Relaciones

Victoria Justice y Ryan Rottman: ¿una pareja de verdad?

Una de las ex jóvenes estrellas de Nickelodeon, la carrera de Victoria Justice se remonta muy atrás en el tiempo. Todo comenzó con el programa «Zoey 101» antes de que su ascenso al Hollywood real llegara cuando protagonizó «Victorious». Desde entonces, el nombre de Victoria Justice se ha extendido dentro de Hollywood.

La fama de Victoria Justice también está asociada a su relación con el caballero más refinado de Hollywood. Desde su primer amor maldito hasta su desarrollo reciente, nunca deja de conseguir al hombre más guapo. Sin embargo, esta parte de la historia es la que nunca pensamos que sucedería.

Cómo comenzó la relación de Victoria Justice y Ryan Rottman

El amor está mucho más cerca de lo que crees. El argumento en realidad describe lo que sucedió en 2011 entre dos personas. Partirían juntos en un viaje juntos que duró dos años antes de que el barco se hundiera sin previo aviso. Nos referimos al viaje amoroso entre Ryan Rottman y Victoria Justice.

Ciertamente, Victoria y Ryan no son extraños el uno para el otro. ¿Por qué? Porque trabajaron una vez en la misma serie antes. Retrocedamos en el tiempo, de regreso a 2011. Victoria conoció a Ryan por primera vez cuando filmaron los programas de televisión «Victorious» para Nickelodeon. Ese primer encuentro no tuvo un efecto profundo en los dos, pero dejó una impresión duradera.

El sentimiento dejó una marca significativa en ambos mucho después de que terminara el espectáculo. Sin embargo, Victoria abrió otro capítulo en su vida cuando se dice que «ganó» a su compañera actriz. Avan Jogia.

La relación fue un completo misterio ya que Victoria Justice y Avan Jogia nunca anunciaron públicamente su relación. Por lo tanto, podemos argumentar que Victoria quizás esté buscando un hombre dispuesto a estar con ella.

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Chris Evans en 2022? Una vida de amor

En ryan rottman, otro actor “ganador”. Parece que los dos tenían esa conexión antes, y no les tomó mucho tiempo notar ese cambio en la forma en que se miraban. Ryan salió con Victoria Justice a partir de entonces.

Victoria, junto con Ryan, su nuevo novio, hábilmente les ocultó la situación. Sin embargo, Just Jared captó que pasaron un tiempo maravilloso como pareja en Miami en 2011. La pareja, junto con la madre de Victoria, pasan el tiempo tranquilamente en una playa no revelada de Miami.

El vínculo de Victoria y Ryan fue increíble de ver. Pero, antes de que pudiéramos disfrutar del anuncio y esperar su relación a largo plazo, llegó a un final abrupto.

¿Por qué se separaron Victoria Justice y Ryan Rottman?

Ya hemos mencionado que hay un capítulo de amor con Victoria ryan rottman terminó repentinamente, lo que hace que sea difícil creer la noticia. Ryan y Victoria nos hicieron sonreír cuando los vimos juntos. Esperamos que usted haya sentido lo mismo.

La revista US dio la amarga noticia en 2013, dos años después de que Victoria le diera la bienvenida oficial a Ryan en su vida. La fuente dijo que la interrupción ocurrió mucho antes de que el anuncio llegara a Internet.

Los dos continuaron con su vida, sin más dilación, con Victoria y Ryan trabajando en diferentes proyectos pero en el mismo lugar de trabajo.

La razón principal de su separación aún no se ha revelado, pero una fuente le dijo a Elite Daily que la separación ocurrió porque Victoria y Ryan tenían otras prioridades.

La fuente dijo que el exnovio estaba dando vueltas para tranquilizarlo sobre la decisión y comenzó a seguir adelante.

Conoce también:  Adelaide Kane e Ian Bohen: ¿Un romance ardiente?

¿Qué pasará después?

victoria justicia y ryan rottman no permitieron que su romance fallido se interpusiera en sus carreras. Victoria volvió a los escenarios durante el rodaje de la película “Naomi and Ely’s No-Kiss List”. Según IMDB, Ryan Rottman comenzó a aparecer en escena como su ex novia, protagonizando las series de televisión «The Lying Game» y «The Middle».

Desafortunadamente, Victoria ya había abierto un puesto de reclutamiento para cualquiera que quisiera tomarla como nuevo novio. La invitación duró poco tiempo antes de que otro hombre lograra robar el corazón de Victoria. Colaborador en la misma serie, Pierson Fodele dio a Victoria otra oportunidad de sentir el amor que había perdido.

Hubo rumores sobre si Victoria olvidó el nombre de Ryan de su vida exacta. Us Magazine vio a Victoria Justice y Pierson Fode viendo un concierto en el centro de Los Ángeles.

Ryan también tuvo historias similares después de salir con Victoria. El eligió salir Jéssica Vargas, pero no hay confirmación oficial de su relación. Entonces Ryan saltó al corazón de Lucy Hale después de eso. Jared los encontró caminando de la mano, comprando algunos cafés y bocadillos en California.

Al igual que sus historias de amor anteriores, el viaje de Pierson no duró mucho antes de que terminaran en 2018. La revista Us le dijo a Internet que los cambios en las prioridades de Pierson y Lucy llevaron a la separación. Querían seguir su carrera en lugar de establecerse con una pareja.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba