Shows

Summer Black Season 2: Wiki, nombre real del elenco, fecha de lanzamiento, trama, tráiler

Summer Black Season 2 Wiki, nombres reales Reparto, productor, director, creador, taquilla, fecha de lanzamiento, trama, tráiler: Recuerda cuando esta película regresó en 2019 con el apocalipsis zombie. Con cada episodio, la proyección de la película aumentaba la emoción y el entretenimiento. el es un americano transmisión de televisión serie. Creado por Karl Schaefer y Juan Hyams. Era una marca registrada de Netflix cliffhanger. Después de dos años de temporada de espera, 2 se estrenó el 17 de junio de 2021. Gracias a la pandemia que retrasó aún más la película.

Fecha y horario de lanzamiento: Black Summer temporada 2

verano negro

La primera temporada consta de ocho episodios. transmisión en Netflix el 11 de abril de 2019. Este último se lanzó el 17 de junio de 2021.

Género

Acción
ficción apocalíptica
Drama

Creado por Karl Schaefer
Juan Hyams
Residencia en Nación Z
por Karl Schaefer
craig engler
Compositor Alec Puro
País de origen Estados Unidos
Idioma original inglés
Número de temporadas 2
Completar episodios dieciséis

Black Summer Temporada 2 Reparto y personaje:

Kelsey Flower como Lance – aparición especial en la temporada 2

Sal Vélez Jr. como William Vélez, solo en la descarga de la temporada 1

Erika Hau como Carmen solo en la descarga de la temporada 1

Bobby Naderi como Nazeri ray-only en la descarga de la temporada 2

1.Jamie King como Rose:

verano negro

En la temporada Black Summer 2, Jamie es una madre que se separa de su hija debido al apocalipsis Zombie. Es una actriz y modelo estadounidense. Su primer papel protagónico fue en puerto de perlas (2001). Al final de la primera temporada, Rose se reúne con su hija. Aunque parece un final feliz. Rose está de vuelta en Black Summer Season 2. Comenzó su carrera como actriz en 2001. Sus primeras películas fueron ‘Happy Campers’, ‘Blow’ y ‘Pearl Harbor’. King también interpretó el papel de Alexandria en la película ‘Two for the Money’.

2. Justin Chu Cary como Julius James:

-

Justin dice: “El verano negro es menos actividad física para mí y más cerebral. Fue más un trabajo emocional para mí que físicamente. La temporada pasada fue filmada durante el invierno. Solíamos colocar cinco o seis chaquetas a la vez. Esta temporada sería el verano”. Está trabajando en la adaptación de STARZ TV de comedia dramática. Era un buen diseñador gráfico y web en los viejos tiempos. Aparte de eso, también fue fotógrafo y voluntario. Ha hecho artes visuales toda su vida. Ahora está con su hermano escribiendo y produciendo películas.

3. Christine Lee como Ooh «Sun» Kyungsun:

-

Mujer coreana que no habla inglés y no traduce su idioma. Es por eso que a los espectadores les resulta difícil entender sus palabras. Ooh, «Sun» es increíble sin disculpas. Ella es lo suficientemente valiente como para seguir siendo humana hasta el final. En Verano negro se la retrata como una chica valiente que huele a peligro por miles. ella es lo suficientemente lamentable como para viajar sola y regresar a salvo. «El sol» es mi favorito ahora fanáticos del espectáculo. Según la creadora, todo el equipo no sabe de lo que habla. Pero lo entienden. Ellos saben cuando ella tiene dolor, está triste o feliz.

4. Zoe Marlett como Anna:

En la película Black Summer, interpreta el papel de la hija Rose y Patrick. Zoe apareció por primera vez en Black Summer durante el episodio piloto del apocalipsis Zombie.

verano negro

Más tarde se separó de su madre. Rose usó el dolor de la separación de sus hijas como un incentivo para mantenerse con vida. En la temporada 1, se reúnen. La última escena de Anna in the Black summer fue en la que un coche esperaba a que subiera su madre.

5. Bobby Naderi como Ray Nazeri:

---

Es un ex oficial de policía. Fue visto junto a Amin El Gamal, Augustus Prew, Inbar Lavi, Mark Feuerstein y Marina Benedict. Es conocido por sus increíbles papeles en Cómo llegué allí y Dotty & Soul. Es un actor iraní radicado en Canadá.

Revisión de la temporada 2 de verano negro:

El espectáculo es un gran ejemplo de un juego de miedo y supervivencia. Rose y su hija se separaron después de la sexta semana del apocalipsis zombie. Rose decide enfrentarse al zombi y encontrar a su hija. El mejor episodio de la temporada de Black Summer fue el de Spears en las pistas. Sin embargo, el episodio más largo fue una cabaña remota. Las escenas están llenas de clima prolongado y tomas espeluznantes. Por el contrario, esta película será reconocida por algunos espectadores como la mejor, pero para otros será un gran espectáculo fuera de serie.

¡Alerta de spoiler de la temporada 2!

La primera temporada asustó a la audiencia en el apocalipsis zombie. La segunda temporada de Black Summer es gratis para toda carnicería. la historia será más arenosa esta vez. Siempre es caótico confiar en alguien que será lo más destacado de esta temporada. Se verá a la gente matándose unos a otros por forraje. La temporada 2 de Black Summer comienza con una escena en la que uno se salvaría de terribles zombis. Es asesinado por unas pocas personas comunes que intentaban escapar. La gente morirá sin piedad. Es necesario abordar muchos desafíos. En la temporada 2 verás a Anna convertirse en un monstruo. Y su madre haciendo todo lo posible para absorber todos los pecados de Anna.

---

La muerte es impredecible. Sabré que cualquiera se convertirá en cualquier momento en un emotivo escenario para muchos espectadores. En general, la temporada 2 de Black Summer será mejor que la primera. Apreciarás muchas de las escenas.

Tráiler que no puedes saltar:

También te puede interesar: https://wikibiography.in/justin-chu-cary-wiki-bio-age/

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba