Cantantes

Valor neto de Rhett Mcclaughlin: ¿Qué tan rico es el YouTuber en 2022?

Mclaughlin es un creador de contenido estadounidense conocido por cocrear y copresentar la serie de YouTube Good Mythical Morning con Charles Lincoln «Link» Neal III. La cifra del patrimonio neto de Rhett Mcclaughlin es de $ 25 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoRhett James McLaughlin
Fecha de nacimiento / Edad11 de octubre de 1977/44 años de edad
Lugar de nacimientoMacon, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaYouTube / Comedia
estado civilCasado con Jessica McLaughlin (de soltera Lane)
Altura6 pies. 7 pulgadas / 201 cm.
Patrimonio$ 25 millones

Rhett James Mcclaughlin nació en octubre de 1977 en Macon, Georgia, de padres Jim y Diane. Su padre trabajaba como profesor de derecho en la Universidad de Campbell. Lamentablemente, la madre de Rhett murió de un ataque al corazón.

La estrella de GMM tiene un hermano llamado Cole que es tres años mayor. La familia se mudó a Thousand Oaks, California, cuando Rhett tenía tres años. Después de unos años, regresaron al este y se establecieron en Buies Creek, Carolina del Norte.

Curiosamente, Rhett conoció a su actual hijo Link en septiembre de 1984 en la Escuela Primaria Buies Creek. Mientras asistían a Harnett Central High School, los dos escribieron un guión de película llamado Gutless Wonders.

Rhett se matriculó en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde estudió ingeniería civil. Pasó a magna cum laude en diciembre de 2000.

el youtuber rhett mclaughlin acepta el premio a la mejor serie web en los shorty awards

Patrimonio neto de Rhett Mcclaughlin

En enero de 2011, Rhett y Link lanzaron su programa matutino de entrevistas en YouTube titulado Good Morning Chia Lincoln mientras aún vivían en Carolina del Norte. Avance rápido un poco más de diez años después y el canal tiene 17,5 millones de suscriptores.

Sorprendentemente, el dúo lanzó su episodio número 1000 en octubre de 2016. A partir de 2022, el canal ha recopilado alrededor de 7.700 millones de visitas totales.

Conoce también:  Valor neto de DJ Citizen Jane: wiki, edad, biografía, carrera y más

En algún momento, lanzaron su propia compañía de producción llamada Mythical Entertainment. Bajo ese lema, tienen GMM, Good Mythical More, un programa de cocina llamado Mythical Kitchen, dos podcasts, un brazo de merchandising y un club de fans.

Según un informe, el canal Good Mythical Morning obtiene un promedio de 1,39 millones de visitas todos los días. Además, se estima que ganan alrededor de $ 5 millones por año solo con los ingresos publicitarios de YouTube.

Es asombroso que GMM se encuentre actualmente en su temporada 21 y hayan descargado hasta 2000 videos. La mayoría superan la marca de 1 millón de vistas.

Además de su contenido de video, Rhett y Link obtienen grandes ganancias de su línea de productos a través de su sitio web. También se sabe que llegaron a un acuerdo de patrocinio con Wix.com.

Otra gran fuente de dinero para Rhett está de gira. Rhett y Link han estado «en vivo en concierto» constantemente durante varios años.

Rhett Mclaughlin Instagram y Twitter

Actualmente, Rhett tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram. Además, el animador tiene 700.000 seguidores. Twitter cuenta. Además, GMM tiene su propio TikTok con 3,2 millones de seguidores y 44,1 millones de me gusta.

Vida personal

Rhett se casó con su amada Jessica «Jessie» Lane en 2001 y la pareja aún se mantiene fuerte. Tienen dos hijos juntos llamados Locke y Shepherd.

En caso de que te lo preguntes, Link tiene una esposa llamada Christy y la pareja tiene un hijo juntos, un hijo llamado Lando James.

Conoce también:  Valor neto de Dominic Fike: altura, edad, biografía, carrera y más

Patrimonio neto de Rhett Mcclaughlin

El patrimonio neto de Rhett Mcclaughlin de $25 millones se ha acumulado durante los últimos 11 a 12 años. Su éxito se debe a que es coanfitrión del programa Good Mythical Morning en YouTube. Además, no parecen estar disminuyendo la velocidad en el corto plazo.

Recientemente, comenzaron una serie de YouTube Premium llamada Rhett and Link’s Buddy System, un podcast llamado Ear Biscuits, además de publicar una novela llamada The Lost Reasons of Bleak Creek.

Preguntas frecuentes de Rhett Mclaughlin

¿Cuánto mide Rhett Mclaughlin?

Curiosamente, Rhett figura en la lista con una estatura de alrededor de seis pies y siete pulgadas. En comparación, su compañero de show, Link, figura como seis pies de altura.

¿Dónde vive Rhett Mclaughlin?

Originarios de la costa este, el dúo de YouTube se mudó a Los Ángeles para seguir sus carreras. Recientemente, ambos compraron casas multimillonarias en La Crescenta-Montrose.

¿Qué edad tiene Rhett Mclaughlin?

Rhett celebra su cumpleaños todos los años el 11 de octubre. Nacido en 1977, el animador cumplirá 45 años este otoño.

Rhett McLaughlin en la actualidad

el youtuber rhett mclaughlin visita el lime build para charlar sobre la próxima serie

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba