Relaciones

Socio de Queen Latifah: todo sobre Eboni Nichols

reina de latifah es un talentoso rapero, cantante y actor. La culminación de su carrera como rapera llegó a finales de los 90, cuando su tercer álbum, Black Reign (1993), se convirtió en el primer álbum solista de una rapera en recibir la certificación RIAA. Uno de sus sencillos, conocido como UNITY, incluso ganó un premio Grammy y ocupó el puesto 23 en el Billboard Hot 100.

Debido a la carrera de actuación de Queen, que incluye Living Single y 22 Jump Street, ha recibido un tremendo reconocimiento. Parece querer saberlo todo. ¿Una vida amorosa? Parece bastante bueno también.

¿Quién es Eboni Nichols, la pareja de Queen Latifah?

reina de latifah disfrutando no solo de su carrera sino también de sus relaciones. Sabe que habla mucho sobre su apoyo a la igualdad y la comunidad LGBTQ+.

La Reina no retrocede tanto como le informa al mundo que es una niña, pero no es el tipo de persona que brinda demasiados detalles sobre ella. vida privada.

Sin embargo, no es ningún secreto que se está reuniendo con coreógrafos de Hollywood, Éboni Nichols. Al igual que Queen, Eboni ha trabajado con A-listers a lo largo de su carrera, incluidas Jennifer Lopez y Beyoncé.

Éboni Nichols y Queen Latifah en su segmento en 2013. Desde entonces, su relación no ha ido a ninguna parte más que al alza. Si bien el dúo ha hecho todo lo posible para mantenerlo en secreto, los fanáticos no pueden evitar estar complacidos con lo dulces y solidarios que son el uno con el otro.

Cuando la Reina recibió sus premios BET el año pasado, expresó su gratitud por su belleza. chica en su discurso triunfal. Toda la nación estaba sorprendida pero muy complacida con esta pareja.

«Eboni, mi amor», dijo. También mencionó a «Rebelde, mi amor», que es el hijo que compartió con Ebony.

Latifah luego terminó su discurso haciendo una señal de paz y diciendo: «Paz, ¡feliz orgullo!»

¿Queen Latifah y Eboni Nichols están casados?

La Reina y Eboni se conocieron por primera vez en la serie Bailando con las estrellas, y se cayeron bien en poco tiempo. Si bien los dos siempre evitan las preguntas sobre su vida personal, la Reina y Eboni finalmente deciden prepararse para hacerlo público y formar una familia juntos.

“Con quien sea que esté, no siento la necesidad de compartirlo. No creo que lo haga nunca”, respondió la Reina en su entrevista de 2007 con People.

“No entiendes esa parte de mí. Lo siento. No lo discutimos en nuestras reuniones”, dijo la Reina en una entrevista con el New York Times en 2008. En sus otras entrevistas, también abordó el comunicado cada vez que tenía una pregunta personal.

Bueno, eso fue mucho antes de que conociera al amor de su vida. Cuando conocemos a la persona adecuada, todo puede cambiar.

Diez años después de esa entrevista, la Reina declaró que estaba lista para convertirse en una adulta responsable al formar su familia.

“Tuve que eliminar muchas partes de mi sistema durante unos 40 años a una edad temprana. Estoy bien ahora. Creo que estoy lista”, dijo.

Sin embargo, eso no significa que todos salgan y publiquen todos los detalles de sus relaciones. Ambos siguen adhiriéndose y continúan haciendo aquello con lo que se sienten cómodos manteniendo sus vidas privadas para ellos mismos.

A pesar de ser una gran estrella en el futuro, Eboni todavía no espera redes sociales. Mientras tanto, La Reina tiene una cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores. Aún así, ella no publicó nada sobre Eboni. Entonces, el discurso que dio en los premios BET del año pasado fue la primera vez que hablaba su noviad explícitamente – y su hijo.

Espera, chica? Entonces, ¿aún no están conectadas la Reina y Eboni? Ninguno de los dos hace una declaración oficial explicando el estado de su relación. Dice que la pareja se comprometió en 2017. Otros dijeron que se casaron en una ceremonia secreta alrededor de 2017. Uno de sus fanáticos escribió un tweet en apoyo de la especulación final.

“¡Yaaaasss, Queen Latifah gritó a su esposa y dijo Happy Pride! ¡Buena suerte!”, escribió una cuenta con el nombre de usuario @RighteousRoar.

Mucha gente dijo en Twitter Eboni era la esposa de la Reina. Sin embargo, no sabemos que los dos aún no hayan hecho ninguna declaración oficial. Sin embargo, siguen siendo inseparables.

Juntos en el ascenso de su Hijo

Mencionamos anteriormente que la Reina finalmente estaba lista para formar una familia con Eboni. Dos años después de esa entrevista, dieron la bienvenida a un bebé llamado Rebel. En 2020, esta icónica pareja ampliará su familia.

El nombre se acaba de revelar en el discurso de los Premios BET de Queen en 2021. Ese discurso nos dio tanta información que necesitábamos saber porque Queen Eboni y Rebel no mencionaron en ninguna parte.

Radar Online subió por primera vez la foto de la reina y el bebé Eboni. Desde entonces, la gente quiere saber más al respecto. Pero, como todos podemos predecir, Eboni y la Reina querían mantener la vida de su hijo fuera del ojo público. Estamos de acuerdo en que es una sabia decisión recordar cómo las redes sociales y las noticias de celebridades han arruinado la vida de las celebridades.

Dio la casualidad de que Rebel vino a este mundo solo dos años después de que la Reina perdiera a su madre por cáncer. Una fuente confiable le dijo a Radar Online que la Reina «nunca había estado tan llena de su vida». Otras fuentes también dijeron: «Eboni y el bebé le dieron a la Reina algo especial para vivir».

Por supuesto, todos queremos ver más de esta familia feliz en las redes sociales. Pero debemos respetar su decisión de desear más privacidad y paz. Mientras sepamos que son felices juntos, ¡eso es lo que importa! ¿Verdad, chicos?

Relación pasada con Jeanette Jenkins

Entremos en las relaciones pasadas de Queen Latifah. La Reina siempre fue demasiado reservada sobre su vida personal. Cuando finalmente habló con Eboni y Rebel en su discurso, todos se sorprendieron y no podían dejar de hablar de eso, ya que era un momento muy raro que podíamos obtener de la Reina.

Antes de conocer a Nichols, Latifah estaba en una relación con la entrenadora personal Jeanette Jenkins. Al igual que su tiempo con Nichols, Queen y Jeanette no revelaron mucho sobre su relación.

Según los informes, la pareja había estado saliendo durante unos ocho años (¡eso fue mucho tiempo!), Pero ninguno de ellos confirmó nada.

En 2014, la noticia de Jeanette reapareció en las noticias no porque se reuniera con la Reina, sino porque finalmente siguió adelante, esta vez con un hombre mucho más joven.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [Queen Latifah] ella pensó que tendría vida”, dijo una de las fuentes al National Enquirer.

Se informó que Jeanette y la Reina planeaban adquirir casado. Pero nuevamente, la pareja no dijo nada para confirmar o negar eso. Jeanette incluso insistió en que siempre fue heterosexual.

En 2010, todo se volvió cada vez más confuso. Varios paparazzi encontraron a la Reina y Jeanette cómodas juntas en un yate perteneciente a Alicia Keys, luego de la boda de Alicia en el Mediterráneo.

Eso no tenía sentido a menos que la Reina y Jeanette incluso reconocieran que eran un artículo. Hasta ahora, la verdad sobre si estas dos conversaciones fueron o no un misterio ha seguido siendo un misterio.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba