Youtubers

Talia como: wiki, biografía, edad, altura, canción, nombre real, familia, valor neto

Talia como: wiki, biografía, edad, altura, canción, nombre real, familia, valor neto, Instagram, Twitter, Twitch, atrapada, familia, hermanos y otros detalles: Talia Mar es una cantante, streamer, YouTuber y animadora de Inglaterra, Reino Unido. Natalia Margaret Haddock es el nombre correcto de Talia Mar. Ella usa el nombre de Talia para su cuenta de redes sociales en línea y su alias de juegos. Se hizo muy popular después de contactar a Simon Edward Minter, un YouTuber británico y animador que también es miembro de Sidemen. Sidemen es un grupo de YouTubers británicos formado por KSI (JJ Olatunji), Miniminter (Simon), Zerkaa (Josh), TBJZL (Tobi), Behzinga (Ethan), Vikkstar123 (Vikk) y W2S (Harry). Conoce más sobre Talia Mar en el siguiente artículo.

Talía Mar Gafa: Simon Minter

La influencia de Talia comenzó a salir con Simon Minter, conocido popularmente como Miniminter en YouTube, allá por 2017. Sin embargo, la pareja mantuvo su relación en privado y lejos de las miradas indiscretas de los medios. Después de un año, en 2018 revelaron que estaban saliendo. La pareja se conoció por primera vez en el Wireless Festival. Talia Mar y Simon se casaron el 24 de junio de 2022. Ahora se mudaron juntos y publicaron una foto en Instagram. La pareja fue felicitada por sus fanáticos y fanáticos en Internet. Otros miembros del grupo Sidemen también les felicitaron por su participación.

Cumpleaños y edad de Talia

Talia nació el 6 de noviembre de 1996. Actualmente tiene 25 años desde junio de 2022. La streamer cumplirá 26 a principios de noviembre. Su nombre completo es Natalia Margaret Haddock. Es una joven brillante y entretenida que ha estado haciendo videos atractivos durante mucho tiempo. Escorpio es su signo zodiacal o signo de nacimiento.

Talia como ciudad natal, nacionalidad y etnia

Talia nació y creció en Inglaterra. Como residente del Reino Unido, tiene nacionalidad británica. El Cáucaso Blanco es su etnia. La mayoría de sus fans también son de Inglaterra. También se cree que sus padres son británicos. Es seguidora de la religión cristiana dominante en el Reino Unido.

Talia Mar Educación

Hablando de sus calificaciones educativas, Talia completó su título universitario. Sin embargo, ella no reveló los detalles de su escuela y universidad.

talia mar

talia como carrera

La llamada de YouTube de Mars comenzó oficialmente el 18 de diciembre de 2010. A junio de 2022, tenía 982 mil suscriptores y 100 millones de visitas en su canal. Frecuentemente sube videos sobre trucos, viajes, comida y una variedad de otros temas en su cuenta de YouTube. La mayoría de sus videos han recibido millones de visitas debido a su hermosa apariencia y comportamiento seductor.

Además de cantante, Natalia Haddock ha lanzado varias canciones. Tiene su propio sello discográfico y le encanta cantar canciones pop. Get Gone, Last Song, Good On You, Diamonds, Singing With Any, In The Day, Spotlight, Get Back, The Voices Are Me, Good On You, y sus composiciones incluyeron muchas otras canciones. También se dice que lanzó un EP en 2017 titulado «Album: Tough Decisions». Además, transmite videos de juegos a su cuenta de Twitch, que tiene 679 000 suscriptores y una fecha de vencimiento de junio de 2022.

Talia como ganancias y valor neto

Junto con su familia, esta maravillosa cantante y YouTuber disfruta de un estilo de vida opulento. Mantiene su casa muy limpia y bien cuidada y vive allí. Gana dinero a través de otros canales como YouTube, Singing, Twitch, Modeling, Collaboration y muchos más. Se estima que tiene un patrimonio neto de (aproximadamente $ 3 millones).

Talia Mar Familia y Hermanos

Talia no reveló nada sobre sus padres en su transmisión ni en ninguna de las entrevistas. Publicó una foto con su madre en el Día de la Madre para orar por ella, pero aún no sabemos su nombre. Además de su madre y su padre, Talia también tiene una hermana llamada Angele Sofia. Angele también es una gran fanática de las redes sociales y de influencias como Natalia.

Talia como altura, peso y aspectos físicos

Es una chica preciosa con unas medidas corporales increíbles y una personalidad muy buena. Talia Mar mide unos 52 kg de alto y 5 pies y 6 pulgadas de ancho. Goza de buena salud y tiene un cuerpo hermoso. Ella tiene ojos marrones y cabello castaño.

Esta es la Bio / Wiki completa de Talia Mar, su familia, carrera, YouTube, compromiso, madre, padre, hermano, matrimonio, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / desgaste, clima, esposo, autos, dirección , correo electrónico, hogar, ciudad natal, origen étnico, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias / ingresos / valor neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, Fecha de Nacimiento.

Talia Any, Altura, Peso, Perfil, Valor Neto

Nombre realNatalia Margaret Haddock
ApodoTalía
escenaMujeres
Carrera profesionalYouTuber, Cantante, Influencer
Altura (aprox.)en centímetros– 167cm

en metros – 1,67 metros

en pulgadas pies – 5’6″

Peso aproximado.)en kilogramos-52 kg

en libras– 114 libras

Medidas de la figura (aprox.)33-26-35 pulgadas
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento6 de noviembre de 1996
Edad (como en 2022)25 años
Lugar de nacimientoInglaterra
Signo zodiacal/signo solarEscorpión
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalNo sé
escuelaEscuela secundaria local
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiano
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónReino Unido
Pasatiempos / InteresesCreación de contenido
Estado civilCaptura
Negocios / Chicos / ChicasSimón Minter
SexualidadSólo
Padrespadre: no lo se

madre: no lo se

hermanosHermano: No sé

Hermana: Ángel de Sofía

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 3 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Youtube

Algunos hechos sencillos sobre Talia

  • Es muy popular en las plataformas de redes sociales. Talia tiene más de 985k suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de seguidores en Instagram.
  • Ella tiene dislexia.
  • El naranja es el color favorito de Talia.
  • Ella también tiene una condición de la piel llamada eczema.
  • Fue coanfitriona del programa Pop Culture patrocinado por AmazonMusicUK en Twitch el 22 de julio de 2021 con @ItsBigZuu, que contó con presentaciones, charlas y mucho más con celebridades como KSI y Anne-Marie.
  • Es seguidora del Arsenal Football Club.
  • Pasó su juventud en Londres, Inglaterra.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Talia Mar!

Conoce también:  Saba Ibrahim: wiki, biografía, edad, altura, carrera, familia, novio, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba