Youtubers

Tarifa mínima: Wiki (Simon Minter), biografía, edad, altura, padres, amigas, valor neto

Mínimo: Wiki (Simon Minter), biografía, edad, altura, padres, niña, mérito neto: Miniminter, cuyo verdadero nombre es Simon Minter, es un popular YouTuber, vlogger, jugador, celebridad de Internet, rostro de los medios, transmisor de Twitch y estrella de las redes sociales. Nació el 7 de septiembre de 1992 en Hemel Hempstead, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido. Simon se hizo famoso por sus asombrosas habilidades de juego en sus canales de YouTube y Twitch. En junio de 2022, Simon salió a la luz después de revelar su compromiso con su novia de mucho tiempo llamada Talia Mar. Su verdadero nombre es Natalia Margaret Haddock.

Mínimo

Según las fuentes, el 24 de junio de 2022, Simon y Natalia compartieron sus fotos en sus perfiles de IG y revelaron que estaban comprometidos. Simon está de moda ahora mismo. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía de Simon Minter, también conocido como Miniminter, edad, altura, padres, carrera, novia, patrimonio neto y mucho más!

La vida y la educación del jesuita

Nació el 7 de septiembre de 1992. Es el lugar de nacimiento de Simon Hemel Hempstead, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido. Simon es de nacionalidad británica. La edad actual del popular YouTuber Simon es 29 años y 9 meses desde junio de 2022. Cumplirá 30 años en septiembre de 2022. El signo zodiacal de Simon es Virgo por su fecha de nacimiento. El popular YouTuber Simon celebra su cumpleaños el 7 de septiembre de cada año.

Mínimo

Simón es británico. Te diremos que el nombre completo de Simon Edward Minter es Simon. Es bien conocido como Miniminter. Si hablamos de su educación, Simon está bien formado. Asistió a una escuela privada para su educación primaria en el área. Aparte de eso, Simon también asistió a la Escuela Berkhamsted para su educación secundaria. Posteriormente, Simon se matriculó en la Universidad de Hull. Donde estudió criminología. Pero no es seguro si Simon completó su carrera o no.

Familia mínima, padres y hermanos

Simon ha compartido una información limitada sobre su familia. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Simon al momento de escribir este artículo. Algunas fuentes de Internet afirmaron que el padre de Simon tiene una pequeña empresa en el área. La madre de Simon, por otro lado, se encarga de la casa. Hablemos de los hermanos de Simon, tiene dos hermanos mayores en la familia. Nick Minter y Johnny Minter son los nombres de los hermanos mayores de Simon. Simon tiene una gran creencia en la religión del cristianismo. Simon pertenece a la etnia blanca.

La apariencia física del jesuita

Simon tiene una buena apariencia física; cuma Mide 6 pies y 2 pulgadas de alto. El peso corporal de Simon es de unos 73 kg. Simon tiene hermosos ojos azules y cabello rubio. Tiene una personalidad seductora. Su color de piel es claro. Simon Minter es un hombre enérgico, talentoso, inteligente e inteligente. Simon tiene una cara hermosa y una sonrisa hermosa. Su apariencia es agradable. Lleva ropa de moda.

Mínimo

Career Miniminter – Youtuber

Simon Minter, también conocido como Miniminter, es un YouTuber popular. Tiene varios canales de YouTube que ejecuta hasta ahora. Creó su primer canal titulado «Miniminter» el 17 de febrero del 2008. Ha acumulado 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube Miniminter desde junio del 2022. No solo eso, sino que ha acumulado 3.500 millones de reproducciones en sus videos desde junio del 2022. Sube videos sobre FIFA, vida real, fútbol, ​​Q/A, vlogs y más en su canal de YouTube.

También tiene su segundo canal de YouTube llamado «MM7 Games». También tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube MM7 Games. Sube videos de Grand Theft Auto V y Cards Against Humanity en su segundo canal de YouTube. Aparte de eso, Simon ha creado otro canal de YouTube para videos cortos. Entretiene a sus fanáticos con sus increíbles videos. Actualmente, Simon Minter ha alcanzado un gran éxito y fama en su carrera online.

Patrimonio mínimo, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Simon Minter es su carrera en línea. Simon obtiene buenos ingresos de su carrera en línea. Aparte de eso, Simon también gana por anuncios, promociones pagas y más. El patrimonio neto estimado de la víctima es de entre $ 6 millones y $ 7 millones de dólares a partir de 2022. Es rico y próspero. El popular YouTuber Miniminter, también conocido como Simon Minter, lleva un estilo de vida feliz y feliz con su familia. También tiene su propia casa y un coche caro.

La vida amorosa del Miniminter, su novia y su participación

En cuanto a la vida amorosa de Miniminter, está en una relación sentimental con Talia Mar, cuyo nombre es Natalia Margaret Haddock. Es una popular cantante, modelo y estrella de las redes sociales. Miniminter y Talia han estado saliendo desde 2017. Según los informes, anunciaron su innovador canal de YouTube en 2021. Pero no se tomaron en serio su ruptura. El 24 de junio de 2022 indicaron en sus manos IG que habían sido detenidos. Son felices juntos.

Simon minter y talia mar

Aquí está la biografía completa de Miniminter su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, YouTuber, estrella de las redes sociales, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía mínima, altura, peso, perfil, valor neto

NombreMínimo
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalYouTuber, estrella de las redes sociales y cara de los medios
Altura (aprox.)en centímetros– 189cm

en metros– 1,89m

en pulgadas pies– ”6’2

Peso aproximado.)en kilogramos– 73 kg

en libras– 160 libras

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosAzul
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento7 de septiembre de 1992
Edad (como en 2022)30 años
Lugar de nacimientoHemel Hempstead, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solarVirgo
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalNo sé
escuelaEscuela Berkhamsted
Colegio Universitariouniversidad de casco
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilCaptura
Negocios / Chicos / Chicastalia mar
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: No sé

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 6 Millones- $ 7 Millones de USD a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Algunos hechos sencillos sobre el Miniminter

  • Miniminter es restaurador y le gusta comer comida de restaurantes destacados.
  • Simon es un lindo dueño de mascotas y disfruta jugar con él.
  • Simon también sabe jugar al golf porque lo aprendió con sus amigos.
  • Simon disfruta de navegar en su tiempo libre.
  • Simón ama el fútbol.
  • Simon viene a menudo al estadio para ver partidos de fútbol.
  • Simon promociona varios productos a través de sus manos en las redes sociales.
  • Simon visita a menudo varios lugares para viajar con su familia.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Miniminter!

Conoce también:  Yeri Mua: wiki, biografía, edad, altura, carrera, mérito neto, niños, familia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba