Relaciones

¿Quién es Raven-Symon Partner? ¿Está casada?

Raven Symone parece haber completado su vida. Es una exitosa actriz, cantante y compositora. Su carrera como actriz comenzó, apareciendo en The Cosby Show cuando Raven aún era una niña pequeña.

Resulta que la música también es su pasión desde muy joven. El primer álbum de estudio de Raven titulado Here’s to New Dreams fue lanzado en 1993, cuando tenía siete años. Estamos hablando de una mujer muy talentosa aquí.

Sin embargo, la pregunta más importante sigue siendo: ¿la relación de Raven Symone es tan exitosa como su carrera? Estamos a punto de averiguarlo.

¿Raven-Symon está casado?

Sí, Raven Symone está feliz. casado! Si bien Raven nunca ha sido fanática de compartir demasiada información sobre sus relaciones, estaba dispuesta a cambiarlo desde que se casó en junio de 2020. El éxito de Raven no solo se mantiene en su carrera en el entretenimiento sino también en su vida personal.

Raven se casó con él Miranda Pearman-Maday, administrador social de una aplicación llamada Off the Menu. Es una aplicación bastante famosa en Los Ángeles porque tiene como objetivo permitir a los usuarios obtener un artículo gratis por día en algunos restaurantes de Los Ángeles. Suena genial.

Sin embargo, ¡la historia de cómo se conocieron y todo el viaje de su relación es aún más increíble!

Según un video de preguntas y respuestas de Miranda, ella y Raven se conocieron por primera vez en un bar gay en West Hollywood en 2015. En ese momento, Raven estaba organizando una noche de karaoke en ese bar.

Los dos no revelaron demasiados detalles sobre lo que sucedió a continuación, pero ciertamente lo conocieron desde el primer segundo que hablaron. La química era demasiado fuerte.

Ni Raven ni Miranda hablaron públicamente sobre la fecha exacta en que comenzaron como pareja. Aún así, Raven comentó la pequeña foto de regreso de Miranda en Instagram y dijo: «Da*n, nena, lo trajiste al comienzo de la relación #2015/2016». Esto significa que no perdieron el tiempo en iniciar el comercio inmediatamente después de su primer contacto.

Raven Symone y Miranda Pearman-Maday se separan una hora antes de casarse

Durante su relación de cinco años, ni Raven ni Miranda fueron vistas juntas en público. Raven tenía la intención de no revelar su relación con Miranda, ya que solía confrontar a alguien de otra raza. Y, la pregunta aumentó hasta el punto en que una vez se separaron por esa razón en particular.

“Tal vez la comunidad negra estaba furiosa porque estaba hablando con una persona blanca”, explicó Raven durante una entrevista con Miranda. Negro Juego Negro en línea.

Raven también dijo que sentía que todos la miraban a ella y a Miranda cada vez que iban juntas a lugares públicos, lo que luego afirmó que era un evento subconsciente.

Conoce también:  ¿Quién es el esposo de Amy Schumer Chris Fischer?

En ese momento, Miranda desconocía el miedo interno de Raven y los dos decidieron tomar un descanso de su relación. Pero, resolvieron las cosas juntos y se reavivaron. Ahora son la persona más feliz que jamás hayan sido.

Finalmente llamando a Miranda su esposa

No tienen que preocuparse más chicos como después Cuervo y Miranda Tuvieron sus momentos de “sí quiero”, no dudaron en demostrarle al mundo lo buenos que son el uno con el otro. Se ven geniales enamorados en eventos de alfombra roja, entrevistas e incluso en sus redes sociales.

También les encanta pensar en el día de su boda, y lo describen como «uno de los momentos más importantes» de sus vidas. Raven y Miranda solo invitaron a sus familias y familiares inmediatos porque querían que fuera una ceremonia pequeña e íntima.

No solo eso, sino que las bodas también se llevaron a cabo en el jardín de su mejor amiga, Debbie Allen. ¡Solo podemos imaginar lo maravillosa y saludable que fue esa boda!

Desde entonces, su vida no ha sido más que felicidad. Han hecho muchas cosas románticas juntos, desde crear su canal de YouTube llamado «8 pm» hasta elegirse tatuajes el uno para el otro.

No es de extrañar que a todos les encante su canal. ¡Ya tienen 32.500 suscriptores! Estos tortolitos transmiten felicidad y vibraciones positivas en todos sus videos, y allí están hablando de varios temas.

Nos dan una idea de sus vidas como Pareja casaday no hay nada mejor para ver que dos amantes discutiendo cosas que son importantes para ellos, oro puro.

Raven-Symon siempre ha querido ser madre.

Después de casarse finalmente con el amor de su vida, Raven consideró convertirse en madre. Bueno, Raven quiere serlo incluso antes de morir. esposa de miranda. Sin embargo, ni ella ni Miranda tienen hijos.

Si bien están entusiasmadas con la idea de convertirse en padres, no tienen prisa y quieren asegurarse de tener todo lo que necesitan para ser buenas madres.

“Quiero que mis hijos sepan que está bien ser uno mismo cada mañana, todos los días. Estoy en todo el mundo, y quiero tomar en cuenta un poco cómo están criando a sus hijos y no poner tanto estigma en ciertas cosas”, explicó Raven en su entrevista de 2019 con El espectro.

No solo eso, Raven ya sabe cuántos hijos quiere tener, y ya tiene una visión clara de qué tipo de madre será.

“Quiero cuatro hijos. Quiero una gran familia. Quiero poder asegurarme de que las reuniones en la mesa y las reuniones en las vacaciones estén llenas de emoción y diversión ”, dijo.

Raven también dijo: «Quiero mucha gente en la casa».

Después de ver cómo Raven y Miranda viven sus vidas, estamos bastante seguros de que estos dos serán padres geniales (y divertidos), ¿verdad? No solo eso, definitivamente serán el tipo de madres que alientan a sus hijos a ser lo que quieran, y ese es el tipo de apoyo que todos los niños quieren.

Conoce también:  Por qué todo el mundo habla de Johnny Depp y Amber Heard

La relación de Raven con AzMarie Livingston fue perfecta

Por mucho que nos guste hablar de ello Cuervo-Miranda, su historia vale la pena conocerla. Raven tuvo otra relación seria antes de conocer a Miranda. Ex estadounidense en Next Top Model: British Invasion Rival, azmarie livingston.

Ahora no solo es una modelo famosa, sino también una actriz exitosa. Hizo su debut cuando AzMarie apareció en Precious y luego protagonizó DTLA y Empire.

AzMarie y Raven estuvieron juntos durante tres años, de 2012 a 2015. Sin embargo, fueron amigos durante años antes de que comenzaran a salir.

Lo sabemos Cuervo y Miranda no se conocieron en público antes de llegar casado. Pero, la situación con AzMarie era diferente. Raven no dudó en asistir a algunos eventos de alfombra roja con ella tan pronto como comenzaron a conversar. También les encanta elogiar a sus parejas por cada oportunidad que tienen.

“Siempre recibo buenos consejos de Raven. Ella me enseña cómo estar lista, cómo reaccionar, cómo tomar todo en compensación y compensación, y aplicarlo a mí y a mi trabajo ”, elogió AzMarie a su amante en una entrevista con Hollywood Today 2015.

Raven también expresó lo orgullosa que estaba de lo que estaba haciendo AzMarie. Cuando su amante interpretó a Chicken in Empire, oró por su amante.

«Mes compañero en un show que la gente se está volviendo loca”, dijo. «Estoy orgulloso de ella.»

¿Qué podría pasar con esa relación perfecta que hace que Raven y AzMarie se retiren?

Desafortunadamente, la pareja no reveló nada sobre la ruptura. Se rumorea que la separación se debió a la relación de Raven con otra persona, pero nunca se ha confirmado. Por supuesto, la ruptura destruyó a todos porque eran la definición de una pareja perfecta: cariñosa y solidaria.

Algunos nombres que estaban conectados con Raven antes de que saliera del armario

Miranda Pearman-Maday y AzMarie Livingston son las únicas relaciones serias que ha tenido Raven a lo largo de su carrera. Pero, algunos nombres también están vinculados a Raven.

es uno de ellos Jonathan «Lil J» McDaniel, con el que Raven trabaja en So So Raven. Sorprendentemente, los informes afirmaron que su relación duró cuatro años, de 2003 a 2007.

Fue el momento en que Raven se declaró gay en 2013. Sin embargo, Raven no ha confirmado ni negado su rumor a Lil J. Sin embargo, les asegura a todos que ella y Lil J siguen siendo grandes amigas hasta el momento, ya que han trabajado juntas durante un largo tiempo.

Otros nombres incluyen a la coprotagonista de Raven en That’s So Raven, Orlando Brown y Marquis C. Pero, de nuevo, Raven no ha hablado de estas relaciones pasadas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba