Empresarios

Valor neto de Washington Ho: ¿Qué tan rico es realmente Mac Binh Ho?

Washington Ho es hijo del multimillonario vietnamita-estadounidense Binh y Hue Ho. Es el sucesor de la familia Ho, que pronto se hará cargo del imperio empresarial de la familia Ho. A partir de 2022, el patrimonio neto de Washington Ho se estima en alrededor de $ 250 millones.

Washington es propietario de VoltStreet Energy Advisors y vicepresidente de Moody Rambin. La familia Washington se hizo notar después de aparecer en el reality show de HBO «House of Ho».

Nombre completoWashington Ho
Fecha de nacimientoN / A
Años38
Lugar de nacimientoVietnam
OcupaciónMultimillonario
Esposaleslie
Patrimonio$ 250 millones (estimado)

Primeros años y la familia

Washington Ho nació en Vietnam de padres binh-ho y Hue Ho. Sus padres emigraron de Vietnam a los Estados Unidos en 1975. Tuvieron dificultades en sus primeros días. Anteriormente, se quedaron y trabajaron en Houston, Texas. Washington lleva el nombre del ex presidente de los Estados Unidos, George Washington. Tiene dos hermanas llamadas Judy y Reagan. Todos ellos ahora tienen una vida feliz.

Binh tiene 71 años y Hue 66 ahora. Como están envejeciendo, la pareja pronto podría dejarle la responsabilidad de su negocio a Washington. Washington tiene un carácter fiestero. La mayor parte del tiempo se le ve de fiesta y disfrutando la vida al máximo.

Sin embargo, Washington tomó la decisión de dejar de beber alcohol en noviembre de 2019. Compartió que su familia es la razón detrás de la decisión. Quiere demostrar que es el mejor Washington Ho, que es diferente de lo que el mundo ve en él. Washington también aclaró que quiere alentar a sus hijos para que puedan valerse por sí mismos en la vida.

¿Patrimonio de Washington Ho y cómo gana dinero?

Washington no está involucrado en muchos negocios en este momento. Su cuenta vinculada dice que trabaja como vicepresidente senior de la empresa de bienes raíces «Moody Rambin». Además, Ho también es propietaria de la empresa de consultoría y gestión energética Voltstreet Energy Advisors. Asimismo, se desempeña como consultor y accionista fundador en Southwestern National Bank.

Recientemente, en el tráiler del popular programa House of Ho, Washington reveló que su padre Binh se retirará pronto de sus responsabilidades bancarias y de inversión. Como tal, abundan las especulaciones de que un nuevo Washington estará al mando de la empresa comercial de la familia Ho.

Conoce también:  Valor neto de Erwin Bach: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Tina Turner?

Washington está listo para hacerse cargo de su negocio familiar. Sus padres viajaron un largo camino para establecer un imperio comercial de un millón de dólares. Washington heredará un banco multimillonario y una compañía de bienes raíces de sus padres.

Esposa de Washington Ho: Lesley Ho

Washington Ho es un hombre casado. Se casó con su esposa Lesley en el 2015. Hace unos meses, el 24 de octubre, la pareja celebró su quinto aniversario de bodas. Lesley compartió una foto de aniversario de bodas en su Instagram.

Washington tiene dos hijos con su esposa Lesley. Sus primeros hijos a quienes llamó Roosevelt tienen 4 años y el segundo hijo Lincoln ahora tiene 3 años. Al igual que su padre, también ha nombrado a sus hijos con el nombre del ex presidente de los Estados Unidos.

Patrimonio de Washington Ho

La personalidad empresarial multimillonaria, Washington Ho, ni siquiera ha compartido su figura limpia. Sin embargo, se sabe que la cifra del patrimonio neto total de la familia Ho es de alrededor de $ 3.1 millones. Washington ciertamente agregará algo de tamaño a esa cifra y hará que la empresa comercial de Ho sea aún más grande en los próximos años. Según nuestra estimación, el valor neto de Washington Ho está entre $230 millones y $280 millones.

en la actualidad washington ho

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba