Relaciones

¿Quién es la novia de Nicholas Hoult en 2022? ¿Es el casado?

El guapo, talentoso y de ojos azules Nicholas Hoult es un actor muy reservado, pero no dejará de ser el centro de atención. Algunos de ustedes pueden reconocerlo de la serie adolescente británica, Skins.

Aunque Nicholas aún tenía 16 años cuando interpretó a Tony Stonem en Skins, muchos productores se habían percatado de su gran potencial pues desde entonces, su carrera como actor se ha disparado.

Varias películas importantes, incluidas Warm Bodies y X-Men, llevaron la fama de Nicholas a otro nivel. Pero, ¿hay alguna información sobre su vida amorosa? ¿Este chico guapo ya está fuera del mercado? Llegaremos a eso pronto.

Nicholas Hoult Novia actual: Bryana Holly

En cuanto a la vida personal, Nicholas Hoult mejor mantenerlo en secreto. Rara vez da demasiados detalles sobre su historia de amor y la mujer con la que está saliendo, pero tenemos un par de detalles sobre él.

Desafortunadamente, la estrella de Warm Bodies ha estado fuera del mercado desde 2015. No solo eso, ¡Nicholas también es padre de uno! Entonces, ¿quién es la afortunada que podría capturar el corazón de Nicholas Hoult?

Ella es una modelo americana, bryanna acebo. Ella es más famosa como modelo de Playboy. Todos sabían que los caminos de Nicholas y Bryana se cruzaron en 2017, pero nadie tenía detalles sobre cómo y dónde sucedió.

Entonces, es seguro decir que la química y la atracción estuvieron allí desde el principio, ya que solo les tomó menos de un año tener su primer hijo.

Aunque ambos son conscientes de lo obvio, Nicholas Hoult y Bryanna Holly acordaron mantener su relación discreta. Tomaron su privacidad por encima de todo hasta el punto de que rara vez fueron fotografiados en público. Tenemos que admitir que estos dos hicieron un gran trabajo escondiéndose de algunos paparazzi.

Nicholas incluso planeó ocultar la noticia del embarazo de Bryanna en 2018, aunque finalmente se filtró al público. Nicholas hizo una declaración en su entrevista con ES Magazine: “Alguien se enterará lo suficientemente pronto, y eso está bien. Pero por ahora, es mi cosita preciosa y me la quedo”.

Pero, al darse cuenta de que la gente ya sabía de todos modos, Nicholas no dudó en responder cuando los entrevistadores le preguntaron sobre los padres. Uno de ellos es cuando Nicholas apareció en una edición casera de The Late Late Show.

«Me encanta», comenzó la actriz de Skins a través de una videoconferencia con James Corden.

Dijo: “Está loco. Es una curva de aprendizaje, ¿no? Hay mucho que asimilar. Pero en general, es como esa vez otra vez, trayendo muchos recuerdos de tu infancia. Te dan ganas de volver a jugar, lo que me gusta, especialmente ahora que todo está cerrado y no funciona, y he estado jugando trenes todo el día. Sí, es genial.»

Aunque admitió que ser padre es agotador, Nicholas dijo que su experiencia en general ha sido increíble, por lo que no la cambiaría de ninguna otra manera.

Bryanna y Nicholas eligieron a Joaquín como el nombre de su bebé, pero no revelaron el sexo y ambos querían mantenerlo así. Aunque no parece que Nicholas y Bryanna se vayan a casar pronto, ya nos han demostrado lo buenos padres que son.

¿Nicholas Hoult y Kristen Stewart salieron?

A pesar de ser demasiado privado, Nicholas Hoult todavía ama a las mujeres tan famosas como él. Antes de conocer a Bryanna, Nicholas tenía relaciones y rumores con celebridades como Kristen Stewart, Dianna Agrony Jennifer Lawrence. La lista continúa, pero centrémonos primero en sus noticias con la estrella de Crepúsculo; Kristen Stewart.

Nicholas Hoult y Kristen Stewart Vinculados por primera vez en 2016, cuando coprotagonizaron Equals. Sin embargo, ni Nicholas ni Kristen dijeron nada sobre el rumor. Pero, la gente a su alrededor tenía muchas cosas que decir.

“Ambos han estado en contacto con él en el pasado desde que filmaron la película juntos y antes de eso también. Pero Kristen no está lista para tener una relación con nadie en este momento”, dijo la fuente a Radar Online.

No solo eso, también se encontraron fotos de Nicholas y Kristen en todas partes en Internet. Significa que a pesar de que su relación no era tan seria, a los dos les encanta pasar el rato juntos.

Sin embargo, el rumor se desvaneció demasiado rápido. Y sin confirmar ni negar nada, es seguro decir que Nicholas y Kristen estaban estancados.

Conoce también:  Cumplimiento romántico: Zoe Kravitz y Ezra Miller

Otro rumor con Dianna Agron

Otro rumor que llamó la atención de la gente allí fue la noticia de la relación de Nicolás con Dianna Agron en 2015.

No estamos seguros de cuándo y cómo se juntaron, pero el rumor comenzó porque Dianna y Nicholas fueron atrapados pasando el rato y cenando juntos.

“Entraron juntos y ordenaron algunas bebidas. Se sentaron y hablaron como todos los demás y parecía que la estaban pasando bien».

Sin embargo, no había nada serio entre Dianna y Nicholas porque Nicholas no estaba listo para saltar a otra relación seria en ese momento. Entonces, creemos que su momento de dolor aún no había terminado.

Relación de tres años con Jennifer Lawrence

Finalmente llegamos a la parte donde Nicholas tuvo su primera relación seria durante su viaje como actor. Fue con la actriz de Los juegos del hambre y su protagonista en X-Men: Primera generación, Jennifer Lawrence.

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence se conocieron en el set de la película X-Men y se llevaron bien cuando comenzó el proceso de filmación en 2010. Aunque Jennifer y Nicholas lo negaron al principio, ya no pudieron ocultar su amor.

Sabíamos que Jennifer era una actriz divertida y humilde. Resulta que ella siempre ha sido así, y podemos ver lo sana y divertida que era cuando mencionó a Nicholas en su entrevista con Vogue.

“Él no tiene idea de lo bueno que es. Creo que muchas mujeres y hombres me odian por eso”, dijo Jennifer.

Por supuesto, la apariencia no era lo único que los unía. Jennifer también dijo que era el mismo sentido del humor y las mismas visiones sobre la vida lo que hacía que todo fuera más fácil.

Desafortunadamente, la vida estaba muy ocupada para ambos. Jennifer y Nicholes alcanzaron la cima de sus carreras cuando todavía estaban saliendo, por lo que fue difícil encontrar un horario adecuado y tiempo libre para nutrir la relación”. “Pasaron mucho tiempo separados por el trabajo, y fue difícil en su relación”, dijo una fuente confiable.

La separación ocurrió en 2013. Aunque Nicholas y Jennifer se reavivaron y decidieron darle otra oportunidad a su relación durante un año, se separaron definitivamente en 2014 y siguen siendo mejores amigos hasta la fecha.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba