Youtubers

Julien Solomita: wiki, biografía, edad, carrera, altura, familia, novia, valor neto

Julien Solomita: wiki, biografía, edad, valor neto, altura, niña, familia, padres, modelo, Instagram, Twitter, cumpleaños, nacionalidad, signo del zodiaco, peso, hogar, imágenes, origen étnico, estilo de vida, matrimonio, entrevistas, niños, películas, Madre, Ingresos, Salario, Marcas, Programas de televisión, Vlogs, Educación, Influenciador, Contracción nerviosa, Tatuaje, YouTube, Medios: Julien Solomita (nacido el 17 de abril de 1992, 30 años) es un conocido Youtuber estadounidense, influencer de las redes sociales, vlogger, podcaster, productor de contenido, chef y empresario de Stanford, California. Este increíble YouTuber es bien conocido como el novio a largo plazo de Jenna Marbles. Jenna también es una ex YouTuber e influenciadora de las redes sociales, según Wikipedia. Julien, por otro lado, es un conocido creador de contenido y YouTuber. En su cuenta oficial de YouTube, tiene más de 2,52 millones de seguidores. También es conocido por sus vlogs divertidos y experimentales en YouTube. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre Julien Solomita.

Julien Solomita Primeros años y educación

Julien es un YouTuber famoso. Nació en Stanford, California, el viernes 17 de abril de 1992. Julien es un cristiano devoto. Cumplirá 30 años en 2022. Cada 17 de abril, Solomita celebra su cumpleaños. Su nombre completo es Julien Croud Solomita. Tiene una buena educación. Según los relatos, Julien cursó sus estudios superiores en la Universidad de Chapman. Luego comenzó a producir podcasts y videos de YouTube. Actualmente es un YouTuber famoso.

solomit

La carrera de Julien Solomita

Julien comenzó a subir películas a YouTube en diciembre de 2012. Además, es chef vegano, músico y jugador profesional. Este desarrollador de contenido de video es conocido por sus videos de cocina experimental en su canal de YouTube. Su canal oficial de YouTube tiene alrededor de 2,52 millones de seguidores a partir de julio de 2022.
julián

En las redes sociales, también publicó vlogs divertidos con sus perros. Julien también transmite en vivo en Twitch. Aparte de eso, estuvo en varios episodios de podcast. Julien también lanzó un podcast llamado Jenna + Julien Podcast. Actualmente se está centrando en su carrera en Internet.

Familia, padres y hermanos de Julien Solomita

Solomita nació en Estados Unidos de padres estadounidenses. Descubrimos que el nombre del padre de Julien es San Fran Solomita después de mucha investigación. Lisa, su madre, es una ama de casa. Según miembros de la familia, Julien tiene dos hermanos llamados Roxanne Solomita (hermana) y Marlon Solomita (hermano) (hermano).

Tiene un padrastro llamado Ted, según varios medios de comunicación. Los nombres de sus hermanastros son Josh, Jake y Jessica. Julien es muy cercano a su abuela, según su página de Instagram.

Vida personal de Julien Solomita (novia, esposa, aventura, hijos)

Solomita tiene una relación a largo plazo con Jenna Marbles. Jenna es una conocida ex estrella de YouTube, por cierto. Comenzaron a salir en 2014. Los dos han aparecido en varios episodios de podcasts y transmisiones de Twitch. Jenna también ha aparecido en otros videos de YouTube de Solomita. Solomita y Jenna se pusieron a trabajar en abril de 2021.

Luego dejó de usar las redes sociales. Julien y Jenna se vieron envueltos en una tormenta mediática en julio de 2022 cuando uno de sus fanáticos compartió una foto de ellos en las redes sociales. Posteriormente, los fanáticos creen que el fan publicó la foto de Jenna en las redes sociales sin su permiso expreso. Julien puso fin a todas las especulaciones sobre la foto viral cuando la noticia se hizo viral.

No hay información exacta sobre la vida amorosa anterior o los hijos de Julien. No tiene hijos según nuestros informes.

Patrimonio de Julien Solomita

Julien es conocido como influencer de las redes sociales y YouTuber. En su canal de YouTube, es conocido por sus divertidos videos de cocina experimental. También tiene repercusión en las redes sociales. Solomita tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Jenna, su pareja, es una ex sensación de YouTube. Según las fuentes, Jenna dejó YouTube en 2020.

Julien genera dinero a través de su canal de YouTube. Además, gana dinero con Twitch y la promoción en Internet. Actualmente vive en Los Ángeles con su pareja y gatos. El patrimonio neto de Solomita se estima entre $ 3 y $ 4 millones (aproximadamente).

Julien Altura, Peso y Apariencia Física.

Su Altura en pies pulgadas: 5′ 11″ pulgadas, en metros: 1.80mi centímetros: 180 cm. Pesa 80 kg. Su talla de zapatos es 9 US. Color de ojos: Azul. Color de pelo: Negro. Largo del cabello: Medio.

Aquí está la biografía/wiki completa de Julien Solomita, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novia, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook , Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, películas, programas de televisión.

julián Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Julien Solomita están presentes en la siguiente tabla.

Nombre real julien solomita
Ocupación Youtuber, Vlogger, Podcaster, Chef, Emprendedor
Género Masculino
Pódcast Jenna+Julián
Altura (aprox.) En pies pulgadas: 5’11»

centímetro: 180 cm

En metros: 1,8m

Peso aproximado.) en kilogramos- 80kg

En libras: 176 libras.

Tamaño del zapato 9 EE. UU.
Color de los ojos Azul
Pelo Medio
Fecha de nacimiento 17 de abril de 1992
Edad (como en 2022) 30 años
Lugar de nacimiento Stanford, California
Signo zodiacal/signo solar Aries
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Los Angeles, California
escuela Escuela privada
Educación más alta Universidad Chapman
Educación Graduado
religión medio judío
Etnicidad Mezclado
Color de pelo Negro
Características distintivas Ojos afilados
Pasatiempos / Intereses Cocina, Vlogs
Estado civil Arrestar
Chica canicas de jenna
Sexualidad Directamente
Padres Padre- Sr. San Fran Solomita

Madre – Sra. Lisa

hermanos Roxanne Solomita (hermana) y Marlon Solomita (hermano)

Josh, Jake y Jessica (hermanastros)

tatuajes
Niños N / A
Patrimonio $ 3-4 millones de dólares

Datos interesantes sobre Julien Solomita

  1. Julien Croud Solomita también es jugador profesional.
  2. Habla muy bien inglés, francés y español.
  3. Julien es, según los relatos, medio judío.
  4. Tiene 5 perros porque le encantan los animales.
  5. Su comida favorita es el Pad Thai.
  6. Julien Croud Solomita tiene varios tatuajes en sus manos y publicó su primera publicación en Instagram el 14 de mayo del 2019.
  7. También fue programador en AMP Radio.
  8. Julien nació en el Centro Médico de la Universidad de Stanford.

Maneja las redes sociales

Instagram

Twitter

Youtube

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Julien Solomita.

Conoce también:  Christina Khalil: wiki, biografía, edad, ocupación, altura, mérito neto, niño, familia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba