Relaciones

¿Quién es la novia de Jared Leto? ¿Es el casado?

En estos días, hay un rumor al respecto. Jared Leto estar más cerca que nunca con una modelo llamada Valery Kaufman. Jared y Valery fueron amigos al principio y nunca iban solos a ningún lado. Iban con grupos de personas. Cuando las fuentes los vieron pasando el rato juntos, la gente pensó que eran más que amigos.

Pero luego, su relación pareció convertirse en algo romántico. Veamos el desarrollo de la relación de los dos a lo largo de los años.

La relación con Valery Kaufman gratis,

valery kaufman es un modelo con el que tenia amigos Jared Leto desde 2015. Los dos fueron vistos juntos por primera vez en la ciudad de Nueva York en 2015. Después de ese rumor, continuaron saliendo juntos. Valery y Jared fueron vistos una vez almorzando en 2017 y yendo juntos al gimnasio en 2018.

Las noticias sobre ambos crecen a diario. La relación continúa desarrollándose porque Jared Leto y Valery Kaufman también juntos en 2020. Se dice que Jared y Valery caminaron juntos en Malibú en junio. Luego, tres meses después, fueron a un gimnasio de escalada en roca. Incluso en medio de la pandemia, ambos continuaron con su actividad.

Aunque Jared siempre trata de mantener su vida privada en privado, eso no significa que la gente no sepa sobre su relación.

Sin embargo, algunas personas piensan que Jared mantiene su vida amorosa en privado mientras intenta dar un mensaje a los jóvenes a través de mensajes directos de Twitter. Pero la razón natural y aparente de esto es que tanto Jared como Valery quieren privacidad. Además, no quieren ser estrechados por los medios.

Y Jared también mencionó esta razón. En una entrevista de 2016 con Piedra rodante, dijo: «Incluso si estuviera en una relación, o tal vez si tuviera hijos, no sé si compartiría esa información públicamente».

Sabiendo eso, es seguro decir que Jared y Valery continuaron siendo amigos sin chispas románticas entre ellos.

Jared Leto y Chloe Bartoli, su estilista de vestuario

Alrededor de 2013, se informó que Jared Leto estaba con Cloe Bartoli. Esta noticia se dio cuando se la vio salir con Jared, justo un día después de que ganara su Oscar en 2014.

Antes de eso, Chloe Bartoli fue quien coqueteó con Scott Disick. Pero entonces, la noticia cambió. Informó que el estilista de celebridades salió con Jared Leto. Un escritor de InTouch dijo que el estilista de celebridades parecía tener un tipo porque tanto Jared como Scott tienen tez oscura y ojos azules.

El público sabía de la relación entre Jared y Chloe desde que el estilista compartió su selfie a través de la publicación de Instagram. Ella subtituló la publicación, “Hermoso día en el desierto @jaredleto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHLOÉ BARTOLI (@chloebartoli)

Chloe ha sido muy expresiva en las redes sociales. Después de la primera publicación mencionada anteriormente, la belleza morena subió otra foto a sus historias de Instagram con Jared. Esta historia se publicó temprano el jueves 27 de diciembre de 2018.

Conoce también:  Gira de la relación de Victoria Justice y Avan Jogia

Sin embargo, ella no mencionó la ubicación. Ambos usaban lentes de sol grandes y Jared sacó la lengua.

Muy diferente a Leto, quien mantuvo al estilista fuera de su Instagram. Pero, ¿quién no entendería la relación entre ambos si el público ya hubiera visto las publicaciones o historias de Chloe en Instagram?

La conexión entre Jared Leto y Miley Cyrus fb2

Debido a que Jared Leto es famoso por su historia de salir con varias chicas, no podíamos perdernos a Hannah Montana, o Miley Cyrus. Una fuente dijo que Jared y Miley habían estado en contacto desde que ella se quedó en su casa de Los Ángeles a principios de febrero de 2014.

Pero resultó que la relación no era nada seria, y ni siquiera salían. Así que su relación acaba de suceder en 2014.

Esta fiesta de pijamas se produjo pocas semanas después de que se publicara una foto de los dos en la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis el 25 de enero. Además, según la segunda fuente, Miley Cyrus y Jared Leto se conocían desde hacía un tiempo, así que era natural.

“Les gusta pasar un buen rato, porque les encanta hablar de arte y música”. Dijo una fuente. Este «algo en común» puede ser la razón por la que creció su vínculo, y parecía que eran más que amigos.

Sin embargo, otra fuente dijo que Jared no se involucraba con chicas porque no le gustaba demasiado el compromiso. Afortunadamente, Miley Cyrus parecía estar de acuerdo porque quería divertirse. Ella dijo: «Estoy como, no quiero saltar a una relación».

Su amistad estaba unida por el hecho de que también tenían algo en común. Las pasiones de Jared y Miley por la música y el arte los unieron más que nunca. ¡Mira la increíble voz de Miley! Y también pudimos ver lo apasionado que es Jared Leto por 30 Seconds to Mars, su famosa banda de rock.

Relación entre Jared Leto y Ashley Olsen

Con respecto a La relación de Jared Leto y Ashley Olsen, la relación sentimental era solo un rumor, por lo que no sabíamos si estaban saliendo o no. En 2005 fueron vistos en una cita en Los Ángeles, y tres años más tarde, fueron vistos tomados de la mano y besándose en la Gala Art of Elysium.

Luego llegaron noticias de ellos disfrutando de una comida coqueta. Los dos cenaron en el Polo Lounge en Beverly Hills. Jared no podía quedarse quieto cuando estaba cerca de Ashley. Lo atraparon jugando con el cabello de Ashley y le tocó la mano juguetonamente. Incluso cuando los dos terminaron la comida, Ashley abrazó a Jared y Jared apoyó la cabeza en su regazo.

Tal vez en ese momento, los dos estaban muy enamorados. Y ahora que lo pienso, a Jared no le importaba estar con una mujer en público. Muy diferente de su declaración, citada anteriormente.

¿Cuándo salió Jared Leto con Scarlett Johansson?

Además de Valery y Cameron, Jared Leto salió con Scarlett Johansson en 2004. Tienen una diferencia de edad de 13 años, por lo que los fanáticos no intentaron tener muchas esperanzas sobre su relación. Debido a esto, la gente supuso que no estarían juntos por mucho tiempo.

Conoce también:  ¿Quién es la esposa de Gerard Butler? ¿Es el casado?

También hubo una toma de paparazzi donde Scarlett besó apasionadamente a Jared, pero Jared miró por encima del hombro y miró su teléfono celular.

Otros también dijeron que Scarlett una vez se refirió a Jared durante una entrevista en 2016. Ella recordó sus momentos: “Fue hace mucho tiempo; Tuve a alguien en mi vida que desafortunadamente nunca estuvo disponible. Eso podría ser cuando estás como, ‘Me he perdido.

¿Por qué estoy parado afuera de este bar a la 1:30 de la mañana, enviando mensajes de texto mientras mis amigos están adentro? ¿O tomar un taxi para verlo a una hora intempestiva? Esto no se trata de mí. Luego continuó: «Ese es el momento en que tienes que cortarlo, o seguirá volviendo, te sacará sangre».

Tuvieron una relación romántica en 2004 cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Luego terminaron su relación un año después y finalmente se reunieron en 2012. Fueron vistos tomados de la mano y tomándose selfies en la Convención Nacional Demócrata.

En ese momento, se veían muy amigables, susurrando entre ellos, e incluso Scarlett parecía muy feliz de ver a Jared mientras le sonreía. No parecía haber incomodidad o tensión entre ellos mientras continuaban hablando.

Bueno, Scarlett parecía amarlo de verdad en ese entonces. Jared era uno de sus mejores recuerdos.

¿Jared Leto salió con Cameron Díaz?

Se dice que Jared Leto y Cameron Diaz salieron en 2000 después de conocerse por primera vez en 1999. Cuando Cameron terminó su romance con Edward Norton, ella comenzó a salir. Jared Leto. Luego, la relación entre Cameron y Jaren terminó en 2003.

Aunque Cameron Diaz y Jared Leto rara vez hablan el uno del otro en público, Cameron ha sido muy abierta sobre sus puntos de vista sobre las citas. Cameron dijo que creía en la honestidad y la comunicación. También dijo que las personas deben tratar a los demás como quieren y que el amor debe ser condicional.

Sin embargo, Jared Leto admitió que estaba demasiado obsesionado con sus ambiciones y metas, por lo que mucha gente pensó que por eso no era muy amable con ella. Podría estar celoso de la popularidad de Cameron. Los celos hacia alguien mejor que nosotros pueden ser inevitables en nuestra búsqueda de lo mejor. De hecho, el trabajo es el trabajo.

Estos celos podrían ser la razón por la que Jared nunca visitó el set durante la filmación, mientras que Cameron siempre asistía solo a las fiestas del equipo.

Además, Jared admitió que el matrimonio estaba fuera de discusión. Él dijo: “No creo en sentar cabeza. Este término implica que el camino actual por el que estoy caminando no es válido. No siempre se trata de vivir tu vida de la forma en que la gente vivía antes que tú”.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba