Shows

Se siente como Ishq: wiki, nombres avanzados, fecha de lanzamiento, trama, revisión, tráiler

Como Ishq Wiki, soluciones de nombre real, fecha de lanzamiento, trama, productor, director, escritor, taquilla, reseña y sensación de tráiler: una saga de seis historias dirigida por Anand Tiwari, Ruchir Arun, Tahira Kashyap, Sachin, Kundalkar, Jaydeep Sarkar, Danish Aslam que te contará los acontecimientos de la vida real de seis adultos. Producida por Mutant Films y Awesomeness TV. Shivani saran y Seher Aly Latif son productores ejecutivos de Feels Like Ishq.

Feels Like Ishq Fecha de lanzamiento y detalles de visualización:

Esta antología romántica de seis historias de amor se estrenará el 23 de julio de este año.

Premier en (Plataforma)netflix
Fecha de emisión23 de julio de 2021
GéneroDrama romántico
Producido porpelículas mutantes
Impresionante televisión
Directory tiwari
Ruchir Arun
Tahira Kashyap
Kundalkar Sachin
jaydeep sarkar
Aslam de Dinamarca
nombre de la liga«Se siente como Ishq»

Conoce al elenco y los personajes de Feels Like Ishq

1.radhika madan

se siente como ishq

comenzó su carrera con los colores de jabón diarios de Meri Aashiqui Tum Se Hi. Su coprotagonista fue shakti Arora. Ha protagonizado muchas películas como Mard ko dard Nahi Hota, angrezi medium y patakha. Ray (2021) es su primera película en la plataforma digital. ha protagonizado junto a Manoj Bachpayee, Ali Fazal, Harshvardhan Kapoor y Kay Kay Menon. ella es donante en muchas plataformas. Premio de la academia de televisión india, primer mejor actor de televisión, premio kalakar y muchos más. Radhika, en la antología, Feels Like Ishq es el actor principal que comparte pantallas con Amol en Save The Da (y) te.

2.Rohit Saraf

se siente como ishq

Este actor nepalí ya se ha robado muchos corazones con su lindo look en Mismatch. Rohit comenzó su carrera en el 2016. Fue actor de reparto en Dear Zindagi. The Sky Is Pink, The Ludo son parte de su película. En 2015 participó en MTV India Anthology como Gyana. También fue una estrella en Lo que dirá la gente que fue premiada como mejor película en lengua extranjera. Rohit interpreta al primer ministro en Star Host junto a Simran Jehani en Feels Like Ishq.

3.Tania Maniktala

es mejor conocida por su papel principal en la serie web Flames. También protagonizó A Adapt Boy de Lata. Tanya juega un papel principal en Ishq Mastana. Su coprotagonista será Skand Thakur.

4.Amol Parashar

se siente como ishq

Es un actor indio. ha trabajado en varias series web y películas en hindi. Es mejor conocido por películas como Rocket Singh: Vendedor del año, Mili, Milli, Dolly Sweety Aur Chamakte Sitare. Amol interpreta a la estrella principal en Save The Da (y) te, en la antología romántica Feels Like Ishq.

5.kajol chug

se siente como ishq

Es una actriz india que trabaja en varias películas indias. es conocida por Shakeela, Love Life Pakodi y Bombay Begums. interpretó a la directora en Quaranteen Crush.

6.Mihir Ahuja

Es mejor conocido por Super 30, Bard of Blood, Taj Mahal 1989, Engineering Girls temporada 2 y Dolly Sweaty Aur Chamakte Sitare. Mihir juega un papel principal en la antología Feels Like Ishq en Quaranteen Crush.

7.Simran Jehani

se siente como ishq

Khubsoorat es conocido como Divya Rathore, Kachha Nimboo. ella tiene una estrella principal en Star Host.

8.Sanjeeta Bhattacharya

Cantante y compositor indio. Comenzó como actor a través de Feels Like Ishq.

9.Saba Azaad

se siente como ishq

Actor y modelo indio. ha trabajado en muchas películas como Mujhse Fraaandship Karoge y dil kabaddi.

10Skand Thakur

Actor en ascenso y nueva cara en la televisión.

11Zayn Marie Khan

se siente como ishq

Un actor indio comenzó su carrera en 2020.

12Diablo Madhav

se siente como ishq

Actor indio más conocido en el papel de Moosa Rehman en la serie The Family Man.

Reseña de antología: Se siente como Ishq

1.Guarde el te- Da (y)

toda la historia trata sobre dos extraños que se conocen por primera vez en una boda. permanecen juntos durante mucho tiempo. Están esperando más. Los dos extraños aquí son Radhika Madan y Amol Parashar. Son versátiles y enérgicos, dice Ruchir Arun.

2. Aplastar Quaaranteen-

La historia trata sobre la importancia de la inocencia, el cariño y la amistad. Kajol Chugh y Mihir Ahuja protagonizarán esta sutil historia de amor. Tahira Kashyap Khurrana es la directora de «Quaranteen Crush» en la antología Feels Like Ishq.

3. Anfitrión estrella-

la historia es simple y sutil. esta historia trata sobre dos extraños que se encuentran, afortunadamente. Una bella historia de amor pictórica entrelazada con la belleza de la naturaleza y la tranquilidad del mundo. Rohit Saraf y Simran Jehani interpretarán el papel de Aditya y Tara. Esta historia sutil hará que la audiencia recuerde lo que realmente se siente como Ishq. Dirigida por Anand Tiwari.

4. Ella me ama, ella me ama

el amor es más hermoso cuando es loco e igualmente dichoso. esta historia muestra exactamente lo mismo. ambos están tan locos y se entienden mutuamente. Saba Azad y Sanjeeta Bhattacharya interpretarán el papel principal. Esta historia de amor será dirigida por Aslam de Dinamarca.

5.La entrevista

Esta historia muestra una mezcla mixta de emociones. Comprensión, respeto, confianza y cuidado. Nos recuerda la importancia de un vínculo fuerte entre dos personas. Protagonizada por Neeraj Madhav y Zayn Khan. Kundalkar dirigió La entrevista, una de las seis historias de Feels like Ishq.

6. Ishq Mastana

Los papeles principales son Tanya Maniktala y Skand Thakur. Ishq Mastana está dirigida por Sarkar.

Tráiler: Se siente como Ishq

Leer más: https://wikibiography.in/fboy-island-wiki-cast-plot-release-date-contestants-review-trailer/

Conoce también:  Rudra: The Edge Of Darkness Wiki, nombres reales del elenco, fecha de lanzamiento, revisión, presupuesto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba