Cantantes

Patrimonio neto de Zayn Malik

Malik es un cantante británico mejor conocido como miembro de una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos, One Direction. La cifra del patrimonio neto de Zayn Malik es de $ 70 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoZain Javadd Malik
Fecha de nacimiento / Edad12 de enero de 1993/29 años
Lugar de nacimientoBradford, Yorkshire del Oeste, Inglaterra
Fuente de riquezaCantando
estado civilSolo
Altura5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio$ 70 millones

Zain Javadd Malik nació en enero de 1993 en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra, de padres Yaser y Trisha Malik (de soltera Brannan). Se crió en East Bowling, Bradford, como parte de una familia de clase trabajadora.

Mientras tanto, tiene una hermana mayor, Doniya, así como dos hermanas menores, Waliyha y Safaa.

Malik se crió bajo la religión islámica, pero ya no practica activamente la religión. En lo que respecta a la educación, Malik asistió a la escuela primaria Lower Fields y a la escuela secundaria Tong.

Durante sus días en la escuela, Malik actuó en el escenario, escribió raps y cantó frente a una multitud por primera vez cuando el cantante Jay Sean visitó su escuela.

Zayn Malik de One Direction posa en la sala de prensa de los American Music Awards 2014

Patrimonio neto y carrera de Zayn Malik

Malik saltó a la fama en 2010 cuando hizo una audición para la séptima temporada de The X Factor. Luego, los jueces colocaron a Nicole Scherzinger y Simon Cowell en grupos con los concursantes Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Eventualmente, formarían la banda de chicos conocida como One Direction. Cuando terminó el programa, Cowell firmó con el grupo un contrato de £ 2 millones con Syco Records, según Digital Spy.

Conoce también:  Patrimonio neto de Stevie Nicks: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Sin embargo, eventualmente ingresarían al mercado discográfico norteamericano con Columbia Records.

En total, la banda lanzó cinco álbumes entre 2011 y 2015. Increíblemente, cada uno obtuvo el estatus de platino en los Estados Unidos por mover más de 1 millón de unidades. A partir de 2020, One Direction ha vendido más de 70 millones de copias de su música en todo el mundo.

Ahora, la banda tiene 37 millones de suscriptores en YouTube con más de 12,400 millones de visitas totales.

En particular, Malik es el único artista en ganar el premio Billboard Music Award como Nuevo Artista del Año dos veces como banda y como solista.

Malik sigue teniendo éxito incluso como solista. Su primer proyecto, Mind of Mine, alcanzó la cima de las listas y se convirtió en platino. Luego, su próximo LP se convirtió en oro antes de que su último proyecto no obtuviera la misma respuesta de los fanáticos.

Instagram y Twitter de Zayn Malik

Actualmente, Malik tiene unos lucrativos 45 millones de seguidores en Instagram. Junto a eso están sus 31 millones de seguidores en su Twitter cuenta. Además, está recibiendo 20,2 millones de transmisiones mensuales directas en Spotify a partir de abril de 2022.

Vida personal

Al principio de su carrera, Zayn salió brevemente con personas como Geneva Lane, Rebecca Ferguson y Stephanie Davis. Luego salió e incluso se comprometió con la cantante inglesa Perrie Edwards de la banda Little Mix. Sin embargo, se separaron en agosto de 2015.

Sin duda, la relación más publicitada de Zayn fue con la modelo estadounidense Gigi Hadid.

Conoce también:  Kid Rock Valor neto, edad, biografía, hijo y nueva letra de la canción

De hecho, la antigua pareja tiene una hija llamada Khai. Malik y Hadid se separaron en octubre de 2021 después de que la madre de Hadid lo acusara de golpearla. Más tarde, Zayn no refutó cuatro cargos de acoso y fue sentenciado a 360 días de libertad condicional.

Patrimonio neto de Zayn Malik

El patrimonio neto de Zayn Malik de $ 70 millones se ha acumulado durante una década. Su trabajo con One Direction le hizo ganar decenas de millones. Luego, su carrera en solitario despegó.

El catálogo de música, las giras, las empresas comerciales y las ventas de mercancías de Malik lo hicieron rico.

Preguntas frecuentes sobre Zayn Malik

¿Cuánto mide Zayn Malik?

Fuentes populares indican que el cantante mide alrededor de cinco pies y nueve pulgadas de alto. En otras palabras, Malik mide unos 175 centímetros de alto.

¿Cuál es la etnia de Zayn Malik?

Zayn es hijo de un padre inmigrante musulmán paquistaní y una madre británica blanca con raíces en Inglaterra e Irlanda.

Zayn Malik en la actualidad

Zayn Malik asiste a los Premios Asiáticos 2015 en el Grosvenor House Hotel

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba