Youtubers

Saba Ibrahim: wiki, biografía, edad, altura, carrera, familia, novio, valor neto

Saba Ibrahim: wiki, biografía, edad, altura, carrera, familia, novio, valor neto: Saba Ibrahim es una popular YouTuber, influencer de las redes sociales, diseñadora de moda, empresaria, bloguera y estrella de las redes sociales, además de una hermana famosa. Nació el 23 de diciembre de 1993 en Bhopal, India. Saba Ibrahim es bien conocida como la hermana menor del popular actor de televisión indio Shoaib Ibrahim. Es un popular YouTuber, animador y estrella de las redes sociales.

Saba Ibrahim

Al igual que su hermano mayor, Saba también tiene su propia identidad. Se hizo famosa por sus entretenidos videos de vlogueo en su canal homónimo de YouTube. A la gente le gusta ver sus entretenidos videos de vlogueo. ¡Lea este artículo completo para descubrir todo sobre la vida, la edad, la altura, la familia, la carrera, el novio, el patrimonio neto y más de Saba Ibrahim!

La vida y la educación de Saba Ibrahim

Saba nació el 23 de diciembre de 1993. El lugar de nacimiento de Saba es Bhopal, India. Saba pertenece a la nacionalidad india. La edad actual del popular YouTuber Saba Ibrahim es 28 años y 7 meses a partir de julio de 2022. El signo zodiacal de Saba es Sagitario según su fecha de nacimiento. La popular YouTuber Saba celebra su cumpleaños el 23 de diciembre de cada año. Actualmente vive en Bombay. Si hablamos de su educación, Saba está bien educada.

Saba Ibrahim

Según las fuentes, Saba asistió a la escuela pública Hills para su educación en Bhopal. Pero Saba no reveló de qué colegio/universidad se graduó. El estilo de hablar y las habilidades de comunicación de Saba indican que debe tener un título profesional.

Familia, padres y hermanos de Saba Ibrahim

Saba pertenece a una familia musulmana bien establecida. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Saba mientras escribíamos este artículo. Saba debe revelarlo. Según las fuentes, el padre de Saba tiene su propio negocio. Por otro lado, la madre de Sabba es ama de casa. En cuanto a sus hermanos, Saba tiene un hermano mayor en la familia. Shoaib Ibrahim es el nombre del hermano mayor de Saba. Es un popular actor de televisión indio y trabaja en programas de televisión. También tiene su propio canal de YouTube. Shoaib Ibrahim está felizmente casado con su esposa Dipika Kakar Ibrahim. También es una actriz de televisión india, YouTuber e influenciadora de las redes sociales.

Saba Ibrahim con su hermano mayor Shoaib Ibrahim y su cuñada Dipika Kakar Ibrahim

Shoaib y Dipika se casaron en 2018. Ya que están viviendo una hermosa vida de casados. La cuñada de Saba, Dipika Kakar, pertenece a una familia hindú. La familia de Saba es musulmana. Por lo tanto, los padres de Saba no estuvieron de acuerdo con el matrimonio de su hermano con Dipika. Pero Saba convenció a sus padres para que casaran a su hermano con Dipika. Saba está tan unida a su cuñada Dipika. Ambos son buenos amigos. Saba y su familia creen en la religión del Islam. Saba ama a su familia y viceversa.

Apariencia física de Saba Ibrahim

Saba tiene una apariencia física atractiva. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal de Saba es de alrededor de 55 kg. Saba tiene hermosos ojos de color negro y cabello negro largo y brillante. Tiene una personalidad atractiva. Su color de piel es claro. Saba Ibrahim es asombrosa, hermosa, talentosa, apasionada e inteligente. Saba tiene un rostro deslumbrante y una sonrisa cautivadora. Ella usa ropa elegante.

Saba Ibrahim

Carrera Saba Ibrahim- YouTuber e influencer de las redes sociales

Saba comenzó su carrera en línea publicando sus videos vlog en las redes sociales. Ha sido parte de la escena del entretenimiento en las redes sociales desde el 2020. Saba comenzó a llamar la atención al publicar videos de su vida personal. Debido a la experiencia de su hermano mayor Shoaib en la industria de la televisión, Saba ganó más espectadores y respeto. Actualmente, Saba Ibrahim es una popular YouTuber, animadora, influyente en las redes sociales y diseñadora de moda de profesión.

Antes de YouTube, Saba estaba activo en TikTok. Le estaba yendo bien en TikTok. El 29 de junio de 2020, el gobierno de India prohibió TikTok en India. Pero no afectó su carrera en línea. Saba se hizo famosa por los increíbles y entretenidos videos de vlogueo que hizo en su canal homónimo de YouTube. Saba entretiene a sus fanáticos y espectadores con sus increíbles videos de vlogueo en YouTube. También ocupa el cargo de directora creativa asociada en Alchemy Film Pvt Ltd. Saba también trabaja como influencer en las redes sociales. Ha colaborado con varias marcas de estilo de vida y belleza. Saba Ibrahim ha alcanzado la fama en su carrera online.

Valor neto de Saba Ibrahim, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Saba Ibrahim es su carrera en línea como popular YouTuber. Saba obtiene una buena cantidad de ingresos de su carrera en línea. También gana con la promoción paga, la colaboración de marca, el modelaje y más. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Saba Ibrahim es de alrededor de INR 2-3 millones de rupias a partir de 2022. Es rica y exitosa. Tiene un coche caro. Saba viviendo un estilo de vida lujoso y dichoso. Todo el lujo la rodea.

Saba Ibrahim ama la vida y la infancia

Según las fuentes, Saba tiene una relación con su novio Khalid Miyaz desde hace mucho tiempo. Saba y Khalid comprometidos. Se aman mucho. El hermano de Saba, Shoaib, afirmó en uno de los videos de Saba que pronto se casará con su novio Khalid Miyaz. Por otro lado, la cuñada de Saba, Dipika, dijo que Saba se casará este invierno de 2022. Los detalles de la carrera y la vida profesional de Khalid Miyaz aún no han sido revelados por Saba.

Saba Ibrahim y Khalid Miyaz

Aquí está la biografía completa de Saba Ibrahim su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, YouTuber, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos , color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía Saba Ibrahim, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombre Saba Ibrahim
Apodo no sé
Género Mujeres
Ocupación YouTuber, animador, influencer de las redes sociales y diseñador de moda
Altura (aprox.) en centímetros– 170cm

en metros 1. 70 metro

en pies pulgadas-‘‘5’6

Peso aproximado.) en kilogramos– 55 kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 23 de diciembre de 1993
Edad (como en 2022) 29 años
Lugar de nacimiento Bhopal, India
Signo zodiacal/signo solar Sagitario
Nacionalidad indio
Ciudad natal no sé
escuela Escuela pública de las colinas
Colegio Universitario Universidad de Bhopal
Calidad de educación Graduado
religión islam
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Arrestar
asuntos/chicos/chicas Khalid Miyaz
Sexualidad no sé
Padres padre: no se

madre: no lo se

hermanos Hermano: Shoaib Ibrahim

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto INR2-3 millones de rupias a partir de 2022

Saba Ibrahim

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Saba Ibrahim

  • Saba Ibrahim es una celebridad india.
  • A Saba le gusta cocinar para su familia en su tiempo libre.
  • Saba sabe conducir un coche.
  • Saba es usuario de iPhone.
  • Saba es seguidor de la religión del Islam.
  • A Saba le gusta tomar sopa de tomate en invierno.
  • Saba llama a su cuñada Dipika «Bhabhi Jaan».
  • Saba también ha diseñado algunos vestidos que suele llevar.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Saba Ibrahim!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba