

Mencionó que Taye era demasiado crítica cuando ensayaba sus líneas en un proyecto de cine o teatro. Pero la parte agradable fue cuando ella dijo que lo amaba sin importar qué, en ese momento.

La pareja dio su opinión sobre cómo querían que su hijo, Walker, hiciera con su vida. Taye Diggs dijo que él e Idina querían que Walker aprovechara al máximo la vida. En esa categoría, Taye también mencionó que Walker quería perseguir su sueño en lugar de seguir el trabajo de sus padres como actor.

El siguiente viaje romántico para Taye Diggs

A pesar de que su matrimonio con Idina Menzel se vino abajo, Taie Digges un caballero, extremadamente hacia su entorno intimo. el suyo era se casó con Idina Fue difícil de explicar, ya que no sabemos qué sucedió detrás de la puerta, pero él e Idina mantuvieron el statu quo para su hijo, Walker.

Su razón es relativamente simple; quiere que su hijo pase su vida el mayor tiempo posible teniendo una familia a la que ame pase lo que pase.

Le tomó un tiempo antes de que Taye estuviera listo para ella. nuevo compañero. Su deuda con su hijo, Walker, es la que le impidió adoptar una nueva amante. Walker pidió la palabra de su padre de abstenerse de adoptar un nuevo amante después de separarse de Idina. Después de un tiempo, logró ganarse la confianza de su hijo y tomó una nueva pareja, cuya identidad aún se oculta.

Fue el próximo amante en entrar en la vida de Taye Diggs. amanza smith. En la entrevista, Taye fue el hombre que le dio a la familia Amanza la oportunidad de repetir su vida. Amanza Smith estaba en una relación con el exjugador de la NFL Ralph Brown, y fue un desastre. Ralph no le dio a su familia suficientes fondos para mantener a la familia porque gastó su dinero después de retirarse de la NFL.

Taye Diggs luego salió con Amanza durante cinco años, tiempo durante el cual le dio a la familia Amanza lo necesario para sobrevivir y la esperanza de independencia. Actualmente, Amanza está prosperando para tener una empresa y un establecimiento de moda en línea. Para su ex, Ralph Brown, se desconoce su ubicación actual.

Taye continúa su viaje romántico después de Idina y Amanza. Su próxima supuesta amante es una cantante de hip-hop, abril jones. Pasaron lindos momentos juntos y los difundieron en internet a través de Instagram. Los videos que publicaron conmocionaron a Internet, y los fanáticos esperaban que anunciaran rápidamente al público que eran un artículo.

No se dieron muchos casos luego de que la “pareja” compartiera los videos de sus momentos. Luego llegó la noticia de que la pareja tenía una cita nocturna que alimentó los rumores que ya ardían.

Salieron de la red antes de unirse en la película de Taye Diggs, Incarnation. Los dos ya parecían ser una pareja, y Taye nunca soltó la mano de Apryl, según lo filmado por HITC.

Apryl no era ajena a las aventuras amorosas. Salió con Omarion una vez y estuvo acompañada de dos niños. Después de pasar tiempo con Omarion, salió con otro cantante de hip-hop, Lil Fizz. Este provocó el enfrentamiento entre Omarion y B2K, tratando de emprender un viaje musical juntos.

Después de que Lil Fizz se disculpó con Omarion por la rivalidad, su relación sufrió debido a las represalias de los fanáticos y desde entonces han tomado otro camino.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba