• Chicos,  Salud

    Diferentes tipos de sacaleches

    Sin duda el mundo de los sacaleches es cada vez más amplio, hasta hace poco tiempo a penas se oía hablar de ellos pero en los últimos años esta teniendo un gran auje ya que cada vez mas se tiene en mas en cuenta las necesidades de la mujer durante la lactancia. Lo primero que tenemos que saber es los distintos tipos de sacaleches que existen, por un lado se encuentran los más básicos, los mas fáciles de utilizar y los mas baratos, que son los sacaleches manuales, los cuales se utilizan simplemente con nuestra mano, bastante con colocar la copa en el pecho y con nuestra mano comenzar la…

  • Salud

    De bebé a niños, una nueva vida

    Cuando estás esperando un bebé todo se hace precioso, aunque son tan sólo 9 meses, en algunos casos menos, la verdad es que al principio va pasando el tiempo lentamente, sobre todo esperando a que llegue la siguiente ecografía. Si te lleva el médico de la Seguridad Social, tendrás 3 visitas al ginecólogo para hacerte ecografías, que serán donde tienes la oportunidad de ver a tu futuro bebé, sin embargo, si llevas el control con un ginecólogo privado, las visitas serán más frecuentes, cada mes aproximadamente. Las pruebas que tienes que hacerte durante el embarazo son muy seguidas también. Tienes que hacerte varios análisis para comprobar la seguridad no sólo…

  • Maternidad,  Mobiliario,  Moda,  Salud

    Factores a tener en cuenta a la hora de elegir carricoches bebé

    Los carricoches bebé tienen que cumplir una serie de requisitos para ser funcionales.  No podemos guiarnos tan sólo por el precio, aunque el precio sea uno de los factores que más nos pueda condicionar. En cualquier caso y teniendo siempre por referencia el precio que nos ofrece los distintos fabricantes, atendamos además a las prestaciones de los carricoches para bebé.   Carricoches fáciles de manejar Muchos carricoches para bebé son pesados o cuestan manejarlos, sin embargo, los fabricantes se esmeran más en colores y diseños con los que llamar la atención del cliente. Y muchas veces la verdad es que lo consiguen, no olvides comprobar las siguientes recomendaciones antes de…

  • Moda,  Salud

    La pieza fundamental del nido: sábanas de cuna

    No hay nada más bonito como vivir la maternidad. Ser madre incluye muchas cosas, y a veces se empieza a ser madre incluso antes de tener a tus propios hijos. Pero sentir la maternidad en ti es una experiencia que toda mujer debería sentir. Desde el momento en el que sabes que estás esperando un bebé ya te conviertes en madre, empiezas a cuidarle, porque cuando se está gestando necesita muchos cuidados, cuidándote tú le cuidas a él. Bueno y después de la cuna pasan a la cama y es un momento importante. Normalmente se suelen pasar con 2 añitos, los hay que incluso antes, pero 2 años o 2…