Relaciones

¿Quién es la novia de Scott Disick en 2022? ¿Es el casado?

Deje que el Señor nos brinde noticias emocionantes de vez en cuando. Y con eso, somos el único Lord Disick.

Scott Disick, al igual que la mayoría de la familia Kardashian-Jenner, surgió tras protagonizar el reality de Keeping Up with the Kardashians. Además de Keeping Up with the Kardashian, Scott tiene su serie de televisión, Flip It Like Disick. También participó activamente en sus inversiones en discotecas y líneas de ropa, Talentless.

¡Bueno, tal vez Scott no sea tan talentoso, después de todo!

¿Scott Disick está chateando con alguien?

Después de romper con la madre de su bebé, Scott pareció volver la mirada hacia la estrella de otro programa de telerrealidad, Amelia Hamlin. Amelia es hija de los actores Harry Hamlin y Lisa Rinna, parte del elenco del reality show The Real Housewives de Beverly Hills.

Scott Disick y Amelia Hamlin fueron vistos juntos por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner en 2020. La pareja ha sido vista junta en varias fechas desde entonces.

Si bien decidieron tomarse las cosas con calma para hacer oficial su relación en Instagram, Scott y su chica Amelia disfrutaba coqueteando en público en sus respectivas cuentas de redes sociales y encendiendo un PDA excesivo cuando salían en citas.

La diferencia de edad de 18 años entre Scott y Amelia era motivo de preocupación. A pesar de que los dos parecían felices con su relación, los fans no tenían la misma actitud. Probablemente harta del escrutinio, Amelia se llevó su cuenta de Instagram para expresar sus pensamientos sobre el tema.

“La gente puede aceptarse a sí misma, sin embargo, se sienten adecuados para ellos”, escribió en su historia de Instagram.

Si bien los fanáticos parecen estar bromeando sobre su relación, una fuente le dijo a Us Magazine que la pareja está «en un buen lugar» y que «se aman y se respetan».

La misma fuente también compartió cómo Kourtney y el resto del imperio Kardashian-Jenner apoyaron a la pareja. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de la familia de Amelia. La madre de Amelia, Lisa Rinna, expresó su preocupación por la relación de Amelia en un episodio de The Real Housewives of Beverly Hills.

«Tiene 19 años, 37 y tres hijos», le dijo Lisa a su colega Erika Jayne. «Estoy muy nerviosa por eso», dijo.

La ansiedad de mamá era real cuando Scott y Amelia se separaron en septiembre de 2021, casi un año después de verse por primera vez. Una fuente dijo que la ex pareja estaba «pasando por un momento difícil» y Amelia no está «feliz con eso».

Muchos fanáticos han asumido que Amelia no está contenta con la forma en que Scott todavía invirtió en la vida amorosa de su ex, Kourtney Kardashian.

A principios de septiembre de 2021, Scott le escribió a otro senador de Kourtney, el modelo Younes Bendjima, sobre una foto de Kourtney y su prometido Travis Barker. Poco después, Amelia publicó una foto de sí misma en Instagram, con el título “No chica? «

Conoce también:  ¿Quién es la novia de Jared Leto? ¿Es el casado?

Sí, cierto, Scott. ¿Tú?

La relación de Scott Disick con Sofia Richie

Antes de su relación con Amelia, Scott estuvo en una relación relativamente larga con Sofia Richie, la hija del infame Lionel Richie.

La ex pareja se ató por primera vez en mayo de 2017 después de ser vista de vacaciones en un yate en Cannes. También fueron vistos cenando en Nobu un mes después.

Al igual que Amelia, Scott se tomó su tiempo para oficializar su relación en Instagram. Sofía apareció por primera vez en su Instagram en septiembre de 2017, cuando Scott publicó su historia en un restaurante.

Una fuente dijo que Sofía ha estado interesada en él durante mucho tiempo y «se está enamorando mucho y piensa que esto es real».

En octubre de 2017, Sofia publicó una foto de ella con Scott mientras estaba de vacaciones en México. En el mismo mes en que se convirtieron en oficiales de alimentación de Instagram, el padre de Sofía, Lionel Richie, expresó su preocupación por la relación.

«¡¿Estaba en estado de shock?!» preguntó con incredulidad. «Solo estoy muerto de miedo. ¿Estás bromeando?”, dijo.

Bueno, Lionel no estaba del todo preocupado, considerando que Sofia solo tenía 19 años cuando comenzó a chatear con Scott, quien tenía 34. ¿Quién no tendría miedo?

Incluso Kendall Jenner compartió la misma actitud. La modelo ensombreció la relación de Scott y Sofia al comentar una foto de la ex pareja y la familia de Scott en el auto. Kendall escribió: «Aww Scott y sus hijos».

En mayo de 2018, Kourtney pareció animar la relación de Scott con Sofia, e incluso permitió que los dos se llevaran a sus hijos de vacaciones.

Sofía acompañó a Scott y al resto de la familia Kardashian-Jenner en un viaje de vacaciones a Aspen, lo que sugiere que había paz, o al menos una tregua, entre la familia y Sofía.

En junio de 2019, se informó que Scott y Sofia eran «más fuertes que nunca». Una fuente incluso reveló que «Sofia tiene una buena amistad y relación con Kourtney».

En junio de 2020, se informó que Scott y Sofia habían fracasado, luego de los incesantes rumores de que Scott y Kourtney se habían reunido. Sin embargo, dos meses después, una fuente le dijo a Us Weekly que Scott y Sofia «volvían a salir románticamente».

La pareja se separó bien en agosto de 2020 y puedes adivinar la causa: la obsesión de Scott con Kourtney. Scott incluso reveló su discusión con Sofia contra Kourtney en el final de temporada de Keeping Up with the Kardashians, con lo que Sofia no estaba contenta.

Realmente, ¿Scott Disick siquiera entiende la privacidad?

La avanzada relación de Scott Disick con Kourtney Kardashian

La relación de Scott y Kourtney se remonta a mucho tiempo atrás. Anteriormente, la pareja llevaba junta casi una década después de conocerse por primera vez en 2006. No fue hasta un año después que su relación se hizo pública tras el estreno del primer episodio de Keeping Up with the Kardashians.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Ewan McGregor? ¿Es el casado?

Se sabía que Scott y Kourtney tenían una relación difícil, y Kourtney lo acusó de hacer trampa repetidamente durante toda la serie de televisión. Se separaron por primera vez en 2008 después de que Kourtney encontrara algunos mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Scott.

Se reencontraron después de estar conectados en Miami. Poco después de su reconciliación, Kourtney anunció que estaba embarazada de sus primeros hijos. Más tarde dijo que «le encantaba estar embarazada» y que era «lo mejor que le había pasado».

Scott y Kourtney dieron la bienvenida a su primer hijo, Mason, ese mismo año, y la nueva familia decidió mudarse a Miami. Desafortunadamente, las cosas empeoraron después de que Scott regresó a una fiesta.

“Ya no puedo hacer esto”, dijo Kourtney. «Amo a Mason más de lo que te amo a ti, y así son las cosas», dijo.

Después de una breve pausa, anunciaron que esperaban su segundo hijo en noviembre de 2011. Su segundo hijo, Penélope, nació en julio de 2012.

En diciembre de 2014, Kourtney dio a luz a su tercer hijo, Reign, en la misma fecha que Mason. Unos meses más tarde, Scott y Kourtney terminaron bien después de que fotografiaran a Scott engañándola con la diseñadora Chloe Bartoli.

Aunque han pasado siete años desde que la pareja trató de dejarlo, Scott y Kourtney han tratado de ser civilizados el uno con el otro y convertirse en maravillosos co-padres de sus hijos. Una fuente de Life & Style informó que Scott y Kourtney pusieron a los niños primero y «se divirtieron criando una familia juntos».

Sin embargo, una fuente señaló que, a pesar de sus rostros agradables, Scott y Kourtney han estado «en un conflicto secreto durante algún tiempo y apenas se hablan».

La fuente también compartió cómo su relación amistosa se deterioró poco después de que Kourtney comenzara a conversar con el baterista de Blink-182. Travis Barker.

«Ella está culpando a Scott por estar celoso de haber seguido adelante y haber encontrado el amor», dijo la fuente.

Bueno, Scott, ¿tal vez esa sea una señal para que sigas con tu vida y detengas a tu viejo amigo?

Scott Disick no se tira mucho

En 2006, cuando Scott y Kurtney Scott se separó brevemente por primera vez y sucedió a la diseñadora Chloe Bartoli. Luego, la pareja reavivó sus sueños en 2015, poco antes de que Scott y Kourtney se separaran.

Otro nombre para agregar a la lista de erizos de Scott es Bella Thorne. Scott fue abordado por una ex estrella de Disney en 2017, poco antes de tener una cita. Sofía Richie.

Scott y Bella fueron vistos atados a sus caderas durante su 34 cumpleaños en Cannes. Bella, sin embargo, dijo que era «demasiado» para ella, que su relación no duró mucho.

Scott ha tenido varias citas con mujeres hermosas, a saber Bella Baños, ella ros, jessica harris, megan blake irwin, cristina burkey Lina Sandberg.

El Señor obtiene lo que quiere, ¿parece?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba