Empresarios

Patrimonio de Ralph Macchio, edad, biografía, esposa y películas

Macchio es un actor y productor estadounidense conocido por interpretar a Daniel LaRusso en tres películas de Karate Kid y Cobra Kai. La cifra del patrimonio neto de Ralph Macchio es de alrededor de $ 4 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Ralph George Macchio Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 4 de noviembre de 1961/60 años de edad
Lugar de nacimiento Huntington, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Phyllis Fierro
Altura 5 pies 8 pulgadas / 174 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Ralph George Macchio Jr. nació. en noviembre de 1961 en Huntington, Nueva York a sus padres Rosalie (de soltera DeSantis) y Ralph Sr. Su madre y su padre eran dueños de un par de lavanderías locales y una empresa de eliminación de aguas residuales.

Mientras tanto, Macchio y su hermano menor Steven son de ascendencia italiana y griega. De hecho, una prueba de pantalla de 1980 reveló que su familia era de la ciudad italiana de Nápoles.

En lo que respecta a la educación, Ralph se graduó del Distrito Escolar Central de Leath Hollow Hills en Nueva York.

Macchio fue descubierto por un agente de talentos cuando tenía 16 años. Luego, fue elegido como Jeremy Andretti en la serie de televisión Eight Is Enough.

Ralph Macchio asiste a Netflix "Ozark" Estreno temporada 4 gratis

Patrimonio neto y carrera de Ralph Macchio

En 1983, Macchio consiguió el papel de Johnny Cade en The Outsiders. Esto lo llevó a ser elegido como Daniel LaRusso en la exitosa película The Karate Kid y sus dos secuelas. Las tres películas populares convirtieron a Macchio en una estrella de cine internacional.

Los siguientes papeles de Macchio llegaron en películas como Crossroads y My Cousin Vinny. También coprotagonizó Cuba and His Teddy Bear en Broadway, junto al legendario actor Robert DeNiro.

Más recientemente, Macchio repitió el papel de Daniel LaRusso en la serie de comedia dramática de Netflix Cobra Kai. Según Celebrity Net Worth, la actriz ganó $100 mil por episodio en las dos primeras temporadas.

Sus notables apariciones en televisión se produjeron en Entourage, Ugly Betty, Psych, Dancing with the Stars, How I Met Your Mother, Whose Line Is It Anyway?, y por supuesto, Cobra Kai.

Finalmente, Macchio protagonizó varias producciones teatrales como How to Succeed in Business Without Really Trying y A Room of My Own.

Ralph Macchio Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar, Macchio tiene otros 340 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Curiosamente, su abuela le presentó a Macchio a su actual esposa, Phyllis Fierro, cuando solo tenía 15 años. Se casaron unos 11 años después y han estado juntos desde entonces. Juntos tienen dos hijos, Julia (nacida en 1992) y Daniel (nacido en 1996).

En 2014, Macchio reveló que el Ford convertible amarillo de 1947 que su personaje Daniel recibe de Miyagi en la primera película de Karate Kid estaba en su garaje.

Finalmente, el actor es un ferviente fanático del equipo de hockey New York Islanders. En 1991, incluso fue visto como el famoso capitán del equipo.

Patrimonio de Ralph Macchio

El patrimonio neto de Ralph Macchio de $ 4 millones se ha acumulado desde que consiguió el papel de Daniel LaRusso en The Karate Kid. Durante ese período, Macchio protagonizó tres de esos éxitos de taquilla e incluso apareció en la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai.

Preguntas frecuentes de Ralph Macchio

¿De qué raza es Ralph Macchio?

Debido a la ascendencia de sus padres, Macchio es tres cuartas partes italiano y un cuarto griego. En realidad, su familia era de la ciudad de Nápoles.

¿Qué edad tiene Ralph Macchio?

El actor celebra su cumpleaños cada año el 4 de noviembre. Nacido en 1961, Macchio cumplirá 61 años en el invierno de 2022.

En la actualidad Ralph Macchio

Retrato de Ralph Macchio, hacia 1980

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba