Youtubers

Danica Sotto: wiki, biografía, edad, altura, carrera, padres, esposo, valor neto

Danica Sotto: wiki, biografía, edad, altura, carrera, padres, esposo, valor neto: Danica Sotto es una popular actriz, modelo, YouTuber, presentadora de televisión, chef, hija famosa y una persona influyente en las redes sociales. Nació el 9 de mayo de 1983 en Manila, Filipinas. Danica es reconocida por su talento único y sus videos de YouTube. En su mayoría, sube sus increíbles vlogs de cocina y viajes a su canal de YouTube.

danica sotto

Danica también es popular y es conocida como la hija de Vic Sotto. Es un popular actor filipino. En junio de 2022, Danica salió a la luz luego de revelar que estaba esperando a su tercer hijo de su esposo Marc Pingris en sus manos en las redes sociales. Ella compartió esta buena noticia a través de sus manos en las redes sociales en el Día del Padre de 2022. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera de Danica Sotto, los hijos, el patrimonio neto y mucho más!

La vida libre y la educación de Danica Sotto,

Nació el 9 de mayo de 1983. El lugar de nacimiento de Danica es Manila, Filipinas. Y Danica pertenece a la nacionalidad filipina. La edad actual de la popular actriz Danica es 39 años a partir del 2022. El Tauro es el signo zodiacal de Danica según su fecha de nacimiento. La popular actriz Danica celebra su cumpleaños el 9 de mayo de cada año. Si hablamos de su educación, Danica está bien entrenada. Según los informes, Danica asistió a una famosa universidad en Filipinas para sus estudios avanzados.

danica sotto

Familia, padres y hermanos de Danica Sotto

Danica pertenece a una familia bien establecida de celebridades. El nombre del padre de Dan Sica es Vic Sotto. Es un actor, cantante y comediante filipino. El nombre de la madre de Danica es Dina Bonnevie. También es una popular actriz y modelo. Según las fuentes, Danica tiene una madrastra. La madrastra de Danica es Pauleen Luna. El padre de Danica se casó con Pauleen Luna en 2016.

danica sotto
Danica Sotto con su familia

En cuanto a los hermanos de Danica, ella tiene dos hermanos y dos hermanas en la familia. Los nombres de los hermanos Danica son Oyo Boy Sotto y Vico Sotto. Los nombres de las hermanas de Danica son Paulina Sotto-Llanes y Talitha Sotto. Talitha es la media hermana de Danica. Danica cree en la religión del cristianismo. Se trata de una etnia mixta. Vive en Manila, Filipinas.

Apariencia física de Danica Sotto

Danica tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. El peso corporal de Danica es de unos 55 kg. Danica tiene ojos de color negro y cabello de color negro. Ella tiene una personalidad agradable. Danica Sotto es asombrosa, talentosa y apasionada. Danica tiene una cara hermosa y una sonrisa hermosa. Ella usa ropa de moda.

Carrera de Danica Sotto: actriz, YouTuber y presentadora de televisión

Danica Sotto es actriz, modelo, youtuber, chef, presentadora de televisión e influencer de las redes sociales de profesión. Como actriz, Danica también ha aparecido en muchas series de televisión y películas, incluidas Fantastic Man, Click, Kaibigan, Panata, Lambanog, Uno y otras. Aparte de eso, Danica también apareció en anuncios y campañas de marca en sus días de escuela. Danica tiene su propio canal de YouTube que administra. En su mayoría, sube sus increíbles vlogs de cocina y viajes en su canal de YouTube. Danica es una mujer con múltiples habilidades.

Valor Neto, Fuentes de Ingreso y Estilo de Vida Danica Sotto

Las diversas fuentes de ingresos de Danica son la actuación, el alojamiento, el modelaje, los anuncios, las promociones pagas, YouTube y más. Danica obtiene buenos ingresos de su carrera en línea como YouTuber e influencer en las redes sociales. Según las fuentes, el patrimonio neto de Danica Sotto es de entre $ 5 millones y $ 6 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Danica lleva un gran estilo de vida con su familia.

Esposo e hijos de Danica Sotto

Danica está felizmente casada. Dan Pingris es el nombre del marido de Danica. Es un jugador de baloncesto profesional. Según las fuentes, Danica se casó con Marc Pingris el 3 de marzo de 2007. Desde entonces han tenido una hermosa vida de casados. En cuanto a los hijos de Danica, ella y su esposo son padres de dos niños; hija e hijo. El nombre de la hija de Danica es Anielle Micaela Pingris. El hijo de Danica se llama Jean Michael Pingris. En junio de 2022, Danica reveló que espera su tercer hijo de su esposo Marc Pingris.

Danica Sotto con su esposo Marc Pingris

Aquí está la biografía completa de Danica Sotto, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actriz, YouTuber, presentadora de televisión, clic, Fantastic Man, medidas corporales, edad , altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

danica sotto Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombre danica sotto
Apodo No sé
escena Mujeres
Carrera profesional Actor, modelo, youtuber, presentador de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.) en centímetros– 167cm

en metros- 1.67 metro

en pies pulgadas- ‘‘5’6

Peso aproximado.) en kilogramos– 55kg

en libras– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.) 36-26-38
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1983
Edad (como en 2022) 39 años
Lugar de nacimiento Manila, Filipinas
Signo zodiacal/signo solar Toro
Nacionalidad Americano
Ciudad natal No sé
escuela No sé
Colegio Universitario No sé
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Vic Sotto

Madre: Dina Bonnevie

hermanos Hermano: Oyo Boy Sotto y Vico Sotto

Hermana: Paulina Sotto-Llanes y Talitha Sotto

Esposo / Esposa / Cónyuge Marc Pingris
Niños Anielle Micaela Pingris y Jean Michael Pingris
Valor neto $ 5 millones de dólares desde 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Algunos hechos sencillos sobre Danica Sotto

  • Danica Sotto-Pingris es un nombre alternativo para Danica Sotto.
  • Danica también ha aparecido en varios programas de televisión.
  • Danica tiene un perfil de IMDb.
  • Danica participó en un par de eventos de modelaje.
  • Danica es seguidora de la religión cristiana.
  • A Danica le gusta pasar tiempo con su familia.
  • Danica es una amante de los perros.
  • Danica también es una estrella de las redes sociales.
  • Danica es muy activa en las redes sociales.
  • Danica promociona varios productos en sus manos en las redes sociales.
  • Danica también comparte sus últimas recetas de cocina con KusiNica.
  • Danica tiene 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de junio de 2022.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Danica Sotto!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba