Relaciones

Una mirada retrospectiva a la relación de Victoria Justice y Cole Sprouse

El historial de citas de Victoria Justice abarca desde su reciente drama hasta su primer contacto con los interminables rangos de Hollywood. Probablemente conozca su informe reciente sobre Victoria fechado reeve carney. Pero, retrocedamos un poco más en el tiempo, a cuando Victoria Justice acababa de aparecer en Hollywood.

La primera prueba de Victoria de cómo comenzó el dulce amor fue cuando lo hizo en «The Suite Life of Zack and Cody» de Disney. Su papel no fue tan especial, pero su llegada resolvió el ascenso en la carrera de Victoria paralela a sus historias románticas.

Victoria Justice y Cole Sprouse: una breve historia

Mencionamos la primera construcción de Victoria Justice en Hollywood. Realizado por Disney, “The Suite Life of Zack and Cody” escogió a algunos actores y actrices de alto perfil en el pasado.

En juez victoria, y sí, ella participó en esa serie. Un reclamo que puede ser un personaje secundario para algunos que todavía tuvo un impacto en Victoria.

El programa le presentó a Victoria a otro niño actor, Cole Sprouse. Protagonizando como uno de los personajes principales, no pasaron mucho tiempo juntos frente a la pantalla.

Sin embargo, Victoria obtuvo una respuesta a su deseo. Rebecca, interpretada por Victoria, llamada Cody, interpretada por Cole Sprouse. Ambos quedaron profundamente afectados por la llamada. Y se lo tomaron más en serio.

Cole y Victoria comenzaron a sentirse el uno al otro y, finalmente, como nos dijeron los informes, salieron brevemente. Pero, antes de optar por estar en una relación, compartieron un momento cariñoso. Compartieron el autobús más preciado en sus labios. Sí, leíste mal.

Fue un shock para las noticias de entretenimiento. Victoria y Cole solo tenían 11 años en ese momento. Aunque Victoria le dijo a J-14 que Cole fue «el primero», su relación se mantuvo firme y dolida. Lamentablemente, su fuerte posición se derrumbó y finalmente se separaron.

Victoria Justice y Cole Sprouse: ¿Cómo terminó?

Desde que participó en el programa, Victoria se ha mantenido en silencio sobre sus historias de relaciones anteriores. Ella se presentó audazmente a Collider, detallando su tiempo con él. Cole Sprouse su primer contacto con el amor y la relación. La relación, sin embargo, no condujo a un romance más significativo.

No estamos del todo seguros de qué sucedió entre los dos y por qué decidieron terminar su relación amorosa. Por otro lado, Cole hizo una declaración positiva sobre su afecto por Victoria. MTV se reunió con Cole y él dio una respuesta directa de que Victoria alguna vez fue «mi amor».

Victoria también dijo que le gustaba cómo Cole (y su hermano, Dylan Sprouse) actuaban profesionalmente dentro y fuera del escenario.

La respuesta de Cole generó controversias, especialmente con su próxima novia, Alyson Stoner. Quizás por celos, que trataremos de revelar en la siguiente parte, Alyson descubrió su perdición en su relación con Cole.

La relación que comenzó en 2005 antes de su apogeo en 2011 le dio a Victoria Justice y Cole Sprouse algo en sus experiencias de vida. Continuaron con sus vidas antes de pasar a otra fiesta.

Cole Sprouse y Victoria Justice: su próximo viaje amoroso

Brevemente dimos un pequeño spoiler sobre la historia romántica de Cole Sprouse después de eso. Sí, Cole eligió salir con Alyson Stoner. Alyson se reunió con MTV y confirmó que tuvo una relación memorable con él.

La pareja se conoció cuando trabajaban en la misma serie que Victoria, Disney «The Suite Life of Zack and Cody». La relación terminó cuando Cole se despidió de ella en la fiesta de cumpleaños número 11 de Alyson.

¿Y Victoria Justice? Bueno, ella fue a este Avan Jogia antes de que también fallara. Luego se mudó a Ryan Rottman y Pierson Fode en 2013.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba