Empresarios

Valor neto de Michael Barrett: ¿Qué tan rico es el esposo de Anna Farris?

Michael Barrett es un director de fotografía estadounidense, conocido por su increíble trabajo cinematográfico en las películas Bobby, Ted y Kiss Kiss Bang Bang. Michael ha estado en las en la actualidad últimamente por haberse casado con su novia/esposa de toda la vida, Anna Farris. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Barrett se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoMichael Bradley Barret
Fecha de nacimiento28 de mayo de 1970
Lugar de nacimientoribera, california
Ocupacióndirector de fotografía
EsposaAna Farris
Patrimonio$ 10 millones
Altura5 pies 10 pulgadas o 1,78 m

Primeros años

Michael Barrett nació el 28 de mayo de 1970 en Riverside, California, Estados Unidos de América. No ha compartido mucho sobre sus primeros años de vida y sus padres. Para sus estudios, se unió a la Universidad de California-Los Ángeles desde donde recibió una Licenciatura en Artes en 1992. Posteriormente, asistió a la Universidad de Columbia ubicada en la ciudad de Nueva York. Se graduó de la Universidad con una Maestría en Bellas Artes en Cine en 1996.

Patrimonio neto y carrera de Michael Barrett

Michael conoció al director de fotografía mexicano Gabriel Figueroa en 1992. En su primer encuentro con Gabriel, habló sobre su increíble trabajo en la película La Perla de 1947. Después de obtener su Maestría en la Universidad de Columbia, trabajó en varios cortometrajes como «Ticket to Ride», «Face» y «Cookin'». En 1998, trabajó como director de fotografía en la película gay llamada «Finding North». La película obtuvo una nominación en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico en la categoría de Mejor Película.

Después de que su trabajo en la película Finding North fuera apreciado, Michael comenzó a trabajar en otras películas. Sus otros trabajos notables como director de fotografía incluyen «Safe Men», «The Suburbans» y «The Atlantis Conspiracy». En 2001, comenzó a trabajar para la serie de drama criminal forense «CSI: Investigación de la escena del crimen». La serie lo ayudó a dar un paso más hacia su exitosa carrera. Formó parte de la serie durante tres años hasta que la serie terminó el 27 de septiembre de 2015.

Conoce también:  Valor neto de Evan Wexler: ¿Qué tan rico es realmente el hombre de negocios?

Michael siguió trabajando con total dedicación en otras películas y series de televisión. En 2012 formó parte de la exitosa película comercial «Ted», donde todos los espectadores apreciaron su trabajo cinematográfico. La secuela de la película «Ted 2» se estrenó en 2015, donde logró obtener comentarios positivos nuevamente.

Además de su trabajo cinematográfico, dirigió la película de 2017 titulada “Temple”. Asimismo, coprodujo la película de suspenso psicológico canadiense de 2018 titulada “Night Hunter”.

Vida personal de Michael Barrett

Michael Barrett se ha casado dos veces. Primero, se casó con Natasha Sabrina Sizlo. De su primer matrimonio tiene dos hijos. Luego comenzó a salir con la actriz Anna Faris en 2017 mientras trabajaba en la película «Overboard». Fueron vistos juntos como nueva pareja por primera vez en septiembre de 2017.

Michael y Faris se comprometieron en 2019. Su ceremonia de compromiso se llevó a cabo en un evento secreto, confirmado por la ex mamá de Faris, Allison Janney, quien era la madre de la coprotagonista. Anna Faris reveló recientemente la noticia del compromiso en un episodio del podcast Anna Faris is Unqualified.

Hablando con una persona que llamó, dijo: «Estoy mirando a mi alrededor… mi esposo tiene razón, ahora es mi esposo. Sí, escapamos». Fue genial, sí, fue genial”. Agregó y dijo: «Fue en un juzgado local en el estado de Washington, fue genial».

Patrimonio de Michael Barrett

A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Barrett se estima en alrededor de $ 10 millones. Pudo recaudar una gran cantidad de dinero trabajando como director de fotografía en varias películas y series de televisión. Por otro lado, su esposa, Anna Faris, tiene un enorme patrimonio neto de $30 millones.

Conoce también:  Rich Paul Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el agente de LeBron James?

Michael Barrett en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba