Empresarios

Valor neto de Richard Hilton: ¿Qué tan rico es el esposo de Kathy Hilton?

Richard Howard Hilton es un empresario estadounidense que actualmente es presidente y cofundador de Hilton & Hyland. Esta es una empresa de corretaje de bienes raíces que trabaja en la negociación de casas de lujo en algunas de las principales áreas de los EE. UU., como Beverly Hills y Hollywood Hills. Richard Hilton también es conocido por ser el padre de sus famosas hijas Paris y Nicky Hilton. A partir de 2022, el patrimonio neto de Richard Hilton se estima en alrededor de $ 350 millones.

Nombre completoRichard Howard Hilton
Fecha de nacimiento17 de agosto de 1955
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónEmpresario
estado civilCasado
Patrimonio$ 350 millones

Primeros años

Richard Hilton es uno de los ocho hijos de Marilyn Hilton y Barron Hilton. Su abuelo Conrad Hilton es el famoso fundador de la cadena Hilton Hotels. Como resultado, Richard creció con una gran familia y fue educado para seguir los exitosos pasos de su abuelo y su padre.

Después de completar su educación secundaria, Richard estudió en la Universidad de Denver, donde se graduó y se especializó en administración de hoteles y restaurantes.

Patrimonio neto y carrera de Richard Hilton

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rick Hilton (@rickhilton7)

Después de completar su educación, Richard trabajó en una firma bancaria de inversión en bienes raíces llamada Eastdil Secured. Se ocupaba de los fondos de pensiones y hacía tratos con varios inversores institucionales a través de la empresa. Con el tiempo, Richard fundó su propia empresa llamada Hilton Realty Investment, cuyo objetivo era centrarse en proyectos inmobiliarios comerciales. Ganó más experiencia y comenzó a hacer grandes negocios en ese momento.

Después de obtener su licencia de corredor, Richard decidió cofundar la empresa conjunta conocida como Hilton & Hyland en 1993, que brindaba servicios de corretaje de bienes raíces. Como resultado de sus empresas, algunas de las casas más lujosas del mundo se han desarrollado para celebridades como Chad Rogers, Coleman Laffoon y Josh Altman.

Para 2012, la compañía logró generar $3.500 millones en ventas, lo que demuestra la cantidad significativa de negocios que estaban haciendo. En uno de sus tratos, Hilton logró obtener una comisión de $3 millones para vender una propiedad por $150 millones. Richard’s Enterprises es la agencia de corretaje con el récord de ventas más alto en áreas privilegiadas como Malibu y Brentwood.

Conoce también:  Valor neto de Stu Feiner: ¿Qué tan rico es realmente el deportista?

Vida personal

Richard Hilton conoció kathy avanzino cuando tenía 18 años y Kathy era tres años menor que él. Tuvieron un vínculo instantáneo que se hizo más y más fuerte a lo largo de los años. Como resultado de esto, se casaron en 1979. Su matrimonio resultó en cuatro hijos, incluidas dos hijas y dos hijos.

Sus dos hijas son Paris Hilton quien ha alcanzado fama y fortuna en los medios como personalidad, modelo y actriz, y Nicky Hilton quien es modelo, diseñadora de moda y mujer de negocios. Además, muchos fanáticos de todo el mundo han llegado a conocer a Richard también a través de su esposa Kathy, ya que ella es parte del popular programa llamado The Real Housewives of Beverly Hills, donde Kathy estaba entre las estrellas más respetadas.

Richard y Kathy tienen tres nietos hasta el momento y es probable que lleguen más en los próximos días.

Patrimonio de Richard Hilton

A partir de 2022, Richard Hilton tiene un patrimonio neto estimado de $ 350 millones. Richard y su esposa Kathy también poseen varias propiedades inmobiliarias en muchos de los principales centros de EE. UU.

En 1999, compraron una casa de 3 acres en los Hamptons por más de $3 millones. Cinco años después, compraron una mansión en Bel Air por más de $9 millones. Entre sus compras recientes se encuentra un apartamento de lujo en Nueva York que compraron por $2.5 millones.

en la actualidad richard hilton

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba