Youtubers

Harry Lewis (W2S): wiki, biografía, edad, altura, hermana, novia, padres

Harry Lewis (W2S): wiki, biografía, edad, altura, hermanos, familia, padres, acompañantes, nacionalidad, origen étnico, cumpleaños, novia, valor neto y otros detalles: Harry Lewis es una celebridad, YouTuber y estrella de las redes sociales. Es un conocido creador de contenido, empresario y streamer. Harry es muy popular en las redes sociales y YouTube bajo su apodo y alias Wroe To Shaw o W2S. Forma parte del grupo Sidemen YouTubers. Los otros miembros de Sidemen son KSI (JJ Olatunji), Vikkstar, Zerkaa (Josh), Simon (Miniminter) y Tobi.

Harry mantiene entretenida a su audiencia con su humor seco, videos divertidos y acrobacias creativas. Su cuenta de YouTube tiene actualmente más de 16 millones de suscriptores. Se unió al grupo Sidemen cuando era un novato en el campo de los YouTubers, pero Harry se mantuvo y ahora es uno de los YouTubers más famosos del Reino Unido. Obtenga más información sobre Harry Lewis en el siguiente artículo.

Vida temprana, nacimiento y edad de Harry Lewis

Harry nació de sus padres el 24 de noviembre del año 1996. Actualmente tiene 25 años a partir de 2022. De hecho, Harry es el miembro más joven del grupo Sidemen. Otros miembros del grupo caen en el grupo de edad de 27 a 30 años. Su signo zodiacal resulta ser Sagitario, lo cual es bastante predecible a partir de su fecha de nacimiento. Su nombre completo o nombre de nacimiento es Harold Christopher George Lewis. Harry alcanzó la fama en Internet a través del alias Wroe to Shaw. El nombre es en realidad una contracción del jugador de FIFA Nicky Wroe y Tom Bradshaw.

Harry era un joven jugador de fútbol del equipo «Rangers FC» del vecindario, y una vez perdieron 32-0. Sus padres lo introdujeron en los juegos comprándole una Nintendo GameCube en una venta de maletero por $5. Harry debe ser un estudiante brillante porque tomó su examen de matemáticas GCSE hace un año y aún así obtuvo una A*.

Nacionalidad y etnicidad Harry Lewis

Harry nació en Guernsey, pero su familia regresó a Guernsey en 2004 después de pasar la mayor parte de su infancia en Alderney, otra isla del Canal. Todos fueron a la escuela secundaria de Guernsey. Los Sidemen a menudo usaban el estereotipo de Gentian para burlarse de Harry, llamándolo «innato». Harry tiene nacionalidad británica y su etnia es blanca.

Educación de Harry Lewis

Se matriculó en Guernsey Grammar School para la educación temprana. Harry era un niño inteligente al que le iba bien en la escuela. Abandonó la escuela cuando tenía 17 años y se centró únicamente en su carrera en YouTube.

harry lewis

Carrera de Harry Lewis: YouTuber y creador de contenido

Harry primero creó varias cuentas de YouTube donde probaba diferentes conceptos (es decir, tenía diferentes formas de hacer vlogs y tocar instrumentos). Realizó un sorteo de iPad falso cuando tenía 13 o 14 años para atraer suscriptores, pero luego admitió que el iPad pertenecía a sus hermanos.

Eventualmente estableció «wroetoshaw» como su canal principal. Harry fue el último en unirse a los Sidemen; lo hizo a principios de 2014, cuando decidió no asistir a la escuela. En abril de 2017, Harry alcanzó los 10 millones de suscriptores en su canal principal y, poco después, YouTube le otorgó el «Botón de reproducción de diamantes».

Patrimonio y estilo de vida de Harry Lewis

Harry, de 17 años, compró un Range Rover Evoque con revestimiento cromado en 2014. Más tarde lo volvió a envolver en negro antes de terminarlo con un acabado cromado dorado. Después de un año de propiedad, vendió el Evoque a Calfreezy. Luego, en 2015, Harry compró un Lamborghini Gallardo 50th Anniversary Edition, que finalmente vendió. También tenía un Audi A4 gris, que era su vehículo de escape para los viajes de regreso a Guernsey. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 6.5 millones a partir de 2022. Sin embargo, las cifras oficiales aún no se han revelado.

Familia de Harry Lewis: padres y hermanos

Ni Harry ni Harold hablaron mucho sobre sus padres. Se conoce a su madre, Sue Lewis, pero no se revela el nombre de su padre. Tiene un hermano llamado Josh Lewis y una hermana llamada Rosie Lewis. Su hermana vive en Guernsey con sus padres.

novia de harry lewis

Harry Lewis estaba involucrado en una relación romántica con su novia Katie Leach. La pareja estuvo junta durante casi 6 años. Comenzaron a salir en el año 2014 y estuvieron juntos hasta el 2020. Después de eso, se le ha relacionado con varias personalidades pero nada oficial hasta ahora.

Aquí está la biografía/wiki completa de Harry Lewis, familia, W2S, carrera, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa , ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

harry lewis Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Harry Cristóbal George Lewis
Apodo De Wroe a Shaw
Género Masculino
Ocupación youtuber
Altura (aprox.) en centímetros – 178cm

en metros – 1,78 metros

en pulgadas pies – 5’10”

Peso aproximado.) en kilogramos-75kg

en una libra– 152 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón claro
Fecha de nacimiento 24 de noviembre de 1996
Edad (como en 2022) 25 años
Lugar de nacimiento Londres Guernesey
Signo zodiacal/signo solar Sagitario
Nacionalidad británico
Ciudad natal Jersey
escuela Escuela secundaria de Guernsey
Colegio Universitario N / A
Calidad de educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses Creación de contenido
Estado civil Solo
asuntos/chicos/chicas Katie Leach (Ex novia)
Sexualidad Directamente
Padres padre: no se

Madre: Sue Lewis

hermanos Hermano: jose lewis

Hermana: rosie lewis

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 6,5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Youtube

Algunos hechos menores sobre Harry

  • Tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Harry tiene más de 5 millones de seguidores solo en Instagram.
  • Su YouTube tiene más de 16 millones de suscriptores.
  • A menudo se burlan de Harry por ser inconsistente en su cuenta de YouTube.
  • Además de YouTube, también transmite en Twitch.
  • Los usuarios de Twitter intentaron cancelar a Harry pero el intento falló.

Lea también Zeynep Oymak: wiki, biografía, edad, altura, dramas, familia, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Harry Lewis!

Conoce también:  Shanice Shrestha Wiki Biografía Altura Edad | Peso Niños casta | Familia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba