Actores

Valor neto de Joey Lawrence: ¿Qué tan rico es realmente el actor?

Joseph Lawrence Mignogna Jr., más conocido como Joey Lawrence, es un actor y cantautor estadounidense. Es conocido por sus apariciones en las series de televisión «Blossom» y «Melissa & Joey». Joey también es conocido por mostrar una gran actuación en la película de 1985 “Summer Rental”. A partir de 2022, el patrimonio neto de Joey Lawrence se estima en alrededor de $ 300 mil.

Nombre completo Joseph Lawrence Mignogna Jr.
Fecha de nacimiento 20 de abril de 1976
Lugar de nacimiento Abington, Pensilvania, Estados Unidos de América
Ocupación Actor, cantautor
novia / prometido Samantha Cope
Patrimonio $300 mil

Primeros años

Joey Lawrence nació el 20 de abril de 1976 en Abington, Pensilvania, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Joseph Lawrence Mignogna y Donna. Su padre solía trabajar como corredor de seguros y su madre trabajó como ex maestra de escuela primaria y administradora personal. Joey creció con dos hermanos menores en Filadelfia.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en Abington Friends School. Se graduó de la escuela secundaria en 1994 y luego ingresó a la Universidad del Sur de California.

Joey Lawrence patrimonio neto y carrera

Lawrence obtuvo su primer papel como actor en un comercial de Cracker Jack. Luego, hizo una aparición en el programa de entrevistas «The Tonight Show with Johnny Carson». En ese momento, solo tenía cinco años y en el espectáculo interpretó la canción «Give My Regards to Broadway». Luego, hizo algunas apariciones especiales en las comedias de televisión «Different Strokes» y «Silver Spoons».

En 1983, interpretó el papel de Joey Donovan en la comedia de situación de NBC «Gimme a Break!». Formó parte de la serie hasta que se emitió el último episodio en 1987. En 1991, apareció en la serie de televisión «Blossom», donde interpretó al personaje Joey Russo.

Lawrence compitió en el programa de competencia de baile de ABC «Dancing with the Stars» en 2006, donde fue emparejado con la bailarina profesional Edyta Sliwinska. Terminó tercero en la competencia. Al año siguiente, presentó el programa de competencia de baile llamado «Master of Dance».

Joey se convirtió en parte de la película para televisión más vista «My Fake Fiance» en 2009. Después de eso, regresó a la pantalla chica al aparecer en la comedia familiar de ABC «Melissa & Joey». Además de actuar, también es un músico talentoso. Lanzó su primer álbum titulado «Joey Lawrence» en febrero de 1993. El álbum incluye la exitosa canción titulada «Nothin’ My Love Can’t Fix».

Lawrence se asoció con Andy y Matt y formó una banda llamada Still 3 en 2017. A la banda se le ocurrió su primera canción «Lose Myself». Recientemente apareció en el episodio 8 de la temporada 1 del programa de juegos de citas «The Celebrity Dating Game», donde les pregunta a los concursantes cuál es su primera cita ideal.

joey lawrence vida personal gratis,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joey Lawrence (@joeylawrence)

Joey Lawrence actualmente está saliendo con la actriz Samantha Cope. Según las fuentes, se comprometió con Samantha el 10 de agosto de 2021. Joey y Samantha se enamoraron mientras trabajaban juntos en una próxima película de Lifetime.

La pareja ha estado saliendo durante aproximadamente 11 meses y, sorprendentemente, Joey apareció recientemente en «The Celebrity Dating Game». Debió filmar el reality show antes de conocer a Samantha o durante ese tiempo, apenas habían comenzado su relación.

Joey comenzó a salir con Samantha durante la pandemia de COVID. Así explicó cómo transcurría su vida amorosa en ese momento “no había manera de comer y beber, nadie, porque no podíamos ir a ningún lado”.

Anteriormente estuvo casado con Michelle Vella y Chandie Yawn-Nelson. Su primer matrimonio terminó en 2005 y se separó de su segunda esposa, Chandie, con un divorcio en julio de 2020. Tiene dos hijos con su segunda esposa, Chandie.

Patrimonio neto de Joey Lawrence

A partir de 2022, la riqueza personal de Joey Lawrence se estima en alrededor de $ 300 mil. Debe haber recolectado mucho al aparecer en varias películas y series de televisión. Por otro lado, su novia, Samantha Cope, tiene un enorme patrimonio neto de alrededor de $3 millones.

Joey Lawrence en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba