Cantantes

Valor neto de Keith Sweat, edad, biografía, Verzuz y velas

Sweat es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense conocido como pionero del nuevo movimiento musical Jack swing. La cifra del patrimonio neto de Keith Sweat es de $ 250 mil a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Keith sudor
Fecha de nacimiento / Edad 22 de julio de 1961/60 años
Lugar de nacimiento Harlem, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Composición de canciones / Producción discográfica
estado civil Una conversación con Joanne Humphrey
Altura 5 pies 10 pulgadas / 1,80 m.
Patrimonio $250 mil

Keith Sweat nació en julio de 1961 en el distrito de Harlem de la ciudad de Nueva York de padres Charles y Juanita Thompson. Su padre era obrero en una fábrica y su madre trabajaba como peluquera. Lamentablemente, su padre murió en 1973, lo que obligó a su madre a criarlo a él y a sus cuatro hermanos.

Mientras tanto, no se sabe a qué escuela local asistió Sweat, pero sí sabemos que se graduó del City College of New York (CCNY) con una licenciatura en comunicaciones en la década de 1980.

En particular, Sweat trabajó como reponedor nocturno en los grandes almacenes Macy’s antes de tomar un trabajo como empleado de la sala de correo en una firma de corretaje. Sorprendentemente, se abrió camino hasta convertirse en asistente de un corredor en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York.

En 1975, Sweat saltó a la música como parte de una banda de Harlem llamada Jamilah.

Keith Sweat en concierto en el Centro HEB

Patrimonio neto y carrera de Keith Sweat

Sweat firmó con Vintertainment Records en 1987 después de ser descubierto por Vincent Davis. Ese año, su primer álbum titulado Make It Last Forever vendió tres millones de copias.

El cantante siguió con su segundo esfuerzo, Te daré todo mi amor (1990), que obtuvo doble platino por ventas de más de dos millones de unidades.

En total, Sweat ha lanzado 13 álbumes de estudio entre los años 1987 y 2018. Sorprendentemente, sus primeros seis proyectos fueron certificados platino por la RIAA. Además, las pistas más populares son Twisted, Nobody, I Want Her, Make You Sweat y Come and Get with Me.

Sweat ha presentado un programa de radio sindicado a nivel nacional llamado The Keith Sweat Hotel desde 2007. El programa se distribuye a través de Premiere Radio Networks.

Keith Sweat Instagram y Twitter

Actualmente, el cantante cuenta con 507 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, Sweat es 145,600 Twitter seguidores desde mayo de 2022.

Bobby Brown contra Keith Sweat

En 2021, los íconos del R&B y las estrellas de la era New Jack Swing, Keith Sweat y Bobby Brown, fueron golpeados localmente en la batalla de Verzuz. Los pesos pesados ​​lucharon por un total de 20 asaltos. Billboard anotó el juego 15-10 a favor de Brown.

Vida personal

Originalmente, Sweat estuvo casado con la estrella de The Real Housewives of Atlanta, Lisa Wu Hartwell, de 1992 a 2002. Juntos, tienen dos hijos llamados Jordan (1995) y Justin (1998).

Además, Sweat tiene tres hijas, Keyshia, Keia y Amaya, una con Tracy J.

El artista discográfico también tiene un hijo llamado Joshua. Hoy está saliendo con Joanne Humphrey.

Patrimonio de Keith Sweat

La cifra del valor neto de Keith Sweat de $ 250 mil se ha recopilado desde fines de la década de 1980.

En los últimos años, comenzaron a surgir informes sobre los problemas financieros de Sweat. El cantante de R&B debe impuestos atrasados ​​al gobierno, que acabó quitándole una parte de la cartera.

Preguntas frecuentes sobre Keith Sweat

¿Qué edad tiene Keith Sweat?

El artista discográfico celebra su cumpleaños todos los años el 22 de julio. Nacido en 1961, Sweat cumplirá 61 años en el verano de 2022.

¿Cuándo salió Keith Sweat?

Sweat salió a mediados de la década de 1970 con una banda de Harlem llamada Jamilah. Luego, su primer LP de estudio en solitario, Make It Last Forever, se lanzó en 1987.

En la actualidad Keith Sweat

Keith Sweat en concierto en el Centro HEB

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba