Relaciones

¿Quién es la novia de Liam Hemsworth en 2022? ¿Es el casado?

Tanto si eres fanático de La última canción, la serie Los juegos del hambre o Día de la Independencia: Resurgimiento, habrá una cosa en común; Liam Hemsworth.

Con esos hermosos ojos azules, ¿quién no se enamoraría de él?

Saltó a la fama después de interpretar a Gale Hawthorne en adaptaciones cinematográficas de los libros de Los juegos del hambre. ¡También es el más joven de los hermanos Hemsworth, lo que explica sus hermosos rasgos y su cuerpo en forma!

¿Quién es Liam Hemsworth, su chica actual?

Dos meses despues Liam Hemsworth solicitó el divorcio del cantante Miley Cyrusvio con un modelo gabriella arroyos en la bahía de Byron. ¡Los dos fueron vistos en el almuerzo con los padres de Liam!

Si bien muchos estaban convencidos de que Gabriella era solo un retiro después de la dura ruptura de Liam con Miley, una fuente interna indicó que la pareja estaba «muy feliz juntos y cómodos».

Cuando la noticia del cuarto viaje llegó a su fin, una fuente dijo que la familia de Liam la estaba «aprobando y que realmente la quiere» y que el permiso de su familia es «muy importante» para Liam.

Tras el brote de Covid-19, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks juntos en cuarentena en la casa de Liam en Byron Bay.

“Liam está ejecutando una serie de proyectos cinematográficos y está feliz de vivir en Australia y poder pasar su tiempo libre con Gabriella”, informó una fuente.

Liam y Gabriella mostraron cuánto respetaba su familia a Gabriella en una foto publicada por el hermano de Liam, Chris Hemsworth. Cada hombre de Hemsworth se unió a los demás para celebrar la fiesta de cumpleaños número 40 de Luke en la foto. Gabriella apareció precisamente en casa.

Si bien la pareja aún tiene que publicar una foto juntos en Instagram para que sea un Instagram oficial, queda por ver qué fanáticos desesperados pidieron una foto de pareja publicada por la amiga de Gabriella, Michele Merkin.

El mismo Liam Hemsworth compartió una foto casi en junio de 2021 durante una noche de recaudación de fondos a la que asistieron con Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Mientras Liam mantuvo la boca cerrada sobre su relación, Gabriella habló del tema por primera vez más tarde ese año y dijo que su relación era «muy importante y muy sagrada» para ella.

«Son geniales», señaló Gabriella a la familia de Liam. «Son las personas más hermosas y tengo la suerte de conocerlas», dijo.

Una fuente nos dijo Iris Linn que la pareja es «realmente unida y se siente cómoda el uno con el otro» y que «comparten los mismos valores sobre la familia y la vida».

Dada la frecuencia con la que Gabriella participa en las actividades familiares de Liam, ¡es seguro decir que las cosas se están poniendo realmente serias entre los dos!

Sin embargo, después de haber tenido un divorcio doloroso anteriormente, se dijo que Liam quería quedarse y «tener mucha confianza» antes de decidir elogiar a Gabriella.

Conoce también:  Romance no tradicional floreciente: Orlando Bloom y Katy Perry

Bueno, ¡quizás Gabriella sea su última canción!

Las relaciones intermitentes de Liam Hemsworth con Miley Cyrus

Recordarte aún esa emoción cuando Liam Hemsworth y Miley Cyrus Se confirmó su relación después de protagonizar The Last Song. En ese caso, tiene derecho a un descuento para veteranos.

Liam y Miley fueron un ejemplo típico de «si estuviera destinado a ser», después de que finalmente se separaron y se casaron. Desafortunadamente, la pareja no parece quererse el uno al otro.

Liam y Miley aparecieron por primera vez fuera de la pantalla en enero de 2010, meses después del lanzamiento de The Last Song. También hay informes de que fueron vistos besándose en un aeropuerto al mismo tiempo.

Hicieron su primera aparición juntos dos meses después cuando caminaron juntos por la alfombra roja en el ex socio de Elton Foundation John AIDS. Miley confirmó el rumor luego de referirse a Liam como «mi novio».

Liam también se aprovechó de Miley. El cantante admitió que todas las canciones de su álbum de 2010 tratan «de alguna manera».

Desafortunadamente, varios meses después de salir a bolsa ese mismo año, Liam y Miley se separaron por primera vez.

En septiembre de 2010, la pareja se reencontró con errores de funcionamiento. Se describió a Liam y Miley actuando «como si se hubieran perdido, siguieron hablando y parecían estar poniéndose al día».

Otra ruptura golpeó a Liam y Miley en noviembre de 2010. Sin embargo, una fuente advirtió a los fanáticos que no «se sorprendan si vuelven a estar juntos», diciendo que la pareja solo se estaba tomando un tiempo libre.

Solo esas palabras, otra fuente dijo que Liam y Miley estaban «pasando el rato en voz alta» cuando no había una cámara cerca. La fuente también indicó que estaban «construyendo lentamente» para evitar más interrupciones.

Más tarde ese año, los dos parecieron reunirse, apareciendo juntos en Tribute Hero de CNN. También asistieron juntos a los People’s Choice Awards un mes después.

En febrero de 2012, Liam Hemsworth habló sobre su relación con Miley por primera vez en una entrevista con Data.

«Me hace muy feliz», admitió.

En junio de 2012, los representantes de Liam y Miley anunciaron la pareja. captura. La gente informó que Liam recomendó un anillo Neil Lane de 3,5 quilates. Se puede ver el anillo y luego la pareja asistió a su primer evento después del anuncio del compromiso, Australian Awards in Film.

Sin embargo, debido a que no hay anuncios sobre el matrimonio un año después de su compromiso, la gente comenzó a especular sobre si Liam y Miley han decidido cancelarlo.

Finalmente, dos años después de que Liam hiciera una sugerencia, el representante de Miley confirmó que la pareja había decidido cancelar el compromiso. Sin embargo, Liam Hemsworth no tiene más que buenas palabras para su entonces hombre.

Después de años, la primera interacción entre Liam y Miley fue en noviembre de 2015, cuando un centro de rescate de mascotas compartió en Instagram que Liam había adoptado un perro que Miley había adoptado.

Conoce también:  Adelaide Kane e Ian Bohen: ¿Un romance ardiente?

En enero de 2016, se confirmó que la pareja había vuelto a estar junta y que Miley volvía a usar su anillo de compromiso. Sin embargo, no fue hasta tres meses después que Liam y Miley fueron vistos juntos en Australia.

En mayo del mismo año, Liam recordó su ruptura con Miley en 2013.

«Fue difícil, hombre», dijo en una entrevista con GQ Australia. “Ambos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento. Los dos necesitábamos eso”, dijo.

Durante meses, Liam celebró grandes días publicando fotos de Miley en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en el cumpleaños de Miley, el Día de San Valentín y Navidad.

En mayo de 2018, corrieron rumores de que los dos esperaban su primer hijo juntos. Sin embargo, Liam Hemsworth se apresuró a descartar los rumores a través de una leyenda descarada para su foto de Instagram.

«Creo que es seguro decir que estoy devolviendo sacos. Papá hace una broma. (Él no es realmente un padre)”, escribió en la imagen de él tocando el saxofón en la serie Isn’t It Romantic.

Más tarde ese año, la casa de Liam y Miley en Malibu estaba en medio de los incendios forestales en California. Gracias a Dios, la pareja y sus muchas mascotas salieron ilesas. Luego del incidente, Liam publicó un letrero que decía «AMOR» en su Instagram, afirmando que esto era «lo que queda» para su casa.

Liam también mostró que las dificultades solo fortalecieron aún más su relación al publicar una foto de Miley en su cumpleaños, diciendo que ella es «más preciosa que nunca».

Liam y Miley se casaron en un pequeño matrimonio privado celebrado en su casa en Tennessee. Solo «familiares y amigos cercanos» estuvieron presentes en la ceremonia.

Otra fuente también señaló que aunque tenían planeado celebrar la boda en su ya desaparecida casa de Malibú, la tragedia y cómo Liam ayudó a Miley a lidiar con “otra capa de amor y seguridad”, fortalece sus lazos como pareja.

Hicieron su primera aparición como pareja casada en la 16ª Gala Anual G’Day USA, donde Liam recibió un premio por su actuación. En su discurso, Liam se refirió a Miley como “mi esposa«Y ella llamó» dulce, dulce ángel «.

Liam Hemsworth Más tarde habló sobre su boda privada en mayo de 2019 en una entrevista con GQ Australia, donde indicó que inicialmente no estaban «planeando tener una boda pronto». Sin embargo, después de los incendios forestales que protegieron su casa, dijo que querían hacer una «nueva parte» de sus vidas. Así la boda.

Desafortunadamente, meses después de su matrimonio, un representante de Miley informó que la pareja se había separado y estaban «tomando con amor este tiempo separados». Unas semanas más tarde, Liam solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba