Emprendedores

Patrimonio, edad, biografía, esposa e Instagram de Marlon Wayans

Wayans es un actor, comediante y productor estadounidense conocido por actuar en películas como Scary Movie, White Chicks y Little Man. La cifra del patrimonio neto de Marlon Wayans es de $ 40 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Marlon Lamont Wayans
Fecha de nacimiento / Edad 23 de julio de 1972/49 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Actuar / Producir
estado civil Solo
Altura 6 pies. 0 pulg. / 184 cm.
Patrimonio $ 40 millones

Marlon Lamont Wayans nació en julio de 1972 en la ciudad de Nueva York de padres Howell Stouten y Elvira Alethia (Green). Su padre era gerente de un supermercado y su madre era ama de casa y trabajadora social.

Sorprendentemente, Marlon es el menor de 10 hijos. Es hermano de Damon, Shawn, Nadia, Keenan Ivory, Dwayne, Kim, Diedre, Vonnie y Devonne.

En lo que respecta a la educación, Wayans asistió a la Escuela secundaria de música, arte y artes escénicas Fiorello H. LaGuardia en Nueva York. Posteriormente, se matriculó en la Universidad de Howard, pero la abandonó después de dos años.

El diseñador de vestuario Clint Ramos, Marlon Wayans y la directora Liesl Tommy en una proyección comunitaria privada de NYC Theatre

Patrimonio neto y carrera de Marlon Wayans

En 1992, Marlon y sus hermanas aparecieron en la serie de sketches cómicos In Living Color. Luego, él y su hermano Shawn coprotagonizaron la comedia de situación de WB The Wayans Bros de 1995 a 1999.

Wayans continuó creciendo en popularidad al aparecer en películas populares como Requiem for a Dream, Scary Movie, Scary Movie 2, White Chicks, Little Man, Norbit y Marmaduke.

Más recientemente, Wayans protagonizó y produjo películas de parodia como A Haunted House, su secuela y 50 Shades of Black.

En particular, A Haunted House recaudó $ 60 millones en taquilla contra un presupuesto de $ 2.5 millones.

El comediante está de gira por todo el país haciendo su acto de stand up hoy. A lo largo de los años, ha lanzado un puñado de especiales de comedia, el más reciente transmitido por HBO Max.

Finalmente, Marlon lanzó una empresa de medios digitales para la comedia urbana llamada «What The Funny». Bajo esa bandera, Wayans escribió, produjo y protagonizó 50 Shades of Black.

Instagram y Twitter de Marlon Wayans

Actualmente, el animador tiene 5,6 millones de seguidores en Instagram. Además, Wayans tiene otros 2 millones de seguidores en su Twitter cuenta en 2022.

Vida personal

Wayans comenzó a salir con Angela Zackery en 1992. A pesar de no haberse casado oficialmente, la pareja siguió siendo pareja hasta 2013. Juntos, tienen dos hijos: Amai Zackery (nacido en 2000) y Shawn Howell (nacido en 2002).

Curiosamente, Marlon era un buen amigo del magnate de la música Tupac Shakur hasta su muerte en 1996.

Finalmente, el animador se asoció con Shots Studios para lanzar su propio canal de YouTube en 2017. No solo eso, sino que recientemente firmó un contrato con HBO Max.

Patrimonio neto de Marlon Wayans

La cifra de valor neto de Marlon Wayans de $ 40 millones ha aumentado desde que obtuvo el papel principal en The Wayans Bros. en 1995. Durante ese período, Wayans ha aparecido en muchas películas desde entonces, y podría decirse que A Haunted House es la de mayor éxito financiero.

Preguntas frecuentes de Marlon Wayans

¿Quién es la esposa de Marlon Mayan?

En realidad, Wayans no está casado y no lo ha estado desde 2013. Parece estar viviendo la vida de soltero en estos días.

¿Qué edad tiene Marlon Wayans?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 23 de julio. Nacido en 1972, Wayans cumplirá 50 años en el verano de 2022.

en la actualidad Marlon Wayans

    Marlon Wayans y Omar Epps se ven en una foto tomada con el grupo TLC cuando reciben premios disco de oro

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba