Youtubers

Shanna Kress: wiki, biografía, edad, altura, carrera, mérito neto, niño, familia

Shanna Kress: wiki, biografía, edad, altura, ocupación, valor neto, esposo, familia, educación, niño, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, matrimonio: Shanna Kress es Youtuber, cantante, bailarina, empresaria y modelo a seguir. Es mejor conocida por su programa de telerrealidad, The Marseillais in Miami. Es una personalidad popular que publica videos regulares en Youtube relacionados con el acondicionamiento físico, el bienestar, los viajes y la belleza. Ella planteó muchas controversias relacionadas con su vida personal. A lo largo de su carrera, ha realizado muchos reality shows por los que se ha hecho famosa. Veamos más sobre su ocupación, familia y matrimonio, a continuación.

Cumpleaños y primeros años de Shanna Kress

Shanna Kress nació en La Seyne-Sur-Mer ubicada en Francia el 10 de enero de 1987. Ahora tiene 35 años. Capricornio es su signo zodiacal. Es parte de la generación Millennials. Se crió con el mantra «sigue tus sueños» y lo sigue para alcanzar su alto estatus. Ella nació el sábado. Shanna Kress nació en el año del Tigre según el zodíaco chino y es propietaria del planeta regente Saturno.

Shanna Kress Padres, hermanos y familia

Shanna Kress nació de su padre Cress y su madre Dominique Cress. El nombre de su hermana es Alizee Cress y nació en 1988. Cuando Shanna tenía solo 6 años, su padre solicitó el divorcio. Fue criada únicamente por su madre. Shanna y su madre pasaron por muchas presiones financieras en sus vidas. Así que la falta de comodidad en su vida la presionó para lograr su sueño. En YouTube, publicó un video de la fiesta de cumpleaños de su madre durante el año pasado. Ella también ayuda a las personas que la rodean. Cuando tenía 21 años, se convirtió en modelo fotográfica y bailarina. Shanna Kress asistió a la escuela secundaria en la escuela secundaria local. Es egresada de una Universidad Estatal. Sin embargo, la modelo no reveló otros detalles sobre su vida escolar y universitaria.

Shanna Kress

Carrera Shanna Kress

Shanna es la estrella de reality más seguida que ha triunfado a sus 20 años y que más trabajo ha hecho para superar los problemas económicos de su vida. Creó su canal de YouTube en el 2010 pero comenzó a publicar en el 2012. Tiene 500.000 suscriptores. También está en Instagram con más de 2.9 millones de seguidores.

Protagonizó la serie «Plus Belle La Vie». Se la puede ver en el clip corto «Million Dollar Baby», lanzado en 2011. En el mismo año, le ofrecieron trabajar con las principales marcas. El canal W9 se acercó a ella para participar en el programa de telerrealidad The Marseillais. En 2012, apareció en el mismo programa hasta diciembre durante dos meses. En 2014 apareció en el programa Les Anges 6. Luego continuó su carrera como cantante lanzando su sencillo ”24/7″. Ella dijo que el cantante Slimane le aconsejó sobre su nueva carrera en la música. También ha hecho algunos negocios con su novio Thibault Kuro García en ese momento. Juntos lanzaron una línea de ropa y un canal de Youtube. También colaboraron con ‘»Stylo», una línea de ropa. En 2020 participó en el espectáculo La Villa Des Coeurs Brises 5 y “The Princes and Princesses of Love”.

Shanna

La vida personal de Shanna Kress

Shanna Kress conoció a Thibault Kuro García en el espectáculo Les Marseillais A Miami en 2012. Continuó con él hasta 2017. Después continuó su relación con Adam Lauren y Ayoub Mutanda. Ahora está dedicada a su novio, Jonathan Matijas. Lo conoció en el escenario de The Princes and Princesses of Love. Ella ha indicado que está esperando un mellizo con su pareja. Ella también tiene un perro.

Valor neto e ingresos de Shanna Kress

La principal fuente de ingresos de Shanna Kress son sus videos de YouTube. Se estima que para el 2022 tenga un patrimonio de entre $100000 y $10 millones.

Shanna Kress

Shanna Kress Altura, peso y apariencia física

Shanna Kress mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Su peso es de unos 56 kg. También tiene muchos tatuajes y se ha hecho piercings. Su color de ojos es marrón. Tiene ojos traviesos. Su cabello es corto y ella es negra.

Shanna Kress

Aquí está la biografía completa de Shanna Kress, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses/pasatiempos, esposa, cónyuge, automóviles, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Shanna Kress Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real alicia maeva christine berro
Apodo Shanna
escena Mujeres
Carrera profesional Estrella de telerrealidad, Youtuber, Modelo
Altura (aprox.) en centímetros – 170 cm

en metros-1,70 m

en pies -5′ 6″

Peso aproximado.) en kilogramos- 56 kg

i bpunt-123 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 10 de enero de 1987
Edad (como en 2022) 34 años
Lugar de nacimiento La Seyne-Sur-Mer, Francia
Signo zodiacal/signo solar Capricornio
Nacionalidad Francés
Ciudad natal La Seyne-Sur-Mer, Francia
escuela Escuela secundaria local
Educación más alta Universidad Estatal
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Francés
casta No sé
Dirección Francia
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil No sé
Negocios / Chicos / Chicas jonathan matijas
Sexualidad Sólo
Padres Padre: Berro

Madre: dominique berro

hermanos hermano: no se

Hermana: Alizee Cress

Esposo / Esposa / Cónyuge jonathan matijas
Niños No sé
Valor neto $ 10 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

YouTube

Facebook

Algunos datos poco conocidos sobre Shanna Kress

  1. Su verdadero nombre es Shanna Kress. Alicia Maeva Christine Berro.
  2. Es miembro del sitio web de cumpleaños de ídolos de estrellas de Youtube.
  3. Shanna Kress protagonizó el reality show The Marseillais Cancún y The Villa of Broken Heart 5.
  4. También ha aparecido en The Angels 6,7 y 10.
  5. Dirige BBrayance, una empresa dental.
  6. Su canal de YouTube tiene 573k suscriptores.
  7. El clavel es su flor de nacimiento.
  8. El granate es su piedra de nacimiento.
  9. Su camino de vida es de 9 números.
  10. Shanna está embarazada de gemelos.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Shanna Kress!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba