Shows

Sentirse bien (Netflix): elenco, trucha, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler

Sentirse bien (Netflix): elenco, trucha, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler: Sentirse bien Es una comedia dramática británica estrenada en Channel 4, luego lanzada en All 4 y actualmente disponible para ver a través de servicios de transmisión en línea. Este programa sigue a George (Charlotte Ritchie) y Mae (Mae Martin), una pareja poco común que se une románticamente después de conocerlos en un club de comedia. Abordando las luchas del romance moderno, el abuso de sustancias y el trauma en el pasado, ¡esta historia divertida pero perspicaz definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Habiendo vivido muchos desafíos de vida similares, los dos entienden completamente lo que está pasando entre ellos, lo que puede ser difícil de encontrar en una relación moderna. Si bien George y Mae tuvieron la suerte de conocerse a través de interacciones del mundo real, este tipo de conexión sólida generalmente solo se encuentra en sitios web de citas especiales para aquellos que buscan una conexión. lesbiana en línea, que es una actividad muy popular hoy en día. Estos sitios son muy útiles para aquellos que luchan por lograr su nueva sexualidad (que es una pregunta para George primero), lo que los convierte en una excelente opción para los espectadores que, después de ver las dos temporadas de Sentirse bien– decide salir e intentar encontrar su propio «George».

Sentirse bien Fecha y hora de lanzamiento:

Sentirse bien escrito originalmente como una serie de televisión de seis partes. El programa se estrenó el 18 de marzo de 2020 en «Channel 4» y fue muy bien recibido, obteniendo el «100%» de 41 críticos en RottenTomatoes y el «81%» de los espectadores. La primera temporada se lanzó más tarde en «All 4», el servicio a pedido «Channel 4». Al principio, Sentirse bien solo era visible desde el Reino Unido, pero Netflix lo lanzó a la audiencia internacional el 19 de marzo de 2020. Para la segunda temporada, «Channel Four» ya no estaba en la imagen: Netflix manejó la renovación de la temporada y la distribución sin problemas. La segunda (y última) temporada de Sentirse bien emitido el 4 de junio de 2021.

DIRIGIÓ Ally Pankiw (2020), Luke Snellin (2021)

Pantalla en Joe HampsonMae Martin

Conoce también:  As del espacio 2 votos wiki Lista de Competidores Amanna | Anfitrión nominaciones

Residencia en La vida de Mae Martin

Producido por Kelly McGolpin (2020), Charlotte Lewis (2021)

Cinematografía Will Hanke (2020), James Blann (2021)

Editado por Guillermo Webb (2020-2021), Charlie Fawcett (2021)

Fecha de lanzamiento 18 de marzo de 2020 (Canal 4, temporada uno), 19 de marzo de 2020 (Netflix, temporada uno), 4 de junio de 2021 (Netflix, temporada dos)

País Reino Unido

Idioma inglés

Soluciones de buen nombre para sentirse bien:

Mae Martin mar “Mae Martin”

Mae Martin es una estrella Sentirse bien, y la historia se basa libremente en su vida (Mae usa los pronombres «ellos» y «ella»). Nacida el 2 de mayo de 1987, Mae nació en Canadá, fue bautizada en la isla griega de Corfú y actualmente reside en Inglaterra. La carrera de comedia de Martin comenzó en su juventud, y fueron la persona más joven nominada al premio Premio del Fondo de Incentivos Tim Sims solo 16 años. De allí se trasladaron a Londres, donde al poco tiempo su carrera comenzó a despegar, apareciendo finalmente en diversos programas de televisión y radio. ella protagonizó Sentirse bien en 2020/2021 y continúa produciendo producciones de comedia en 2022.

Charlotte Ritchie como «Georgina» George «Lawson»

Nacida el 29 de agosto de 1989, Charlotte Ritchie es una cantante, compositora y actriz de Clapham, Londres, Inglaterra. Comenzó su carrera actoral protagonizando el cortometraje de 2004. Las puertas abiertas. Al interpretar «Oregon» en la serie de comedia «Fresh Meat» de Channel 4 de 2011 a 2016, Charlotte mantuvo una carrera bastante activa a través de varios papeles pequeños y grandes tanto en cine como en televisión. Además de su trabajo como actriz, Ritchie formó parte de un grupo cruzado clásico con nombre. todos los angeles de 2006 a 2011.

Lisa Kudrow como «Linda Martín»

Lisa Kudrow Una comediante, actriz, escritora y productora estadounidense, mejor conocida por su papel de «Phoebe» en la comedia de situación. Amigos. Además de sus apariciones en varios programas de televisión, Kudrow también ha protagonizado muchas películas modernas, entre ellas Dr. Dolittle 2, Fácil una, vecinos, La chica del treny Tiro largo.

Canciones para sentirse bien:

«Todo va bien» con Charles Watson

«Corre y escóndete» de Charles Watson

«Correré» de Paul Thomas Sanders

«Undeclared» de Half Moon Run

Conoce también:  Summer Black Season 2: Wiki, nombre real del elenco, fecha de lanzamiento, trama, tráiler

«Drug You» de Half Moon Run

«No sueñes que se acabó» de Crowded House

«Fake Empire» de The National

«Vergüenza» para los padres jóvenes

«Las piezas» de Club Mall

“Por favor no” de Helado Negro

“Ragged Wood” de Fleet Foxes

«Tienes tu salida» de Charles Watson

«¿Cómo pudiste irte?» en AJIMAL

«Vuelo transatlántico» de Leif Vollebekk

«¿Cómo te va?» de Kevin Drew

«Gelatina en mi mente» de Half Moon Run

«Chico celoso» de Donny Hathaway

«Cómo viene mi cuerpo» y Half Moon Run

“Negociaciones de Fawcett” con el grupo Gene Dudley

«Monster» de Half Moon Run

“Operador Suave” con Cerámica

«Sin Halo» de Kevin Morby

Paul Thomas Saunders «Manteniendo el amor».

“Confesiones” de los archivos sudaneses

Cinetosis de Phoebe Bridgers

«Entonces otra vez» con Half Moon Run

Sentirse bien Craic:

Sentirse bien centrado en dos personajes principales, George y Mae. George (nombre completo Georgina “George” Lawson) es una mujer inglesa de clase media que sufre acoso sexual. Mae (basada en la comediante Mae Martin) es una comediante canadiense. Los dos se conocen por primera vez cuando Mae toca en un club de comedia local. Si bien su actuación está intacta, hay una persona en la audiencia que parece estar disfrutando de sus bromas: ¡George! Cuando termina la serie de Mae, los dos comienzan a hablar, se quedan despiertos hasta tarde en el club, beben e intercambian besos antes de regresar al departamento de George. Los dos tienen relaciones sexuales y, aunque esta fue la primera relación entre personas del mismo sexo de George, deciden tener una relación. George se muda con Mae después de salir durante tres meses, pero pronto descubre que Mae es una ex adicta a los narcóticos. Finalmente, los dos deciden asistir a una reunión del grupo de la ONU (Anonymous Narcotics), y luego se revela que la propia George estaba luchando contra la adicción a la cocaína. El programa sigue al dúo mientras lidian con los altibajos de la vida cotidiana, la pérdida, la adicción a las drogas, el sexo casual, el tiempo en prisión y el amor.

Sintiéndome bien, el tráiler:

Puedes mirar ahora Sentirse bien (temporadas uno y dos) en netflix.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba