Youtubers

King of Heaven: wiki, biografía, edad, familia, Instagram, padres, valor neto

King of Heaven: wiki, biografía, edad, familia, altura, educación, Instagram, pareja, padres, últimas noticias, valor neto: Heaven King es una prominente sensación de baile y un popular YouTuber de los Estados Unidos. También es conocida como «Mini Beyoncé». El fenómeno del baile es amado por los fanáticos y seguidores, como podemos ver en los millones de visitas recopiladas en su video de baile viral «End of Time». Bueno, el video estuvo genial, ¡tan predecible! Ha aparecido con frecuencia en el programa de Ellen más tarde. Lea más sobre la carrera, los padres, la familia, los hermanos, Youtube, Instagram, el patrimonio neto y las relaciones de Heaven King aquí.

Detalles de la vida temprana y el nacimiento de Mini Beyonce:

Heaven King nació el 08 de agosto de 2010, por lo que tiene un signo zodiacal Leo. A las personas de este signo zodiacal en su mayoría les gusta ser apreciadas, tienen cosas caras y de colores llamativos, y no les gusta que las ignoren, enfrentando dificultades, sin recibir un trato especial. Se dice que los Leo son creativos, apasionados, afectuosos, alegres, divertidos y pueden ser arrogantes, obstinados, egocéntricos e inflexibles. La década de 2010 será conocida por el auge de los teléfonos inteligentes, las redes sociales, las celebridades de Internet y estar siempre conectado a la web. Heaven King nació y creció en Georgia, Estados Unidos de América. Actualmente, tiene 11 años a partir de 2022.

Mama Tianne y la Hija del Cielo

Padres y Familia del Cielo:

Es la amada y talentosa hija de la directora creativa y coreógrafa Tianne King. El nombre de su padre es Darnell Waiters. Ella no tiene hermanos. Además, no hay mucha información disponible sobre su padre o su ocupación y su círculo de familiares. Sin embargo, el dúo de madre e hija también protagonizó muchos videos patrocinados como ABC en los que aprende bailes de salón. Tianne prefiere que su hija sea el centro de atención y que su vida personal sea sencilla.

Carrera de Rey de la Soberanía:

A la tierna edad de 2 años, Heaven comenzó a actuar con su madre. Ha producido múltiples videos en colaboración con otros artistas musicales. El talentoso artista infantil de 11 años también es una estrella de Instagram y obtuvo mucho reconocimiento después del video viral. Después de eso, Heaven apareció como invitada en Ellen Show y su increíble actuación en el famoso «The Ellen DeGeneres Show» con su madre Tianne fue un corazón ganador. Este increíble video de baile ha sido visto 38 millones de veces en el canal oficial de YouTube de Ellen Show.

Su joven carrera tuvo un quiebre en 2014 cuando apareció en un cortometraje que también se convirtió en su primer largometraje titulado Heaven. Luz trasera rota. El cortometraje muestra las luchas de la vida de una madre inmigrante. No solo eso, Heaven también debutó, en un reality show, llamado Ardú Neam.

El paraíso de los niños pequeños

Educación del Rey de los Cielos:

Se dice que Heaven King asiste a una escuela secundaria local en su ciudad natal. Sin embargo, sus videos virales y su pasión por la danza reflejan su personalidad artística. Por lo tanto, ella podría estar buscando una educación en un campo similar. Además, podemos sospechar que podría seguir una carrera en la industria de la música y la danza.

Rey del Cielo Vida personal:

Todavía no hay mucha información sobre el perfil público de su relación. Heaven es bastante joven, por lo que su presencia en las redes sociales está guiada por su madre Tianne. Sabemos que Heaven es una niña con clases/escuela a la que asistir, por lo que no se ha mantenido muy al tanto de su relación y parece disfrutar de su infancia. Por lo tanto, nunca estuvo involucrada en ningún escándalo o caso legal.

Patrimonio de Mini Beyoncé:

Según varios informes/documentos en las plataformas de redes sociales, IMDB y Forbes, se estima que su patrimonio neto oscila entre $ 1 millón y alrededor de $ 12 millones. Podemos decir que su principal fuente de ingresos son los videos de baile en varias plataformas de redes sociales como Instagram y Youtube.

Rey del cielo

Altura, peso y apariencia física del cielo:

Para una personalidad famosa, mantenerse en forma y en buena forma es esencial. Heaven King es un talentoso artista de baile estadounidense. Ella mide 5 pies y 4 pulgadas. Su peso ronda los 44 kg.

Plataformas de redes sociales celestiales:

La orgullosa madre Tianne se encarga de la presencia de Heaven en las redes sociales. Es una bailarina, coreógrafa y creadora de videos estadounidense. Ha reunido una gran base de admiradores en su canal de YouTube con su increíble actuación de baile y coreografía junto con su hija Heaven King.

El dúo de madre e hija comenzó una compañía de danza llamada Heaven on Earth Dance Studio. No solo eso, Tianne también es la CEO Mami y yo entretenimiento.

Tianne abrió su propio canal de YouTube en abril de 2003. Comenzó a publicar coreografías de baile en su página. Su primera coreografía fue para una canción de Beyonce donde su hija, Heaven, asumió el papel principal junto con otros bailarines. El video, «Beyonce baila. ¡La niña de dos años mata la coreografía!» recibió una gran cantidad de seguidores de más de 31 millones de visitas. Mientras que el video de baile explotó en las redes sociales, Heaven tomó el centro del escenario. Tianne equilibra ser una madre soltera y administrar un imperio mientras su hija Heaven protagoniza el ascenso.

Aquí está su biografía/wiki completa Rey del cieloedad, altura, peso, apodo, intereses/pasatiempos, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, Youtube, Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, fecha de nacimiento, ocupación.

Rey del cielo Biografía, altura, peso, valor neto, perfil

Nombre real Rey del cielo
Apodo no sé
Género Mujeres
Ocupación Bailarín, actor, personalidad de Youtube
Altura (aprox.) pies pulgadas-4′ 8″
Peso aproximado.) en kilogramos-48 kg

en libras-83 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 08 agosto 2010
Edad (como en 2022) 11 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solar León
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Georgia
escuela no sé
Educación más alta no sé
Calidad de educación no sé
religión cristiano
Etnicidad escoceses británicos
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil no sé
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Camareros Padre-Darnell

Madre-Tianne Rí

hermanos Hermanos- NA

Hermanas- NA

Esposo/Esposa/Cónyuge no sé
Niños N / A
Patrimonio $ 1 millón (estimado)

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Facebook

algunos datos al respecto Rey del cielo :

  • Tiene un perro mascota llamado Cody.
  • Heaven tiene su propio equipo de baile formado por jóvenes entusiastas del baile.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Heaven King!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba