Youtubers

Julien Bam: wiki, biografía, altura, edad, padres, hermanos, amigas, valor neto

Julien Bam: wiki, biografía, altura, edad, padres, hermanos, niña, valor neto, YouTube, Instagram, tienda: Julien Bam (nacido el 23 de noviembre de 1988, 33 años) es un Youtuber alemán muy conocido, influyente en las redes sociales, bailarín, podcaster, director, productor de contenido, cantante, director, podcaster y empresario de Aquisgrán, Alemania. Este chico increíble es famoso por sus increíbles videos de YouTube. En su canal de Youtube, sube principalmente videos de baile, canto, bromas y giras de vlogueo. A junio de 2022, su canal oficial de YouTube tiene más de 5,83 millones de suscriptores. Julien también tiene tres canales de Youtube separados dedicados a sus videos de juegos, podcasts y desafíos. Julien ha acumulado una gran base de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales. También es cantante y bailarín, según Wikipedia. Bam ha lanzado muchas pistas y videos musicales. En muchos de sus videos de Youtube y TikTok también baila. Para obtener más información sobre Julien Bam, lea este artículo.

Wikipedia Julien Bam, Biografía

Julien Bam es un conocido creador de contenido y Youtuber. Él es un gran hombre. También es conocido por su increíble habilidad para cantar y bailar. Bam también jugó como cantante. Se han lanzado canciones en Real Life, Dibbedy Dabbedy Dab, Lost im Wald y otros sencillos. entre otros, Julien es conocido por sus increíbles videos de YouTube. Según Wikipedia, en febrero de 2012, lanzó su canal de YouTube. Actualmente posee más de 4 millones de acres de tierra. Canales en YouTube. No solo eso, sino que también ha trabajado con varios artistas y creadores de contenido conocidos. Julien nació en Aquisgrán, Alemania, el miércoles 23 de noviembre de 1988, de sus padres. Nació de padres con antecedentes étnicos mixtos, según las fuentes. Julien tiene 33 años, según su fecha de nacimiento (a partir de 2021). Su verdadero nombre es Julien Zheng Zheng Kho Budorovits. Según los informes, Bam completó sus estudios en Victoria School en 2008. Creció en Aquisgrán durante la mayor parte de su juventud. No solo eso, sino que también fue Singapur. Después de completar su educación universitaria, ingresó al mundo de Internet. También mejoró sus habilidades fotográficas y cinematográficas.

julien bam

Julien Bam Familia, Padres

Después de una extensa investigación, descubrimos que Julien nació de padres de etnia mixta. Según Wikipedia, su padre es de ascendencia checa y rumana (nombre oculto). Por parte de su madre, Bam tiene parientes de China e Indonesia. Aprecia el tiempo que pasa con su familia. Su madre es artista profesional, según nuestro estudio. También ha publicado imágenes de él y sus padres en las redes sociales. Julien tiene un hermano llamado Shawn Bu, que también es productor de videos y desarrollador de contenido en la familia.

Relaciones Julien Bam, Novia

Esta notable persona ha trabajado con una gran cantidad de conocidos YouTubers y proveedores de contenido. Bam también colaboró ​​con varias estrellas femeninas de YouTube. También subió una foto con Julia Beautx, otra celebridad de YouTube. Julien, por otro lado, mantiene en privado su vida personal y la de su novia. Se dice que Julien es soltero, según los informes (a junio de 2022). También le gusta hacer videos de Youtube con sus amigos y compañeros de trabajo. El estado de su relación se actualizará lo antes posible.

julien bam

Llamar a Julien Bam, YouTube

Se dice que Julien Bam es una persona con múltiples talentos. En febrero de 2012, lanzó su canal de YouTube. Comenzó a subir videos de baile y trucos de cartas a YouTube. Más tarde, comenzó a publicar vlogs de giras y videos de juegos en YouTube. Julien también tiene cuatro canales de Youtube adicionales donde comparte su increíble contenido. Cheng Loew, JuBaFilms, FlyingPandas y otros canales de Youtube se han asociado con Bam. Actualmente centra sus esfuerzos en su principal canal de YouTube, que cuenta con más de 5,83 millones de suscriptores. Julien también ha recibido muchos premios por sus increíbles videos. También juega como cantante y bailarín.

Canal de Youtube de Julien Bam

Lista de canciones de Julien Bam:

  • Dibbedy Dabbedy Dab.
  • Canciones en la vida real.
  • Könige der Nacht.
  • Perdido en Wald.
  • ¿Cuánto hay en el billete?
  • Dirigido por Matratze.
  • Das letzte MÄRCHEN EN ASOZIAL. y muchos más

Julien Bam gana:

  • Bravo Otto (2015).
  • 1 Corona viviente (2015).
  • precio vídeo web (2016).
  • 1 Corona viviente (2016).
  • precio vídeo web (2017).
  • Premios Nickelodeon Children’s Choice (2018).

Patrimonio neto de Julien Bam

Julien gana dinero a través de su actividad en línea en Youtube, según las fuentes. También gana dinero de asociaciones pagas, comerciales y apariciones en televisión. El patrimonio neto de Julien Bam se estima entre $ 2 y $ 3 millones (aprox.).

Aquí está la biografía completa de Julien Bam, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

julien bam Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreJulien Zheng Zheng Kho Budorovits.
Apodojulien bam
escenaMasculino
Carrera profesionalBailarín, actor, estrella de Youtube, influyente en las redes sociales, contenido
Creador, Cantante, Podcaster, Director y Emprendedor.
Altura (aprox.)En Patas Pulgadas: 5′ 7″

En Metros: 1,7 m

En centímetros: 170 cm

Peso aproximado.)En kilogramos: 70 kg

en Libras: 154.32 libras

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarron oscuro
Fecha de nacimiento23 de noviembre de 1988
Edad (como en 2022)33 años de edad
Lugar de nacimientoAchen, Alemania.
Signo zodiacal/signo solarVirgo
NacionalidadAlemán.
Ciudad natalAchen, Alemania.
escuelaEscuela Victoria.
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduación
religióncristiandad
Etnicidad.Mixto (Asia).
castaNo sé
DirecciónAlemania.
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilNo sé
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: No sé

hermanosHermano: Shawn Bu.

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio$ 2-3 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

YouTube

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Julien Bam

  • Julien Zheng Zheng Kho Budorovits es el verdadero nombre de Julien.
  • En su canal de YouTube, publica videos de sí mismo bailando, cantando y rapeando.
  • Julien también trabaja como director y productor, según IMDb.
  • También ha aparecido en varios podcasts.
  • Aparte de eso, Bam presenta su propia serie de podcasts.
  • También tiene una cuenta de YouTube donde sube videos de juegos en línea.
  • Su perfil oficial de IG (cerca de junio de 2022) tiene casi 4,5 millones de seguidores.
  • Bam publicó por primera vez en Instagram el 23 de enero de 2014.
  • En su cuerpo, tiene muchos tatuajes coloridos.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbase a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Julien Bam!

Conoce también:  Enola Bedard: wiki, biografía, edad, altura, padres, niño, familia, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba