Empresarios

Patrimonio neto de la familia Dharod: ¿Qué tan ricos son Harshad y Sunil Dharod?

Harshad Dharod y Sunil Dharod son hombres de negocios que poseen franquicias de restaurantes en los EE. UU., así como miles de apartamentos. Tienen una historia inspiradora de la pobreza a la riqueza que va desde sus humildes comienzos en la India hasta la creación de un imperio de restaurantes en los EE. UU. A partir de 2022, la familia Dharod tiene un patrimonio neto de $ 80 millones.

Nombre completo Sunil Dharod y Harshad Dharod
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento India
Ocupación Empresarios
estado civil Casado
Patrimonio $ 80 millones

Primeros años

Cuando los dos hermanos eran aún muy jóvenes, su padre murió dejando a su madre para criarlos. Sin el principal proveedor de la familia, esto creó un gran desafío para que los hermanos llegaran a fin de mes. Los hermanos vendían leche de puerta en puerta recogiendo ocho botellas de leche en el tren.

Sunil y Harshad también tuvieron que hacer muchos otros trabajos extraños en esos primeros años cuando otros niños estaban ocupados jugando. Más tarde, los hermanos se mudaron a Estados Unidos con su madre en busca de una vida mejor.

Patrimonio neto y carrera de la familia Dharod

Luego, siguiendo los pasos de la ética de trabajo de su madre, también trabajaron duro afirmando que era común trabajar 16 horas al día. Tenían múltiples trabajos para mantenerse. Sunil se unió a la escuela de oficios y luego comenzó a trabajar como mecánico y ganaba $100,000 al año. Pudo hacer esto porque ganaba alrededor de $ 60,000 como salario base y ganaba los otros $ 40,000 a través de horas extras y fines de semana.

Por otro lado, Harshad quería ser médico pero primero trabajaba en un restaurante. Cada vez que le mencionaba al dueño que quería irse para continuar sus estudios, obtendría un ascenso. Con el tiempo, todos se convirtieron en supervisores del restaurante. Ambos ahorraron dinero y comenzaron a invertir para comprar su primera franquicia de restaurante. Sunil compró una unidad de Jack in the Box en Los Ángeles. Con los años compró muchos más de la franquicia. Más tarde, los vendería y compraría ubicaciones de Burger King para ver una oportunidad.

Sunil supervisa las diversas empresas que se han convertido en 70 restaurantes Applebee’s, 47 Sonic Drive ins y hoy en día Roy a través de su empresa llamada SSCP Management. Por otro lado, Harshad continuó sus aventuras comerciales en la industria de los restaurantes y compró apartamentos que emplean a más de 4000 personas que trabajan para él.

Vida personal

Ambos hermanos están casados. El hijo mayor de Sunil, Chris Dharod, se ocupa de las ubicaciones de Applebee y su hija Puja también es directora de su empresa. Ambos prefieren vivir una vida muy privada.

Patrimonio de la familia Dharod

A partir de 2022, la familia Dharod tiene un patrimonio neto estimado de $ 80 millones. Ambos continuaron con su ética de trabajo mientras vendían leche en India. Esto creó una verdadera historia de pobreza a riqueza y la familia Dharod es multimillonaria hoy.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba