Relaciones

Romance no tradicional floreciente: Orlando Bloom y Katy Perry

Si te hiciéramos una pregunta, ¿a quién elegirías para ser tu compañero de toda la vida, tu ex, o elegirías para buscar uno nuevo? Puedes superar el dilema pensando y cultivando la mejor opción. Por extraño que parezca, Orlando Bloom enfrentar este tipo de situación antes.

El actor nacido en Gran Bretaña ha protagonizado varias películas de alto perfil y tiene este aspecto atractivo que atraerá a casi todos. Sin embargo, a pesar de lo tentado que está, Orlando tiene dificultades para elegir a la mujer adecuada. Este, espero, lo haga bien.

Orlando Bloom y Katy Perry

No sabemos por dónde empezar ya que el nombre Orlando Bloom de alguna manera ha resurgido en Hollywood como un mujeriego. Aunque es (o era) un buscador de placer en Hollywood, Orlando finalmente elige a su pareja. Su pareja, esta vez, no es un residente promedio de Hollywood.

La última esposa de Orlando Bloom es Katy Perry, y de alguna manera sus historias juntas no son fáciles de imaginar en una oración o dos. Orlando y Katy rompieron los rumores de romance entre los medios cuando se conocieron en los Globos de Oro de 2016.

Si sucedió detrás de escena, podríamos entender por qué las historias fueron inspiradas; sin embargo, Katy y Orlando han mostrado un nivel de intimidad sin freno ni vergüenza hacia los medios.

Hollywood ha estado en alerta desde entonces, dado el comportamiento de Orlando y Katy. La pareja tomó la iniciativa y finalmente habló sobre su relación después de que Katy publicara una foto de ella con Orlando cuando ambos visitaron Cannes, Francia.

Múltiples informes comparten la noticia de que Katy y Orlando pasaron sus vacaciones en Italia antes de regresar a Los Ángeles para asistir a una fiesta de Halloween ese mismo año.

Katy y Orlando nacieron para estar juntos, sin importar cuánto tiempo estén separados. El profundo afecto y la química entre ellos se puso a prueba de manera significativa, y fue algo que cambiaría el curso de esta historia.

Conoce también:  ¿Qué pasó realmente entre Pedro Pascal y María Dizzia?

Cuanto más tiempo pase, más fuerte será

No es exagerado decir que Katy Perry disfrutó y probablemente extrañó su tiempo como novia de Orlando Bloom. Después de denunciar varios informes de que Katy era oficialmente pareja de Orlando en 2016, la pareja detuvo cualquier actividad en 2017. E Online contó la información, lo que causó una gran conmoción en los medios y en Internet.

Los representantes de la pareja dijeron que Orlando y Katy solo «suspendieron su amor por un momento mientras aún se amaban mucho». Katy habló sobre su decisión de cortar todos los lazos con Orlando debido a un «sentimiento aburrido, que afectó la forma en que me comporto y el amor entre nosotros».

Ella le dijo a Glamour que fue un momento terrible en su vida, lo que reveló algunas cosas que podrían ayudarla a crecer.

Sin embargo, muchos mostraron incredulidad y esperanza de que Orlando Bloom volvería como el compañero de vida del cantante de «Roar».

La esperanza finalmente se hizo realidad en 2018, cuando katy perry y orlando bloom se llegó a un acuerdo para volver en pareja. Nuevamente, la pareja comenzó a mostrar su amor por la cámara de una manera tranquila pero audaz. La pareja se reunió con el Papa en el Vaticano antes de dirigirse a Mónaco para asistir a la World Ocean Gala 2018.

Katy y Bloom estaban unidos por el amor, e intentarían mantener el amor todo el tiempo que pudieran. Sin embargo, Orlando decidió que era el momento adecuado para fijar su mirada por completo. Katy Perry.

En 2019, Katy publicó una foto de sí misma con un anillo de compromiso. La imagen se produjo después de que los fanáticos sintieran el vacío en la relación de Katy con Orlando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Un año después de la noticia del compromiso, Katy le dijo implícitamente al mundo que estaba embarazada en el video musical «Never Worn White».

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Ryan Gosling? ¿Es el casado?

Orlando y Katy alcanzaron la cima de la felicidad tras anunciar el nacimiento de su primera hija, margarita paloma, más avanzado el año. La pareja estaba y sigue estando en la luna con amor y admiración.

A pesar de sus dificultades, Katy dijo que su relación con Orlando surgió gracias a la terapia de pareja y la amabilidad de Orlando Bloom.

Katy mencionó que ella y Orlando toman terapia de pareja regularmente. “Nos hace mantener el ritmo, ya sea que hablemos de cuidar el trabajo o los niños; necesitamos eso para mantener todo bajo control”. A su punto, Katy elogió a su pareja, Orlando, como “amable, inspiradora en todos los aspectos de mi vida; me ayudó y me fortaleció lentamente, espiritual y mentalmente” a Ellen DeGeneres Show, citado por Us Magazine.

Orlando, en otro segmento, habló sobre su apasionada relación con Katy a la Asociación de Críticos de Televisión. El actor de «El señor de los anillos» dijo que las relaciones podrían funcionar si pudiéramos sentar las bases antes de poder pasar tiempo con la persona que amamos. “Confianza y seguridad; estas son dos cosas principales que debemos tener en cuenta si queremos construir una relación amorosa inquebrantable”, dijo.

Bueno, después de todo lo que pasaron, no sería de extrañar si podemos tomar las palabras de Katy o Orlando antes de entrar en la habitación oculta de los amantes. Alguna vez fueron un conocedor romántico. Esperábamos que pudieran construir esta relación por el pasillo, junto con el hijo primogénito de Orlando, Flynn, y la hija primogénita de Katy, Daisy Dove.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba