Emprendedores

Valor neto de Shaun King: ¿Qué tan rico es realmente el activista?

Jeffery Shaun King, conocido simplemente como Shaun King, es un escritor estadounidense y activista de los derechos civiles. Es cofundador de Real Justice PAC. Shaun es mejor conocido por promover causas de justicia social a través de las redes sociales. A partir de 2022, el patrimonio neto de Shaun King se estima en alrededor de $ 3 millones.

Recientemente saltó a la fama para comprar un apartamento de 5 habitaciones valorado en $ 842K utilizando la cantidad de donaciones que recibió para sus causas sociales de los fanáticos de las redes sociales.

Nombre completojeffery shaun rey
Fecha de nacimiento17 de septiembre de 1979
Lugar de nacimientoCondado de Franklin, Kentucky, Estados Unidos de América
OcupaciónEscritor, activista de derechos civiles
EsposaRey Rai
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Shaun King nació el 17 de septiembre de 1979 en el condado de Franklin, Kentucky, Estados Unidos de América. Él y su hermano fueron criados por su madre, Naomi Kay King. Para sus estudios, primero se unió a la Escuela Primaria Huntertown y luego asistió a la Escuela Secundaria del Condado de Woodford.

King ha dicho que fue víctima del racismo al crecer en Kentucky. Estaba a punto de ser asesinado cuando un grupo de jóvenes intentó arrollarlo con el vehículo en las instalaciones de la escuela. Sin embargo, incluso después de quejarse ante las autoridades escolares, se pusieron del lado de los jóvenes y no tomaron ninguna medida. Al crecer, las emancipaciones lo golpearon fuerte y tuvo que faltar dos años a la escuela secundaria.

Más tarde, Shaun asistió a Morehouse College, donde completó su licenciatura con especialización en historia. A la mitad de la universidad, tomó una licencia médica, y cuando King regresó a la universidad, Morehouse lo honró como becario de Oprah Winfrey. Aunque iba a conservar la beca, tenía que cumplir con los requisitos de servicio comunitario y, en el proceso, comenzó a enseñar en la escuela primaria Franklin Lebby Stanton.

King recibió su título universitario de Morehouse en 2002, después de lo cual trabajó como asistente de investigación para el profesor de historia de Morehouse, Alton Hornsby Jr. King también obtuvo una maestría de la Universidad Estatal de Arizona en 2018, donde se especializó en historia.

Patrimonio neto y carrera de Shaun King

Shaun comenzó a trabajar como pastor en Total Grace Christian Center con sede en Georgia después de dejar la profesión docente. Cuando llegó en 2008, fundó una iglesia con sede en Atlanta «Iglesia Valiente». En ese momento, utiliza las redes sociales para reclutar nuevos miembros, conocido como pastor de Facebook. Después de pasar cuatro años como pastor, renunció a la Iglesia Courage alegando que la razón era estrés personal y privaciones.

Conoce también:  Kevin David Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

King se hizo notar después del tiroteo de Michael Brown, donde escribió un artículo analizando la escena del crimen. Durante su análisis, presentó la evidencia que muestra que el oficial, Darren Wilson, estuvo cerca del peligro durante el tiroteo.

En septiembre de 2014, comenzó a trabajar como bloguero colaborador en el sitio web político liberal «The Daily Kos». En el sitio web, se centró principalmente en los derechos civiles y la violencia en lugares como Missouri, Ferguson y Carolina del Sur.

Shaun lanzó el sitio web de financiación colectiva llamado «The North Star» en 2019. Llamó al sitio web un renacimiento en línea de un periódico contra la esclavitud del mismo nombre. También lanzó una organización llamada «Justicia Juntos» en agosto de 2015 para ayudar a identificar la brutalidad policial y los políticos locales para presionar por el cambio.

En 2018 cofundó el comité de acción política «Justicia Real PAC». El comité se formó para ayudar a elegir a los fiscales que apoyan la reforma de la justicia penal a nivel de ciudad y condado.

Shaun rey vida personal

Shaun King está casado con una mujer llamada Rai King. Está criando a cinco hijos con su esposa Rai. De sus cinco hijos, 2 fueron adoptados legalmente y 3 nacieron de su esposa. King ha estado recaudando dinero para varias causas benéficas, como el movimiento Black Lives Matter. Incluso fundó el sitio web de caridad llamado HopeMob.or en 2012 que recaudaría dinero para algunas personas después de escuchar sus historias.

Recientemente, King ha caído en polémicas luego de que se sospechara que estaba usando la cantidad de donaciones para sus usos personales. La gente comenzó a tomar en serio el rumor cuando compró la casa de $ 842K. En respuesta, King declaró que él no compró la casa, fue su esposa Rai, quien compró la casa. Escribió en una publicación de Instagram: «Mi esposa compró esta casa, la primera, después de trabajar con ella durante más de 20 años».

Conoce también:  Patrimonio neto de Adam Weitsman: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Patrimonio neto de Shaun King

A partir de 2022, se cree que la riqueza personal de Shaun King es de alrededor de $ 3 millones. Recaudó una gran cantidad de $1.5 millones mientras trabajaba como pastor en HomeinHaiti.org. Ese monto fue recaudado para las víctimas del terremoto de 2010.

Hasta la fecha, ha recaudado muchas sumas en nombre de varias causas de justicia penal. Sin embargo, debido a la falta de transparencia en el dinero que recolectó, es difícil decir que usó todo el dinero para buenas causas, no para sus usos personales.

En la actualidad Shaun Rey

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba