Relaciones

Una mirada retrospectiva a la relación de Chris Evans y Selena Gomez

Ambos son personajes muy conocidos en Hollywood. Ámalos u odialos, sus nombres aún resuenan en todo el mundo. No es exagerado que representen al propio Hollywood. Sí lo son Chris Evans y Selena Gómez.

De un vistazo, Chris y Selena viven en un mundo completamente diferente. Sin embargo, el destino parece favorecer la idea de que estén juntos. La historia de amor entre la cantante y el superhéroe no es la típica comida de drama romántico. Un amor que sigue siendo misterioso.

El corazón del héroe que tiembla frente a la cantante: La relación de Chris Evans y Selena Gomez

Comencemos la historia rebobinando brevemente el tiempo y volvamos a 2015. El momento en que nuestros personajes principales alcanzaron la fama que más deseaban. Chris Evans se hizo muy popular cuando sus películas «Avengers Assemble» y «Captain America: Winter Soldier» allanaron su camino hacia la cima.

Por supuesto, esas no fueron las únicas películas que elevaron su nombre de manera significativa. Chris Evans.

Selena Gómez también apareció en varios trabajos antes y durante el 2015. Apareció en la película “Hotel Transylvania 2” y varios videos musicales. Tenían diferentes horarios y diferentes proyectos que hacer.

Sin embargo, no impidió que los fanáticos pensaran en la pregunta: ¿Es posible Selena Gómez y Chris Evans estar juntos como pareja?

En 2015, la sucursal australiana de Elle informó que Selena llamó a Chris Evans «lindo». También dice que pudo haber tenido un breve enamoramiento con el «Capitán América». Lo que hizo que los fanáticos se entrometieran con esto fue que Selena dijo esto durante un show en vivo con Andy Cohen. Bueno, qué momento para confesarte tu amor no correspondido entonces, Selena.

Chris Evans salió con Minka Kelly una vez, y después de algunos encuentros con ella, Chris rompió por completo en 2014. La misma fuente agregó que Chris tuvo una breve relación con Lily Collins en 2015. Las circunstancias eran perfectas para que estuvieran juntos. Era un buen momento para que Chris aceptara a otra mujer en su vida.

Conoce también:  La esposa de Matt Damon 2022: Dentro de su vida amorosa

¡El momento no podría ser más perfecto! Sin embargo, el representante de Selena dijo: «Selena está disfrutando de su vida de soltera en este momento». El vocero agregó que a Selena le gustaría “casarse con alguien especial algún día; sin embargo, ella no lo necesita en este momento”. Ese año, sin embargo, Selena Gomez tuvo una relación especial con Zedd, el DJ nacido en Rusia.

Los rumores comenzaron a aumentar aún más cuando, según Seventeen, Chris Evans siguió la cuenta de Instagram de Selena Gomez. Te preguntarás, esas fueron solo coincidencias, ¿verdad?. La afición pensó que no, que no.

La relación misteriosa en curso entre los dos.

Chris Evans y Selena Gómez pueden desarrollar una característica que tienen en común. Es el rasgo que se burla de sus seguidores sobre su estado. Ya sabíamos que Selena y Chris pueden (o no) haber tenido una relación memorable entre ellos. No confirmaron nada, pero parece que siguieron insinuando que podrían ser pareja.

Los rumores de que Chris estaba saliendo con Selena se desvanecieron por un tiempo. Como un volcán en erupción, las historias se salieron de control en 2021. Las fuentes informaron que Selena podría estar usando el mismo suéter que Chris usó anteriormente en su película, «Knives Out». tirar. Lo sorprendente fue que la camiseta era muy similar entre sí. El diseño, el color; todo en él era como el suéter de Chris.

Seventeen registró que Selena podría aparecer durante las historias de Instagram de Chris Evans. Parece ser un teaser dado por el actor de “Avenger”. En el video, Chris tocaba tranquilamente el piano antes de que algunos fanáticos mostraran imágenes de Selena en la esquina inferior derecha.

Conoce también:  ¿Quién es el marido de Nia Long? ¿Está casada?

Chris no dijo nada sobre el «incidente», sin embargo, esto alimentó las esperanzas y la curiosidad de los fanáticos sobre la verdadera relación de los artistas.

Desde entonces, Selena y Chris no han anunciado públicamente que fueran pareja.

Chris Evans y Selena Gomez: ¿El final?

Como dijimos antes, las cosas han estado tranquilas desde hace un tiempo. Como Chris y Selena nunca confirmaron que eran pareja, es posible que nunca sepamos dónde continuarán sus dramas. Pero tal vez debamos tener cuidado con la «pista» que Selena o Chris den en el futuro.

Selena se sinceró cuando publicó un video en su cuenta de TikTok. Ella dijo en ese video que su estado actual de soltería está «bien, y es verdad». En ese sentido, Selena reveló la verdad de que ella no era la nueva novia de Chris Evans.

Chris Evans, por otro lado, no puede decir nada al respecto. Tiene muchas ex novias, por lo que Chris sabe cómo manejarlas. Puede enfrentarse a monstruos o extraterrestres; esta es una tarea simple para él.

Entonces, ¿cómo es la relación actual de Chris Evans y Selena Gomez? Ambos disfrutan de su vida de solteros desde hace un tiempo, pero han estado bastante activos en su búsqueda del amor.

Selena Gomez salió con Justin Bieber una vez, la relación romántica que todos compartimos con el cantante de «Good For You». Selena Gomez recientemente tuvo un año de viaje romántico con Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd.

Chris Evans salió con Lily James en 2020 antes de que los rumores de Selena volvieran a aparecer en Internet. Antes de Lily James, Chris tenía relaciones especiales con Sandra Bullock, Dianna Agron, Amy Stuart y otras chicas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba