Shows

Nadie te creerá: wiki, elenco, fecha de lanzamiento, trucha, reseñas y tráiler

Nadie te creerá Wiki, reparto, fecha de estreno, productor, director, guionista, taquilla, presupuesto, argumento, reseñas y tráiler: Pretty Little Victim fue el primer título. Hannah y Melanie tienen un nuevo comienzo. Pero tan pronto como Hannah comienza a llevar una vida normal, el peligro se acerca a ella más de lo que pensaba. Dirigida por Damián Romay. Escrito por Samuel Hayes.

Fechas y horarios de lanzamiento:

Nadie creerá que fuiste liberado el 17 de julio de este año.

Titulo originalToda una pequeña víctima
Mas o menosPelícula
Suspenso,
Fecha de lanzamiento17 de julio de 2021
Idiomainglés
DirectorDamián Romay
ProductorDamián Romay, Dave Hickey, Jacobo Rispa, Sebastián Battro, Tom Berry,
PaísEstados Unidos,
Compañías de producciónPelículas de Florida Sunshine

Nombres y personajes avanzados: Nadie te creerá

1. Jenna Rose ahora como Melanie Baxter:

nadie te creerá

Melanie es la madre de Hannah (Emily Topper) en la película Nadie te creerá. Ayuda a Hannah a preparar su pasión. Pero solo empeora cuando un extraño comienza a acechar a Hannah. Este actor de 30 años es de Australia. Es una actriz de telenovelas de ópera de Queensland. Jenna es una mujer muy trabajadora y compasiva. Comenzó su carrera con un papel pequeño en un avión de papel corto de televisión en 2009. Su primera actuación notable fue en The Neighbors. Él la hizo más famosa.

2. Emily Topper como Hannah Baxter:

nadie te creerá

En la película, Nadie te creerá Hannah es una estrella cuando era adolescente. ella está sufriendo mucho. Le apasiona ser pianista. Se siente como una distracción. No solo las chicas de secundaria que son muy populares están celosas, sino que también comienzan a intimidarla. los miembros de la consejería escolar no son demasiado capaces de ayudarla. más tarde, un extraño la obliga, lo que aumenta su problema. Su celular fue hackeado. filtró sus fotos privadas. Hannah es conocida por «Girl in the Basement» y «Safe at Home».

3. John William Wright como Garret Williams

---

El papel de John en la película aún es confuso. Su papel se asume como un sabor de vida para la madre y la hija o en un papel negativo. él es un actor. también es ayudante de dirección. Es mejor conocido por sus películas como Love in the Sun (2019), MMO: IRL (2018) y A Beautiful Belly (2011). John también ha realizado algunas de sus películas, como A Beautiful Belly. Más de sus pinturas son cortometrajes conmovedores.

4. Lowrey Brown como el Sr. Kurtz:

nadie te creerá

Lower Brown interpretará el papel de Mr. Kurtz en Nadie te cree. Es un exitoso actor de teatro en Atlanta. También ha aparecido en muchas obras de teatro y musicales. libro de stephen sondheim Compañía (expresa el actor), Enjolras en Los Miserables (Teatro Aurora) algunas de sus obras maestras. Lowrey ha estado actuando en la pantalla grande durante 10 años. Ronb fue galardonado con este brillante actor en Hillbilly Elegy en Netflix en 2020.

5. Derrick Clowes como Tanner:

---

es un actor estadounidense. es co-líder de AmazingWizardStudios.

6. Elvia Hill mar jenny:

---

Elvia Hill hará el papel de la curtidora en Nadie te cree. ella es conocida ¡Alquitrán! (2020) y El legado del amor. es conocida por su papel de Kerri en The Legacy of Love. ella era una estrella porque Sherri siempre está contigo.

7. Bethany DeZelle y Emma:

---

es mejor conocida por sus mejores papeles en Abigail en «Underground», Azalea en «Good Behavior» y la oficial Steinberg en «Savannah sunrise».

8. Lauren Ledger con Zoe:

nadie te creerá

Es conocida por su papel de Anna Grace en Soul Existence. Ha aparecido en muchos cortometrajes Jesus and Jimmy Ray, Dear Annabel y Calculator.

Una actitud para que nadie te crea

Melanie Baxter (Jenna Rosenow) y su hija Hannah Baxter (Emily Topper) están listas para comenzar una nueva vida. ya han sufrido un año duro pero ahora piensan que vivirán una vida tranquila. Hannah ingresa a su nueva escuela. Hannah es una pianista nueva que quiere ir a la escuela. pero las muy populares chicas de secundaria no la harán sentir fácil y cálida. ella se queda como una paria. La vida vuelve a ser injusta con ella. Su teléfono está pirateado. Pierde algunas de sus fotos privadas. A pesar de algunos cuidados y asesoramiento de la escuela, las cosas están empeorando para Hannah. Melanie comienza a preocuparse por su hija. Las cosas empiezan a empeorar cuando un extraño la golpea. Él siente demasiado por ella ahora. El peligro está más cerca de ella de lo que pensaba.

-

El problema es implacable –

trágico accidente de incendio en la casa, madre e hija redujeron la mudanza a un nuevo hogar. Los problemas son suficientes para que alguien se sienta como si estuviera muerto. Hannah es una actriz de unos 20 años. Le gusta agregar una vibra a la música clásica. estas razones son suficientes para que las chicas de secundaria la odien porque estarían celosas de ella. Mientras tanto, comienza a hablar con un chico al azar de su escuela llamado Tanner. Empiezan a hablar a través de mensajes de texto. El chico llega a un punto en el que empieza a pedirle a Hannah que le dé fotos sexys. Entonces la situación empeora.

al azar como el infierno –

La película es aleatoria como el infierno. En algún lugar en medio de la película, Hannah puede encontrar a una amiga de la escuela, Amber. Sin embargo, Melanie en la película Nadie cree que es retratada como una madre menos cariñosa. ¡Está más preocupada por los clientes que vienen a un nuevo spa en la ciudad!

Tráiler Nadie te creerá:

Leer más: https://wikibiography.in/bhoot-police-wiki-cast-real-names-release-date-budget-reviews-trailer/

Conoce también:  Sentirse bien (Netflix): elenco, trucha, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba