Relaciones

Una mirada retrospectiva a Victoria Justice y la relación de Pierson Fode

La crianza de Victoria en Hollywood fue sin duda uno de los momentos más memorables. Comenzando su carrera desde abajo, finalmente mostró su talento en el escenario cuando apareció en la serie de televisión de Nickelodeon «Victorious» en 2010. Desde entonces, Victoria se ha convertido en una de las actrices famosas de la rebelión en Hollywood.

Al igual que su carrera, sus historias de amor también están llenas de especias. Este caso, en particular, es algo que no debes perderte. Después de conocerse en el mismo set, Victoria comenzó a ver a Pierson no como un colaborador sino como un hombre de pleno derecho. ¿Extraño? Comencemos el viaje allí.

¿Cómo se conocieron Victoria Justice y Pierson Fode?

El nombre Victoria Justice no es ajeno a Hollywood. Su nombre apareció en varias películas y proyectos. A pesar de sus habilidades para interpretar a otros personajes en el cine, Victoria es conocida por sus historias de amor picantes e interesantes.

Victoria no es una chica madura, por lo que no sorprende ver su nombre relacionado con algunos chicos atractivos y guapos de Hollywood. Uno de esos hombres era Pierson Fode. Victoria y Pierson se conocieron por primera vez cuando ambos fueron a una audición para la película «No-Kiss List Naomi and Ely» en 2013.

Y como ya habrás adivinado, sabían que había algo especial entre ellos. Según Victoria, hablando con Pop Sugar, mencionó que le gusta estar con Pierson. En un instante, los dos se hicieron amigos y lo último que supimos fue que revelaron su relación al mundo.

Victoria Justice y Pierson Fode no son el tipo de personas a las que les gusta hablar de sus vidas personales. Entonces, cuando el mundo los vio asistiendo a los Teen Choice Awards 2015 tomados de la mano, el mundo se volvió loco. La pareja nunca mencionó cuándo y cómo se convirtieron en pareja oficial, pero vimos su afecto mutuo.

Victoria miró a su antiguo yo en un estado feo. un niño, Pierson Fode. También pasaron tiempo juntos en la playa. Los fanáticos no podrían estar más felices, con la esperanza de que la pareja pueda llevar su relación a algo más concreto esta vez.

Lamentablemente, la relación de Pierson y Victoria no progresó como se esperaba.

La separación en la historia de amor de Victoria y Pierson

Como se mencionó anteriormente, a Victoria y Pierson no les gusta que la cámara enfoque su vida privada. Ni Pierson ni Victoria han discutido públicamente por qué terminó la relación, pero sí vimos cómo ambos lidiaron con la situación después de su ruptura.

La historia de amor que se desató en 2013 no duró tanto como predijeron los fans. Just Jared obtuvo la información sobre la separación de Victoria y Pierson en 2015. La fuente afirmó que uno de los representantes de la pareja se reunió con Just Jared y habló sobre esa terrible noticia.

La misma fuente agregó que Victoria y Pierson «ya habían comenzado sus vidas separadas» antes del anuncio.

Seventeen informó que Victoria y Pierson siguieron siendo «amigos» después de su ruptura, y Victoria asistió a la fiesta de cumpleaños de Pierson en Los Ángeles días después de que la noticia llegara a Internet. Por lo que podemos ver, Victoria y Pierson se veían perfectos.

Pero, no sabíamos qué pasaba detrás de la cámara. La ex pareja decidió mantener en secreto el motivo de la ruptura, sin ninguna razón aparente de por qué sucedió en primer lugar.

Victoria Justice y Pierson Fode: La vida continúa

Victoria Justice y Pierson Fode su vida comenzó después de su separación. Al contrario de historias anteriores, tanto Victoria como Pierson fueron sinceros ante la prensa.

Victoria Justice conoció a Pop Sugar y, en esa entrevista, dijo que fue una experiencia divertida compartir el viaje de su vida con Pierson. «Pierson era una persona cariñosa y agradable y, lo que es más importante, ¡es alto!». Victoria habló sobre las cualidades de Pierson y parece que no pudo ocultar su emoción por su exnovio.

Pierson también salió fuerte, hablando con Teen Vogue. Dijo que nunca conoció a Victoria Justice, por sorpresa. Después de conocer y trabajar con Victoria, Pierson agregó que notó que ella era «una persona muy famosa».

No podía negar su química, incluso dijo que él y Victoria intentarían mejorar sus habilidades de actuación mientras trabajaban en la misma serie. En esa entrevista, al igual que su ex novia, Pierson no pudo evitar el hecho de que amaba absolutamente a Victoria y sonreía cada vez que hablaba de ella.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba