Relaciones

Sabrina Carpenter Boys: la historia completa

El concepto de mujer “casi perfecta” es una buena definición de Sabrina Carpenter. Sabrina es una cantante y actriz estadounidense. Su viaje a la fama comenzó cuando estaba en una serie criminal llamada «La ley y el orden: una unidad especial para las víctimas». Pero Sabrina es mejor conocida por su actuación en la serie de Disney «Girl Meets World».

¿Quién es el novio de Sabrina Carpenter?

La gente sabe que es famosa, pero su vida privada está llena de misterios. En su mayoría son solo chismes sobre los fanáticos, y hasta ahora, su relación actual oscuro.

La pareja que todos amamos, Bradley Steven Perry y Sabrina

No fue exagerado decir que Bradley-Sabrina eran una «pareja perfecta». Lo que es más interesante es que los dos trabajaron juntos en Disney antes de reunirse como pareja. Sabrina trabajó en el programa de Disney «Girls Meets World», y ella chicoBradley trabajó en «Buena suerte, Charlie».

Fue un frenesí mediático cuando Sabrina y Bradley abrieron su relación. Tener fotos divertidas de una cita, volverse «locos» juntos o simplemente disfrutar de su tiempo, fue un poco divertido para Internet. Ambos también fueron muy queridos por los fanáticos, lo que les dio a la pareja el apodo de «Brangelina» o «Brabrina».

Desafortunadamente para la pareja de Disney, hay un dicho que dice que todas las historias han terminado. Los rumores de una ruptura estallaron cuando Bradley escuchó la canción de Taylor Swift «Back to Christmas».

La evidencia «clara» de que Bradley y Sabrina se separaron fue que los fanáticos sugirieron que el padre de Sabrina no seguía la cuenta de Instagram de Bradley. IBT afirmó que Bradley y Sabrina eligieron rutas separadas debido a la larga distancia que tenían que soportar.

Estos fueron meramente especulativos, ya que no se anunció claramente por qué había desaparecido «Brabrina». Y desde entonces, Sabrina y Bradley parecen estar bien.

Según Biographypedia, Bradley parece haber tenido una «relación especial» con Sarah Gilman, otra chica de Disney. Quizás Bradley todavía esté disfrutando de sus recuerdos con Sabrina. La pareja nunca reveló sus historias, pero mostró dos fotografías con la misma descripción, mostrando que están «en una relación».

Otra chica que se sumó a las listas de romances de Bradley es Paris Berelc. Pero solo fueron chismes de algunos fanáticos, que eventualmente se convirtieron en madres de París en las redes sociales de que los dos son solo amigos.

Hoy, Bradley Perry debe ser considerado como soltero.

Otro Bradley fue «citado» por Sabrina Carpenter

Cuando la historia Sabrina eligió formas de separarse bradley perry, Internet se volvió loco. Pasaron dos años completos antes de que comenzaran los rumores sobre Sabrina, y esta vez fue bastante interesante.

El rumor relacionado con Sabrina «probablemente» en una relación con el vocalista y guitarrista de The Vamps, Bradley «Brad» Simpson. Las conversaciones tuvieron lugar cuando Sabrina estaba con Brad, junto con su banda, de gira en 2017.

También publicó algunas fotos geniales en su cuenta de redes sociales. Bueno, no fue culpa de los fanáticos preguntarse si Sabrina tuvo una cita con Brad Simpson. El chisme fue completamente falso desde el principio, y Sabrina fue quien aclaró la historia.

Ella y Brad estaban completamente sorprendidos por sus rumores sobre las citas de Brad, como dijo en una entrevista con Diecisiete. Indicó que quería concentrarse más en su propio proyecto en vivo en lugar de manejar estas terribles demandas.

Al momento de escribir, a ella y Brad les está yendo muy bien. Brad y su banda The Vamps han ganado varios premios, incluidos dos BBC Radio 1 Teen Awards en 2013 y 2016. Según los informes, también está hablando con la cantante nacida en Brighton, Gracey, sobre el presente.

Sabrina Carpenter y Corey Fogelmanis

Está claro desde el principio que la relación entre Sabrina y Corey fue excepcional, y dependiendo de sus perspectivas, puede significar una cosa u otra.

Los dos trabajaron juntos en el programa «Girl Meet World» de Disney. Eran conocidos como actores y actrices hábiles y mostraron bien su carácter respectivo en esa serie. Trabajar juntos durante tres años hizo que Sabrina y Corey estuvieran más unidos que nunca.

Fueron vistos juntos yendo a varios eventos o lugares. Pero él fue quien inició los rumores cuando compartieron algunos hermosos momentos. Y estaba en el video musical de Sabrina para su canción «On Purpose», nada menos. Compartieron otro momento fascinante cuando tenían manos, filmado por la hermana de Sabrina.

Luego de que las fotos se filtraran a internet, las reacciones de los fanáticos fueron mixtas, algunos con incredulidad, sorpresa o expresando su apoyo a la pareja.

Sí, compartieron buenos momentos, pero Sabrina siempre negó que ella y Corey tuvieran una relación romántica. Ella negó todas las afirmaciones e incluso se irritó un poco cuando un periodista le preguntó.

También dijo en su publicación de Instagram que tenía suerte de tener a Corey como un buen amigo, no como su amante. La relación platónica entre Sabrina y Corey continúa y constantemente aparecen en sus publicaciones individuales en las redes sociales.

Sabrina Carpenter y Casey Cott

Descubrimos hasta ahora que a Sabrina le gusta mantener su vida privada y laboral separadas. Aunque quiere mostrar su carácter como cantante y actriz, le gusta mantener las cosas en la oscuridad sobre ella. vida personal. Hasta ahora, es «verdadero» chico que todos sabemos que bradley perryy el resto, bueno, todo eran cotilleos.

La misma situación ocurrió cuando los fanáticos aceptaron la franqueza y la intimidad entre ellos. Casey Cott y Sabrina Carpenter. Casey fue mejor conocido por su papel en la serie Riverdale, interpretando a Kevin Keller durante dos temporadas completas.

Los fanáticos notaron que la química entre Sabrina y Casey era demasiado convincente en el video musical de Sabrina titulado «Por qué».

En ese video, Casey interpretó a Sabrina como una «amante», y bueno, dio algunos rumores de que eran pareja. La letra de la canción, que también fue sospechosa para los fanáticos, comenzó con Sabrina hablando de la pareja. Luego, la letra mostró que las personas sabían que merecían ser pareja a pesar de que no parecían estar en una relación.

Como si eso no fuera suficiente, Sabrina luego besó a Casey. Pero nuevamente, como antes, terminó siendo una falsa alarma para los fanáticos. En ese momento, Casey estaba en una historia romántica con su ex novia en ese momento, Stephanie Styles.

Sabrina también dijo que eligió a Casey como su «amante» en ese video porque respeta a Casey como actriz y como persona. Elogió la capacidad de Casey para hacer todo a la perfección por ella.

Casey, sin embargo, tiene otra agenda además de estar con Sabrina. Sabrina está bien, pero no era para él. Casey eligió casarse con su novia, Nichola Basara, en 2021. Los parientes cercanos de Casey compartieron las fotos de su boda en Internet y desde su propia cuenta de redes sociales.

El próximo chico en el lugar de Sabrina es Griffin Gluck.

Sabrina sí es actriz y, como otras actrices, su relación proviene principalmente de trabajar con su «amante» en los mismos proyectos. Ese fue el caso, con Bradley Perry siendo la “pareja más buscada” de los fanáticos, ya que parecían estar hechos el uno para el otro. Sin embargo, probablemente desee retomar esa noción en este capítulo.

Netflix le pidió a Sabrina que actuara en su película «Tall Girl». Conoció a Griffin Gluck, otra actriz en ese mismo proyecto. Fue un encuentro breve para ambos, pero en ese momento supieron que tenían ese «clic». Su relación pasa a un nivel superior, con los dos atrapados pasando tiempo como pareja e incluso compartiendo esos momentos con los fanáticos enviando fotos adorables juntos.

Sabrina Carpenter y Griffin Gluck eran perfectos juntos. Y en el mismo caso que el «amante» de Sabrina antes, los dos nunca mencionaron públicamente que eran un artículo. Hicieron el anuncio cuando la pareja asistía al estreno de la película Griffin de «Big Time Adolescence» en el Festival de Cine de Sundance de 2019.

Todo comenzó cuando tanto Sabrina como Griffin dejaron de mostrar su cariño en las redes sociales, llegando incluso a borrar sus fotos juntos. Fue el famoso «paseo por la alfombra roja» que hicieron la última vez que los fanáticos los vieron juntos como pareja.

Como informó Bustle, eligieron formas de separarse por razones desconocidas. Los fanáticos solo pueden especular sobre por qué decidieron romper.

Joshua Bassett, una obra de teatro de triángulos amorosos que duró para siempre

Esta es parte de la larga lista de Sabrina Carpenter de los presuntos amantes y novio fue genial. No por lo adorables que ella y Bassett se veían juntos, sino por las controversias que se avecinaban.

Josué Bassett Es una cantante y actriz de California conocida por su actuación en «High School Musical: The Musical: The Series» como Ricky Bowen. Como Disney hizo la serie, podemos conectar la relación pasada de Sabrina y su encuentro con Joshua.

La confrontación del triángulo amoroso se produjo cuando Sabrina y Joshua asistieron a una protesta en Los Ángeles. Un breve momento después, compartieron el almuerzo en la misma casa y se vistieron como pareja en una fiesta de Halloween 2020.

La preocupación surgió cuando la exnovia de Joshua, Olivia Rodrigo, lanzó una canción titulada «Licencia de conducir». La letra de esa canción mostró cómo Joshua eligió a Sabrina hasta ahora, lo que a Olivia no le gusta. La confrontación continúa cuando Sabrina y Olivia se encuentran en las siguientes canciones después del lanzamiento de su «Licencia de conducir».

La confrontación disminuyó lentamente cuando Joshua estaba con Sabrina en una cita nocturna, asistiendo a un concierto de Harry Styles en la ciudad de Nueva York en 2021. Se alega que Joshua no se ha comunicado con Olivia desde entonces.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba