Raperos

Valor neto de Doja Cat: altura, edad, nombre real, profesión y más

LikAmalaratna Zandile Dlamini es una cantante, rapera y compositora estadounidense conocida por su nombre artístico Doja Cat. A partir de 2022, el patrimonio neto de Doja Cat se estima en $ 6 millones.

Patrimonio (a partir de 2022) $ 6 millones
Fecha de nacimiento 21 de octubre de 1995
Años 26 años de edad
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Rapero, cantante y compositor
Chico Chica No está disponible

Primeros años

Dlamini nació el 21 de octubre de 1995 en Los Ángeles, California. Su madre, Deborah Elizabeth Sawyer, es pintora y su padre ausente, Dumisani Dlamini, es un actor, compositor y productor de cine sudafricano.

Después de su nacimiento, se mudó a Nueva York, donde vivió durante cinco años. Luego regresó a Oak Park, California. Al crecer, tomó lecciones de baile y piano y escuchó mucha música. Sus inspiraciones musicales son Erykah Badu, Rihanna, D’Angelo y Drake. Fue a la escuela pero la abandonó a los 16 años durante su tercer año para concentrarse en su música.

Patrimonio neto y carrera musical de Doja Cat

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat) el 24 de febrero de 2020 a las 11:51 am PST

Como muchos raperos en estos días, Doja Cat comenzó su música en línea. Pasó tiempo descargando ritmos de YouTube para crear su propia música. Solía ​​subir canciones a SoundCloud con bastante frecuencia. Una de las primeras pistas que se volvió viral en SoundCloud fue «So High». La pista tiene más de 4 millones de giros.

En 2014, firmó con el sello RCA Records Kemosabe Records cuando solo tenía 17 años. Más tarde en esos años bajo el sello MAU Records, lanzó su primer EP titulado ‘Purr!’. También continuó lanzando nueva música en SoundCloud y comenzó a colaborar con otros artistas como Skoolie Escobar, Pregnant Boy y fruphere.

En 2018, una de sus canciones, «Roll With Us», entró en la lista Global Viral 50 de Spotify. Dos meses después, lanzó su primer álbum de estudio “Amala”. La canción «Juicy» del álbum fue un gran éxito y debutó en el puesto 83 y alcanzó el puesto 41 en el Billboard Hot 100.

Su segundo álbum, “Hot Pink”, fue lanzado el 26 de octubre de 2019 y también fue un gran éxito. El álbum alcanzó el puesto número 9 en el Billboard 200. Algunas de las canciones de álbumes como Candy, Boss Bitch, Say So tuvieron mucho éxito y lograron entrar en las listas de éxitos de países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y los Estados Unidos. Estados Unidos. Reino.

El reciente lanzamiento de Doja Cat Remix de «Say So» de Nicki Minaj encabezó el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer número uno para ambos artistas. Ha recibido grandes elogios de varios artistas. Ariana Grande dijo en una entrevista que planea lanzar una canción con Doja Cat.

A principios de 2021, colaboró ​​​​con el rapero Saweetie en la canción «Best Friend». También trabajó con Megan Thee Stallion en el remix de «34+5» de Ariana Grande. 2021 fue un buen año para ella, ya que fue incluida en la lista «Time’s 100 Next» de la revista Time. Rolling Stone la clasificó previamente en el número 1 en su lista de los diez mejores artistas de 2020.

En 2020, en apoyo de la familia Taylor, donó 100 000 dólares a la jueza Breonna Taylor.

Lea también:

1Patrimonio neto de TakeJay: altura, edad, biografía, wiki, carrera y más

Patrimonio de B Simone: altura, edad, wiki, biografía, carrera y más

Patrimonio de 2KBaby: altura, edad, biografía, wiki, nombre y carrera

Doja Cat Altura, Peso y Medidas

Actualmente, a la edad de 26 años, Doja Cat tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 35-26-36 pulgadas. Su color de cabello natural es castaño oscuro, pero a menudo lo tiñe de rosa, blanco y rojo dependiendo de ella. Asimismo, su talla de zapatos y talla de vestido son 7 (EE. UU.) y 6 (EE. UU.) respectivamente.

Patrimonio neto de Doja Cat

A partir de 2022, la riqueza personal de Doja Cat se estima en alrededor de $ 6 millones. Su fuente de ingresos proviene principalmente de las ventas de álbumes y videos de YouTube, donde tiene más de 5,6 millones de suscriptores. Su patrimonio neto seguramente crecerá con el tiempo ya que su futuro se ve bien.

Cat Doja en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba