Empresarios

Valor neto de Bernt Bodal: ¿Qué tan rico es el ex esposo de Elizabeth Vargas?

Bernt Bodal es un empresario noruego-estadounidense. Muchos lo conocen como el exesposo de Elizabeth Vargas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Bernt Bodal se estima en alrededor de $ 200 millones.

Nombre completo Bernt Bodal
Fecha de nacimiento 14 de junio de 1953
Años 67 años
Lugar de nacimiento Oslo, Noruega
Fuente de riqueza negocios, músico
Patrimonio $ 200 millones
Esposa Elizabeth Lyn Vargas (divorciada)

Una breve biografía y esposa de Bernt Bodal

Bodal nació el 14 de junio de 1953 en Oslo, Noruega. Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre los detalles de sus padres. Sabemos que su padre trabajaba como conductor de tranvía. Su padre se divorció de su madre y se casó con su segunda esposa, Solbjorg Bodahl. Bodal también tiene dos hermanos en su familia llamados Anders y Havard.

Bernt se ha casado dos veces. Se casó por primera vez con Elisabeth Bodal en 1978. Tenía 25 años y Elisabeth 23 cuando se casaron. Sin embargo, ese matrimonio terminó en divorcio y conoció a Elizabeth Lynn Vargas.

Bodal y Elizabeth estuvieron casados ​​durante 17 años. Su esposa, Elizabeth Lynn Vargas, es una de las integrantes del elenco que se unió a Real Housewives of Orange County. Tiene tres hijos de su primer matrimonio y sus nombres son Thomas Bodal, Alexander Olav Bodal y Thomas Bodal. Bernt no tiene hijos de su segundo matrimonio con Elizabeth Lynn Vargas.

¿Patrimonio de Bernt Bodal y cómo gana dinero?

Bodal se interesó por la música desde muy joven y aún lo sigue estando. Ha lanzado tres álbumes con su banda y ha tocado con varios músicos, incluidos Sammy Hager, Roger Daltry y Eddie Vedder de Pearl Jam. Sin embargo, después de mudarse a los Estados Unidos, su sueño de convertirse en un Rockstar se desvaneció y cambió su enfoque a otra parte.

Después de que sus padres se mudaran a los Estados Unidos para trabajar en la industria pesquera, Bodal decidió seguir los mismos pasos y comenzó a trabajar para una empresa procesadora de pescado en Massachusetts. Bernt pasó casi 13 años terminando y en 1990 se unió a American Seafood como socio minoritario.

En 1999, Bernt y otros inversores adquirieron la empresa American Seafoods. Fue director ejecutivo y ocupó ese cargo hasta 2017. Hoy en día, la empresa tiene unos ingresos anuales de unos 500 millones de dólares y Bernt posee la mayor parte de la empresa. Aunque se retiró de su cargo, sigue siendo miembro de la junta directiva de American Seafoods. Cuando comenzó a trabajar, la empresa tenía solo 2 barcos. El número aumentó a 16 cuando se convirtió en director ejecutivo de la empresa.

¿Cuál es realmente el valor neto de Bernt Bodal?

A partir de 2022, se estima que la riqueza personal de Bernt Bodal supera los 200 millones de dólares. Gran parte de ese dinero proviene de su participación en la empresa ‘American Seafood’. Según los informes, posee el 67 por ciento de las acciones totales de la empresa.

Hablando de su fortuna personal, Bernt y Elizabeth compraron una propiedad en La Quinta, California por alrededor de $3.5 millones en 2008. En 2017, debido a su separación, pusieron la casa a la venta por $11.9 millones. Después de tres años de cotización, finalmente vendieron la casa por 8,5 millones de dólares.

En la actualidad Bernt Bodal

Ocurrió un error, lo que significa que la fuente probablemente esté inactiva. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba